Mi travieso amigo virtual

te paso en el telegram o está en el enlace de mi insta, pero soy muy novata hace poco empecé jajajaja quiero descubrir más cosas con mis suscriptores , IG: @miss__oda y telegram : @AkediaOda
Me encanta tu contenido! Que te gustaría descubrir?

Estimada Akedia_Oda, da gusto saber que te hayas animado a pertenecer al foro. Espero no te haya decepcionado. No todos somos como el (Ministro de salud re eléctrico) si tenés algo nuevo que contar dejálo que fluya.
Saludos negrita linda bienvenida a Perutops.

@Akeida_Oda, bonito relato conciso pero interesante. Da gusto que mas damas cuenten sus relatos y da pie para que muchas más se animen a relatar los suyos. Espero que te vaya bien con tu OF

Bienvenida, aunque veo que ya tienes varios mensajes, igualmente bienvenida al foro. Siempre es bueno tener la vista del otro lado de la historia.
A seguir compartiendo y disfrutando con respeto del foro.

Me gustaría invitarte un café y hablar de la vida

joder que si eres hermosaaaaaaa

Buen relato @Akedia_Oda sobre tu experiencia virtual, tengo una duda / curiosidad, cuales es ese grupos de anime donde comentaste, me gustaria unirme a un grupo asi

Muchas gracias por leer mi relato, desde el día en que lo subí eh conocido mucha gente de todo tipo, los intensos que ni bien se presentan mandan su fotopolla, los que parecen policías y quieren saber cada detalle de mi, los que se toman su tiempo en conocerme de una forma caballerosa, los de buena imaginación relatándome casi un testamento de lo que me quieren hacer, y los que me dicen cosas lindas sin verse tan asquerosos.
Fue divertido conocer algunos del foro, incluso quisieron hablar cosas fuera de lo sexual o compartir hobis como dibujar q tanto adoro, hubieron personas que me hicieron reír mucho tambn alejado a lo sexual.
Solo aclarar que mi enlace de insta es solo para ver lo que subo, así q por favor no me escriban por ahí que solo les voy a ignorar, si quieren hablar ahí está mi telegram y creo q con el relato anterior que hice y lo vuelvo a decir aquí no esperen fotos, vídeos o audios sexuales, si abrí mi OF es para compartir esas cosas ahí y aprender nuevas experiencias sexuales (soy re novata y quiero aprender con los suscriptores), así q ni se esfuercen en esperar algo de eso en telegram.
Muchas gracias por leerme y espero más adelante sacar otro relato en este foro, tal vez algo del pasado o de mi OF, pero quiero sentirme con las ganas de contar y no sentirme obligada hacerlo o se pierde la chispa.

No sé porque pero ese cosplay pobre de hanekawa fue la q más corazones tuvo en mi insta jajajajaja

Buen relato estimada, el abrirse un OF es decisión propia y si le gusta mostrarse y pueda tener un ingreso extra de ello pues bienvenido. Mucho mas con la coyuntura que tenemos, esperamos mas relatos y fotos. Ya la acabo de seguir en IG :P espero podamos tener una buena amistad :D

Atrás