Machin69
Platinium Member
- 900
- 875
- 159
90%
- Puntos de reacción
- 875
17 Years of Service
Esto que me ha tocado vivir
es hace un par de semanas. Sucede que por la zona donde vivo, se había mudado un par de flaquitas simpaticonas de aprox. 20 y 22años, las cuales alquilaron una habitación con vista a la calle en un 3er piso; como estudio y trabajo, llego a mi domicilio por la tardes o noches (dependiendo) así que me era difícil ubicar a esas flaquitas, siquiera poder verlas pasar
Un día de forma improvisada subo al departamento de mi hermana (un 4to piso) puesto que yo vivo en el 2piso y me acerco a la ventana y veo a una de mis vecinas cambiandose
ya que ellas estaban con la cortina abierta
Vaya, realmente mi vecina tenía un cuerpo bien cuidado, así que seguí viendo el espectáculo, estaba con un brasier blanco y un calzón rosado, que más parecía hilo dental (justo se estaba dando una vuelta, como mirándose en el espejo)
cuando vi ello, me estuve preguntando
así se visten las kines, pero ella??? Luego de ese acontecimiento, no la volví a ver varios días, hasta que de pronto una noche cualquiera, veo a mi vecina subirse a un auto, hecho que tomé como desapercibido, pensando que sería su Gilberto, luego otra noche igual la veo salir en el mismo auto, hasta que eran noches sucesivas que salía a la misma hora (aprox.10.00 ó 10.30pm)
y la veía entrar a las 7.00 ó 7.30am(que es la hora que salgo para la univ.) con una carabina, de no haber dormido nada entonces dentro de mi decía, que esto huele raro
entonces los fines de semana, me ganaba el pase que mi vecina hacía subir a su habitación a varias amigas suyas con pinta de malcriadas
a raíz de ello un día que no iba a la univ. ni a la chamba, me puse a estar divisando algunos movimientos de mi vecina hasta que
sorpresa!!, vi un auto que se estacionaba al frente de mi domicilio y en eso mi vecina baja de su habitación y sube a ese auto, la flaca estaba con un vestido recontra ajustado, entonces ahí tenía mucho más sospechas sobre su posible trabajo de esta flaca
Así que ante tantas sospechas y preguntándome dentro de mi, una noche decidí seguirle, para ello me había subido al auto de mi hermano y en forma solapada seguí a mi vecina hasta que
.Vaya joyita que era esta flaca!!!
estuvo entrando a un night, para seguir con mi investigación, opté entrar a ese night y la veo que trabajaba ahí, pasaron los minutos y veo que la flaca se había cambiado y estaba con las ficheras
entonces seguí haciendo hora, y cuando ya había transcurrido un par de horas mi vecina sale a bailar
Wow
sí que se movía bien la flaca
y encima ya se había amarrado con un tío que soltaba los tragos como si nada; Una vez visto tremendo show, decidí retirarme
Luego de ese noche, estaba con la arrechura de tirarme a mi vecina
y esta flaca, parece que recién está empezando o es que es medio huevas, pues cuando los días transcurrían, se estacionaban varios autos, y de pronto
zaz, mi vecina adentro
sin roche!!!
Ah, y la compañera de cuarto de mi vecina parece que también es de la nota, pues sale a las 10.30am y regresa a las 10.00 u 11.00pm y tiene una carabina de malcriada también, aunque no es tan rica como la otra.
P.D. Seguiré otro día con lo que me pasó en adelante, ya que me había propuesto tirarmela, cosa que .
.Ah y sobre el night, pues no pongo el nombre para no hacerle publicidad
ATTE CARLONCHOMACHIN Soy un individuo de una especie animal elevado por mis semejantes a la dignidad de ser humano!!!!
P.D. Seguiré otro día con lo que me pasó en adelante, ya que me había propuesto tirarmela, cosa que .
ATTE CARLONCHOMACHIN Soy un individuo de una especie animal elevado por mis semejantes a la dignidad de ser humano!!!!