matatrapos
Cabo
4 Years of Service
Tu sueltalo nomastengo unas historias de mi madre parecidas a lo que me cuentas pero no creo que lo escriba aqui quiza por privado
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu sueltalo nomastengo unas historias de mi madre parecidas a lo que me cuentas pero no creo que lo escriba aqui quiza por privado
Esta buena, pero siguen en contacto? Y como es eso que te tiraste a su hija? Buena historiaHola cofras, bueno lo de mi mama no es que haya pasado algo sino que tambien tiene sus historias que me conozco jaja, en cuanto a mi tia ahi va la continuacion de lo que paso:
Luego de ese almuerzo con postre incluido no la fui a visitar hasta luego de un mes que le volvio a pedir mas cosas a mi mama, para mi agrado estaba vestida igual que la primera vez y encima no estaba mi prima. Asi que no perdimos tiempo y en cuanto me dijo que le dejara las cosas en la sala me invito a su cuarto y ahi la perfore como es debido la verdad la experiencia de las maduras sobrepasa el buen cuerpo de algunas jovenes, te hacen sentir cosas y experimentar nuevas sensaciones.
Estuve dandole como una hora y un poco mas hasta que le dije que me gustaria metersela por su hoyito, ella no sabia si le iba a doler, casi le digo pero a tu hija le encanta jaja, bueno la termine convenciendo y con un poco de vaselina entro facilmente, que rico ano el de mi tia, la bombee un buen rato hasta que me dice que ya se corria asi que la saque de ahi y me vine en todas sus nalgas ella tambien echo un buen chorro de su corrida en la cama.
Nos echamos y mientras nos besamos nos ibamos contando algunas cosas, sin dejar ella de repetir que habiamos echo una locura pero que ya estaba y que quedaria como su mayor secreto.
Luego de eso la tuve una vez mas luego de una fiesta de navidad y ya luego por temas entre mis padres nos tuvimos que mudar.