Es verdad, mi abuelo que ya fallecio tenia una pinta de joven y siempre se mostraba el abuelo modelo, hasta que le encotraron un tumor en el esfenoides bueno atras de la nariz lo operaron y le dieron 2 años el abuelo enterro a la abuela y para morir al 5 año le tuvieron que dar 5 infartos asi de recio era el abuelo, bueno el caso, es que al estar vivo y viudo estaba viviendo con mi tia ella vive en la molina en una casa grande pero un dia se aparecio un tipo diciendo q era su hijo hablo con mi mama el tipo al verlo me quede helado era la imagen de mi abuelo de joven el patita era ingeniero buen trabajo solo queria conocer a su padre ya que la mama recien le habia dicho quien era, bueno por seguridad salian en el carro de mi tia con un chofer resguardo, mis tias me decia que era el hijo de una chica que atendia un garaje hace años donde el abuelo guardaba su carro, mi primo pendex seguro se la tiraba en el garaje x q el abuelo se demoraba como una hora en guardar el carro. como es la vida.