Laralpa99
Soldado
Hola a todos otra vez por aqui jejeje hace unos dias me mudé a vivir a un cuarto por motivos del trabajo y bueno los inquilinos vecinos son muy amable y todo buena onda...hasta q una noche mi vecina del piso dos yo estoy en el piso tres bueno llegó con su enamorado a eso d3 la media noche y como yo tbm habia llegado hace media hora atrás pues dejé mi puerta de mi cuarto abierta y estaba por ir a bañarme estába sin brasier y solo en hilo y por espejo me doy cuenta q estaba bajando la vecina con su novio jejeje y yo palteada me cubrí lo de arriba y los saludé jaja y la vecina no lo toma a mal así q buena onda todo luego en esa noche escuché q estaba tirando como quejaba mi vecina y si me dieron ganas de ver cómo lo hacían y seguir escuchando ...en eso escucho q abre la puerta y el novio q se fue al baño y dejo la puerta abierta y mi vecina estaba acostada en el celular en tanga y sin bra ...y un rato estuve allí observándola hasta q llegó el novio q había bajado sin ropa y si q tremendo animal tenía entre las piernas q me quedé babeando y bueno entro y cerró la puerta y comenzaron con el agetreo otra vez y mis dedos entre mis piernas tbm XD