yo tengo por vecinas 2 flacas q pasaron por el scarlett, pero lo bueno q yo les hice frente en el local pero me costo decirselo pero se lo dije de lleno y sin rodeos vieras como se palteo la primera, tuvo suerte le toco bailar, pero yo mas pendex le di je al mozo q me trajera una jarra pa B..., y q le de los tickets apnas termine de bailr y de nuevo tuvo q regresar, la cuestion q al dia siguiente saque una terracan, y la cuadre en mi frentera osea al frente de su cuarto y como ya tenia su number la llame y abrio al ventana y justo nos vemos se palteo mas, su compañera de cuarto se reconttrapalteo porque yo le dije la noche anterior q yo sabia q ambas eran pareja, y l otra se palteo salio dos veces, saco a su chibola y se dio un par de vueltas tratando de indagar si le era de confianza, llego la noche de ese dia sabado y entrada la madrugada del domingo cai de nuevo por el local y nos encontramos en la entrada y ella me agarro de la mano y me llevo a una mesa pero ella ya estaba mas suelta me dijo tomamos una jarra hago el show y nos vamos al otro local donde esta d..., y alli ya os pusimos a tomar donde mi otra vecinita menos mal q estaba bomba no se palteo mucho, hay es donde ya me tenia confianza b.., y nos fuimos juntos los tres a la urba, ellas se metieron al cuarto y yo cruce hacia mi house, llegada la tarde del domingo les hice una llamada, y quedamos en salir a comer divertirnos y tomar, pero ya paso ellas me tenian harta confianza suerte de vecino, y ya no estaban solo las dos sino q estaba otr flaca del local, y ya para toda la q le llamase a mi vecina ella respondia estoy con mi vecino, ese domingo comimos , nos divertimos y chupams a morir y de nuevo juntas a la urba sin que nadie diga pero ahora era ya mas desinhibida nuestra despedida, PARA HOY LUNES TENIA PLANEADO IR A LA PISCINA CON ELLAS y otras mas de sus amigas pero chamba es chamba, pero pal fin de semana me voy de paseo, hasta tengo ya planeado darme un viaje largo con ellas, hasta les dije q tenia un depa q se los iba a alquilar y ellas estan gustosas de vivir en micasa, q suertudo no puedo pedir mas esta amistad con las vecinas es de maravillas y todo esto recien en una semana. ueno bye ya les contare en q termina esta novela xq yo la considero asi, xq para encararle esto defrente a una flaca de esta vida, priemro tienes q conocerlas bien indagar, tratar de recopilar un pco de info de su historia pasada, o sea de su hoja de vida, pa mi suerte yo me gane el pase de varios hechos q les suceieron a ellas y les conte,y como q pensaron q no improvisaba nada, y ahora estoy dentro de la red mas selecta de ficheras de mi zona,.