Mi tio lejano me hizo de todo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ANSIOSA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si bien es cierto la zona es de relatos eróticos y como tal hay que examinar el aporte, es alucinante lo que escribes, pero si la hubieras desarrollado mas describiendo mas los hechos y poniéndole mas morbo, seria un buen relato, por lo demás si eres mujer o del otro equipo, lamentablemente no se puede saber, el Foro no tiene un filtro… saludos…

Pa' mi que es el tio el que esta escribiendo... y se hizo pasar por su sobrina para seguir con la fantasia...

J

puede sre brocoli, pero si fuer cabro.. seria una historia mas arrecha, con mas alucindas, no creen? ahora que.. una mujer ya como debe ser es mas detallada y se expresa de diferente manerta, pero... quien no ha chateado con un chibola de ahora, me refiero a las chibola.s. ponganse.. de 16 a 20 años... escriben hasta las huevas. encima que cuando te cuentan algo,

Cofrades es la debacle de la educación en nuestro pais.
Pero en fin, yo creo que no estamos para juzgar si los relatos los escribe un hombre o mujer en este foro o si?, y por otro parte, no he leido las reglas específicas de este foro donde diga que el relato tiene que ser real... creo que con que sea relato es suficiente o no?.
Talvez discrepen conmigo muchos, pero se trata de disfrutar no de discutir en este foro.

Saludos,

Donjuandemarco

comparto su opinion donjuandemarco...relatos son relatos..si son o no reales..eso depende del autor y precisar el origen del autor (su genero u otros detalles) necesita de ufff una labor de inteligencia minuciosa...vale la pena? el asunto no es relajarse y disfrutar con los relatos..? al fin y al cabo cada uno con sus paranoias...por otro lado el temita es interesante y pone arriola..asi q ojala se pula el estilo y q sigan con el relato..salvo mejor opinion...saludos

comparto su opinion donjuandemarco...relatos son relatos..si son o no reales..eso depende del autor y precisar el origen del autor (su genero u otros detalles) necesita de ufff una labor de inteligencia minuciosa...vale la pena? el asunto no es relajarse y disfrutar con los relatos..? al fin y al cabo cada uno con sus paranoias...por otro lado el temita es interesante y pone arriola..asi q ojala se pula el estilo y q sigan con el relato..salvo mejor opinion...saludos

Es verdad que el relato puede ser real o falso el asunto es que el objetivo del realto debe ser capaz de envolver al lector y llevarlo, de tal forma que el lector sienta y viva el relato (es decir crea en la veracidad del relato); si un relato no cumple eso entonces o no es tan agradable su lectura o no cumple el objetivo de ponerte arriola.

Este ralato en cuestion particularmente a mi no me ponde arriola mas bien un poco amargo porque al no creer en el relato como algo real siento haber sido engañado e insultado mi inteligencia. Pues no creo que sea verdad y si fuera verdad que mala forma de escribir para una dama; en ambis casos pierde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás