Mi vecina la potoncita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Julian Solo

Soldado
Puntos de reacción
51
97%
Puntos de reacción
51
‎16 Years of Service‎
No se si sea un relato erotico pero hace dos años al frente de mi casa vino a vivir una chica de unos 18 añitos que esta buenisima
la chica es morenita, de pelo largo negro, ojitos marrones, es alta y tiene un cuerpo precioso.
antes cuando era mas chica, usaba un pantalon pegadito, de color celeste con rayitas y eso le resaltaba la cola maravillosamente, porque la chica tiene un derrier enorme.
ahora que esta amyor usa minifalditas blancas pequeñitas, se pone unos tacos blancos, usa top o una minifalda negra que le queda riquisimo
a veces yo salgo por mi ventana para observarla parada en su puerta, a veces es una experiencia deliciosa para la vista mirarle los muslos pero yo no quiero que ella piense que soy un depravado o algo asi.......
lo peor de todo es que una noche que la vimos con mis patas con un vestido verde chiquitisimo esa noche estaba tomado, y soñe con ella, soñe que hicimos el amor, fue tan real cofrades.......
ahora ultimo esta jugando carnavales y hace unas horas la vi toda empapada, y pude ver su truza por el relucir de la falda mojada
fue algo que me confunde, sera una obsesion con esta chica o simplemente yo me estoy enloqueciendo con el solo verla

que opinan ustedes

bueno cofrade, no es ningun relato el tuyo es algo que aun no se concreta, creo que deberias tomar a la culona por las hastas y hacer algo, porq ahorita viene un atrevido y se come ese culazo.....

jajaja
que queires que opine
jajajaja

te estas metiendo una estirada de pellejo si quieres algo has algo sino te van a atrazar.

Mira causa si no la avanzas te vas a kedar con esa espina clavada es como ver un plato de pollo a la brasa recien salido y tu estes con hambre y no hagas el intento siquiera por probarlo.Es una tortura ver todos los dias ese culo.... Intenta derepente te sale algo nada pierdes... saludos y suerte con la culona.

por lo menos ponte algunas fotos para comprobar lo q dices de la nena.

Foto pe cofrade...
Posteado via Celular

Hermano, esto no es una relato, más parece consulta con el psicoanalista

Gran relato... ,falta un boton para no agradecer

si ps yo dije que no era un relato
igual pronto se me ocurrira uno bueno

Eres un idiota pero gracias x la descripcion ahora le voy a decir a mi prima q se ponga algo mas decente Xd

Broer era una broma, solo quise ver q decias sorry si te cage el plan :D

de razon q haces honor a julian SOLO, asi t vas a kedar, PAJERAZO.... jejejejeje. mentira... es una broma ... pon fotos p solitario...

Yo de ti hace rato la afanaba y le empujaba el ñaño..!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás