Sub-Zero
General
- 2.067
- 747
- 79
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 747
15 Years of Service
Mi voto definitivamente para Presidente es por Pedro Pablo Kuczynski por que sus propuestas me convencieron, se centraliza en seguridad ciudadana,recuperar el dinamismo economico reactivar la economia, seguir y fortalecer programas sociales,aunque muchos tildan e vende patria,lobista,viejito,etc... mi voto es por él si o si.
Estaba entre PPK,Guzman y Barnechea, Guzman me parecia interesante pero parecia un muñeco automatico sarcastico siempre con sonrisa quedo fuera asi que era una menos, Barnechea me parece intersante sus propuesta pero como persona es un desastre sobervio,atorrante me hace parecer a esos patrones gamonales no va... y los otros definitivamente ni pense como posiblidad.
Estaba entre PPK,Guzman y Barnechea, Guzman me parecia interesante pero parecia un muñeco automatico sarcastico siempre con sonrisa quedo fuera asi que era una menos, Barnechea me parece intersante sus propuesta pero como persona es un desastre sobervio,atorrante me hace parecer a esos patrones gamonales no va... y los otros definitivamente ni pense como posiblidad.