Mi vecina la "religiosa"

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por canebo, 30 Ago 2021.

canebo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.310
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 5:

Emilia se sentó dandome la espalda y yo veia mi pene entrar y salir de su concha, su piel blanca leche y ese culazo en frente me hacia explotar de placer, yo gritaba como loco, ella jadeaba y decía lisuras:

Yo: ahhh ahhh assu seño que rico
    Emilia: ahhh hijito que rico ahhh siii ahhhhh ahhhh
    Yo: ahhh seño así ahhhh ahhh ahhhh
    Emilia: espera quiero que me caches chupandome mis tetas
    Yo: ahh umm que rico, ahh
    Emilia: ahhh sii ahi hijito besame ahhh
    Yo: ahh seño voy a venirme ahhh
    Emilia: ahhh sii yo tambien ahh abrazame ahhhh
    Yo: ahhhhh ahhhhh ahhhh sii ahhhh
    Emilia: ahhh ayy hijito que rico ahhh ahhh

Emilia estaba ahi un rato abrazada de mí, yo estaba cansadazo tambien pero nos despegamos en un rato, ella se quedó en su mueble, tiré el gebe por ahi me acomodé mis prendas y me despedi de Emilia.

(Continuará)

canebo, 3 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

thiaguex, Búho blue, ElGranKikin y 7 otros les gusta esto.

canebo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.310
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 6:

Venia de salir con mi flaca, solo de ir a comer juntos y por ahi llegando veo a la señora Emilia, venia de una reunion en su iglesia, según ella, pero luego me dice que quería que le arregle una vaina de sus cajas termicas de luz, entré y ella ya habia comprado cajas nuevas, como yo sabia de electricidad se las instalé, todo ok, ya me iba pero la señora se ausentó un momento.

De pronto la seño viene con un vestido casi traslucido, que dejaba ver sus tetazas y sus piernotas, yo al verla casi me caigo del apoyadero donde alcancé a terminar la conexion, es más hasta me desconcentre un poco al terminar pero quedó todo bien, ya mi mente estaba puesta en ver ese cuerpazo de esta señora que se habia llevado mi atención en one.

Pasé al baño a lavarme y salgo a la sala, ahí estaba la ñoris esperandome echada con las piernas abiertas y haciendome una señal con su dedo como llamandome, y con una mirada de perraza que me revolvio las bolas e hizo que mis hormonas hirvieran a 1000 grados.

Apenas la tuve cerca, le di una sopeada, que rica concha, ella solo queria que la lubricara bien para luego penetrarla, así lo hice, una especie de misionero con ella casi sentada, su concha sonaba no solo por el impacto de mi pelvis con su concha, sino de la humedad que salia y salia de su raja, sus caricias y rasguños en mi espalda pues ya estaba yo sin polo, sus gemidos me volvian loco, ambos nos dejabamos llevar cual animales salvajes por la pasion, sí, todo ahi ya era pasion, lujuria, lisuras, caricias llenas de morbo, cero respeto entre ambos, y con nuestros movimientos que eran ya casi ritmicos, ambos nos moviamos con tal sincronización que en esa posición estuvimos largo rato hasta que le llené toda su con mi yogurt, ella se abrazaba de mí como no queriendo despegarse, estabamos muy sudados, solos en su casa y nadie sabia que en esa casa de la respetable señora de la iglesia, dabamos rienda a nuestros más bajos instintos…

(Continuará)

canebo, 4 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

luislimasjl

Coronel

28%
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Puntos de trofeo:
    179
    Sr pool canebo yo tb kiero vivir ese sueño

luislimasjl, 4 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Búho blue y grindo doido les gusta esto.

canebo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.310
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jajaja cofrita, fue algo real, lo viví con casi 20 añitos!! Estaba teniendo sexo con una mujer que por edad podía ser mi madre, parecia un sueño pero era verdad

canebo, 4 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A thiaguex y grindo doido les gusta esto.

spadina72

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    Puntos de trofeo:
    197
    que buen relato cofrade...sencillo, directo, sin adornos...al punto...

spadina72, 4 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

canebo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.310
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 7:

C
    omo estabamos pegajosos con lo que habiamos sudado, Emilia me invitó a la ducha, ella estaba calata duchandose, reguló la temperatura de la ducha y se metió, luego yo, verla así pasandonos jabón y shampoo fue algo super motivante, el agua caia y entre nosotros solo tocadas morbosas, palabras soeces, yo besaba sus pechos cual lactante recien nacido, luego bajaba a besar esas piernazas y más arriba esas nalgotas carnosas blancas que me volvian un toro bravo.

Mi pene ya estaba como diamante, brillaba y estaba muy duro, realmente tuve una erección demasiado intensa, le dije que queria tener sexo ahí en la ducha, luego de tanto chape y manoseo, ella sin tapujos se puso contra la pared medio inclinada y me dijo:” ahh sirvete hijito!!”

Se la metí primero por su concha, ella no paraba de gemir, de gritar, de temblar, se venia a la vez que ya no podia controlar su excitación con arañones a mis brazos, en eso me dice: “ahh sii hijito que rico, ahora dame por el culo!!” increible, la ñoris queria que le reviente el culo, yo más que bien servido, pero según ella esa parte de su cuerpo su marido no la habia explorado, es más como me dijo cuando hablabamos Emilia y yo, su marido no le cumplia y peor esa zona ni la habria mirado, quizas lo mas mecanico que habian hecho era por su concha de manera muy rápida sin que gocen ambos, solo por rutina o cansancio.

Ella misma se echó saliva a su orificio, yo fui abriendo con mis dedos su culo, coloqué la cabeza de mi cliclope primero ella daba ciertos gemiditos, luego meti el tronco poco a poco hasta que entró todo y empecé un mete y saca que Emilia al comienzo gritaba como si la estuviese matando pero más se envolvia en el placer pidiendome más.

Yo: ahh seño que rico su culo ahhh
    Emilia: ahh ahhh hijito te gusta?? lo guardé para ti!! quise estrenarlo con un chibolo! ahhh ahh más dame más duro ahhh
    Yo: ahh seño que rico, su culo es mi vicio
    Emilia: ahh si?? te gusta?? mi culo será solo tuyo!!

De tanto mete y saca en su aniceto, acabé dentro, ella feliz, de tanto grito volteó a verme con una sonrisa de oreja a oreja , mostraba una satisfacción tal que luego de sacarse mi pinga ella se lavó, ps salió locro tambien, pero me dio unos besos, parecia una chibola enamorada, parecia esas escolares de mi epoca cuando les resolvia sus ejercicios yucas de matematica y me daban besitos por montones y me decian webadas como “que lindo, te quiero, gracias!”.

Me costó salir de su jato de la seño Emilia, la tia parecia alunada, estaba casi como atada conmigo pero le dije que me sentia muy cansado, segun ella podia quedarme en su casa ese dia, según ella total era mayor de edad y podia poner pretexto en mi casa que estaba con unos amigos en algún tono, pero yo ya queria ir a mi jato y hasta ponerme otra ropa, ps sus olores de Emilia hasta en mi ropa se impregnarian y tendria que pasar las prendas caleta por la lavadora para que mi vieja no se escandalice, nos despedimos con un chapetex cerca de su puerta, adentro obvio y salí directo a mi jato.

(Continuará)

canebo, 4 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

thiaguex, Búho blue, ElGranKikin y 9 otros les gusta esto.

RobThomas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Esa tía es insaciable. Así uno entra a la religión en una

RobThomas, 4 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A canebo le gusta esto.

canebo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.310
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 8:

L
    a intensidad era tal que con Emilia tuve varios polvazos en su jato, ella queria que fueramos a un telo pero yo, ñop, en su jato era más caleta y sí pues porque su marido se enteró que la ñoris habia ido a un telo con uno de sus “hermanos” de la iglesia, era casi por esos momentos en que ya yo me habia marcado un poco de distancia de Emilia por estudios y mi flaca, la cuestión es que estuvieron separados unos meses por esa “unica” infidelidad de Emilia a su marido, luego por ahí hablando con algunos patas mios, supe que la seño Emilia fue con su marido a reconciliarse, ps aun estaban casados, le tocaba al marido una chamba en provincia y ella le dio el alcance y se quedó a vivir allá, con razón esa casa ya tenia otros habitantes y ni yo me habia percatado, ps vendio su jato, según lo que supe el marido de Emilia se asó con ella y discutieron feo, y es que fue vista con ese “hermano” saliendo de un teluro a pocos minutos del barrio, el pata no quiso perder terreno y se la llevó a otra ciudad. En mí solo quedaron los buenos recuerdos de polvos memorables con esta madurita.

FIN

canebo, 4 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

thiaguex, Búho blue, ElGranKikin y 11 otros les gusta esto.

RobThomas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Buena historia cofra y un buen final. Por lo menos eso aparenta

RobThomas, 4 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A canebo le gusta esto.

canebo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.310
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    pues sí, yo tambien pensaba q podia ser descubierto por el marido de la seño, y la cuerda se fue cortando por otro lado, la doña jugaba tambien en su iglesia, lo presentia pero contal que me lo mueva bien y no sepa nadie lo q hacia conmigo, yo satisfecho

canebo, 4 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A thiaguex y grindo doido les gusta esto.

travieso1998

Soldado

93%
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Excelente redacción compa Canebo, en el especial uso de negrita y tamaño de letra, me recuerda a los libros de cuentos para aprender a leer jejejeje... permítame la libertad de usar ese estilo en mi próximas redacciones.
    Nada que ver, con esa fea manía de estar pidiendo likes, jajajajaja
    Por cierto, no sé si realmente Bomboncita, el moderador, es realmente mujer.... pero como me gustan las mujeres que imponen respeto!! :D
    Sl2!!

Travieso1998
    El sexo no es negociable

travieso1998, 4 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

luislimasjl

Coronel

28%
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Puntos de trofeo:
    179
    Solo debo decir buen final

luislimasjl, 5 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido y canebo les gusta esto.

canebo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.310
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cofrade @travieso1998 agradezco sus palabras y sepa correspondida mi admiración a Ud por la magnificencia en fondo y forma de sus relatos, Ud tambien nos complace con la calidad de sus narraciones

canebo, 10 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

Don Tubo

Teniente

27%
    Me Gusta recibidos:
    243