Chosica
Oficial
Ace muchos años cuando yo estaba en el colegio secundaria, yo siempre pasaba caminando por el barrio, hay una vecina mayor de edad bueno ahora ya es abuela debe tener 65 años la verdad no sé su edad , pero está señora tiene 4 hijas . Y una de ellas estaba en argentina en ese año , y bueno estando en argentina conoció a mis tias , primos . Mi barrio es una asociación en un cerro parte cono este . Bueno pasaron los años yo ya tenía 25 años y en el barrio había problemas con los planos de las propiedades, y se hacía siempre reuniones, pero ya en las reuniones no iba la abuela iba la vecina su nombre es Martha (lo pondré así) . Martha llevaba el cuaderno del padrón de socios. Y yo a esa edad de 25 ya deambulando por un mercado en busca de tías de 40 años que hagan servicio , no sé por qué pero a esa edad solo buscaba tías maduras potonas o tetas grandes, eso me exitaba , era un voyeur me ganaba la tentación de ver mujeres desnudas en los baños, era muy extraño mi soledad. Bueno como mi tío y tía alquila cuartos de ladrillos y techo de cemento, pero venían parejas con hijos ahí se quedaban meses . Pero yo sabía cuidarme para poder espiar en la ducha pero no lo hacía frecuente en algún momento se daba la posibilidad de poner mi ojo en esa puerta y ver ese poto blanco de la inquilina asuuuu ver sus cabellos vaginales. Pero en todos los años habré visto a dos inquilinos no más . Ya era muy peligroso estar espiando, no le cause importancia.
Y pasaron dos años por ahí y me doy cuenta de que la vecina Martha había engordado tenía más nalgas , no se que me pasó pero a pesar de que es problematica me daban ganas de verla sin ropa , cada vez que pasaba por su casa al costado del camino se agachaba y yo le miraba sus nalgas, sus calzones en las noches por que colgaba su ropa a lado del camino , una vez me robe su calzon y me heche una paja, así pasaban los días y más le miraba su poto , su baño estaba a lado del camino yo despacio camine en la noche ella se sentó en el water y gane su poto blanco asuuu. Me la quería llevar a la cama, pero ahí el detalle tiene un marido sonso que me dan ganas de gomear. Un día fui a su tienda para comprar cerveza y ya estando wasska le dije : veci a qué hora cuelga su ropa en el cordel ? A veces pasan desconocidos. Pero ella me dice : será posible.
En ese momento ella salió en chort negro se le notaba su calzón y yo le agarro la cintura y le digo : vecina hay que tomar chelas por que mis amigos ya se van ya tienen mujer .
Ella me responde : no puedo el marido está durmiendo.
Yo le digo para poder comprar dos cervezas más y nos quedamos ahí , no va ver nadie , le comenze hablar del barrio, Martha ya debe tener 40 años pero como es gorda bueno como para manosear.
Comenze hablar del barrio quien es bueno y malo y de tal vecino. Siguiendo con los chismes, quería emborrachar a ver si se deja , ella se trae dos cervezas más y seguimos con los chismes. En una de esas yo le agarro su calzon rosado usado me daban ganas de oler . Ella me responde: que haces ?
Yo le respondí me gustaría oler jajaja así entre risa . Y me quedaba viendo su ombligo me la quería llevar a la casa ya estando un poco ebrio. Yo le dije si me regala un calzón para llevarme, ella se rió , y en otro momento le agarro el ombligo blanco y mi mano se queda ahí , asuuu , le dije seño vas tener otro hijo, y la seño se paltea: dice noo no hay economía para hacer otro .
Y yo le sigo insistiendo con otra pregunta seño : seño usted recibe pene o todavía? Calienta o no .
Ella se paltea y me dice: a veces lo hago jajaja.
Martha que pose te gusta no me digas que te as montado jajaja.
Ella se ríe jajaja la cama no resiste, pero ella dice la cama si resiste es doble plaza algo así.
Y así fue hasta las dos madrugada tocando su calzón puesto.
Bueno para ustedes si gustan les comparto fotos de la vecina Martha
Y la última experiencia que tuve con esta gorda.
Y pasaron dos años por ahí y me doy cuenta de que la vecina Martha había engordado tenía más nalgas , no se que me pasó pero a pesar de que es problematica me daban ganas de verla sin ropa , cada vez que pasaba por su casa al costado del camino se agachaba y yo le miraba sus nalgas, sus calzones en las noches por que colgaba su ropa a lado del camino , una vez me robe su calzon y me heche una paja, así pasaban los días y más le miraba su poto , su baño estaba a lado del camino yo despacio camine en la noche ella se sentó en el water y gane su poto blanco asuuu. Me la quería llevar a la cama, pero ahí el detalle tiene un marido sonso que me dan ganas de gomear. Un día fui a su tienda para comprar cerveza y ya estando wasska le dije : veci a qué hora cuelga su ropa en el cordel ? A veces pasan desconocidos. Pero ella me dice : será posible.
En ese momento ella salió en chort negro se le notaba su calzón y yo le agarro la cintura y le digo : vecina hay que tomar chelas por que mis amigos ya se van ya tienen mujer .
Ella me responde : no puedo el marido está durmiendo.
Yo le digo para poder comprar dos cervezas más y nos quedamos ahí , no va ver nadie , le comenze hablar del barrio, Martha ya debe tener 40 años pero como es gorda bueno como para manosear.
Comenze hablar del barrio quien es bueno y malo y de tal vecino. Siguiendo con los chismes, quería emborrachar a ver si se deja , ella se trae dos cervezas más y seguimos con los chismes. En una de esas yo le agarro su calzon rosado usado me daban ganas de oler . Ella me responde: que haces ?
Yo le respondí me gustaría oler jajaja así entre risa . Y me quedaba viendo su ombligo me la quería llevar a la casa ya estando un poco ebrio. Yo le dije si me regala un calzón para llevarme, ella se rió , y en otro momento le agarro el ombligo blanco y mi mano se queda ahí , asuuu , le dije seño vas tener otro hijo, y la seño se paltea: dice noo no hay economía para hacer otro .
Y yo le sigo insistiendo con otra pregunta seño : seño usted recibe pene o todavía? Calienta o no .
Ella se paltea y me dice: a veces lo hago jajaja.
Martha que pose te gusta no me digas que te as montado jajaja.
Ella se ríe jajaja la cama no resiste, pero ella dice la cama si resiste es doble plaza algo así.
Y así fue hasta las dos madrugada tocando su calzón puesto.
Bueno para ustedes si gustan les comparto fotos de la vecina Martha
Y la última experiencia que tuve con esta gorda.