Mia // 937223886

1.- Tipo de Chica - Categoría: producto nacional
2.- Edad: 23 o 24, no soy bueno calculando
3.- Cara: agraciada, sabe maquillarse , supongo q eso le levanta puntos
4.- Talla: tiene su tallarin
5.- Senos: punto débil, pero deja mamarlos
6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura
7.- Caderas / derrier: buen culo, es su fuerte, su jale para ganar clientes supongo yo
8.- Piernas / pies: formadas
9.- Piel: yo la veo trigueña, como bronceadas
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
11.- Aseo personal: se limpia la marucha y luego se va a duchar, supongo q ahí ya le da su limpieza total, pero no hubo malos olores o cosa por el estilo, todo bien
12.- Fellatio: regular, lo sufi para levantarlo, pero no como para maravillarlo
13.- Papita: tiene su ajuste, depilada
14.- Anal: le vi su uso, pero no consulté más
15.- Trato: estaba sonriente, alegre, eso indica buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, al ver q hablaban del regreso d estas nenas, me animé a llamar, pero me mandaron a una nueva ubicación, llego y bueno el local para q , agradable, seguí los pasos d siemrpe y en el cuarto ya con la elegida, espero q se desnude y yo tbn me quito en una la ropa, le agarro el culo y se lo abro para ver ese anillo, bonito anillo, ya adiestrado por lo visto, luego ella se pone para poder chuparme la pinga y le dejo hacer su chamba, luego de pararlo, la pongo en 4 y se la meto, quería seguir viendo ese asterisco, muy llamativo, tentador, pero tocaba ponerla en misionero, piernas la hombro , ahí tbn le di su sacudida, bien cachada para q se recuerde, la verdad se portó bien la guanbra
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: prepagoslatinas
20.- Precio: 120
21.- Costo / beneficio: si los valió, el lugar está bueno
22.- Ubicacion: san isidro
23.- Local: departamento
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7

no sé si tiene otro tema, pero si lo tiene, pueden unirlo por fa, yo busqué y no encontré

Archivos adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2024-02-24 a las 16.34.25_6dd0affd.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-02-24 a las 16.34.25_6dd0affd.jpg
    80,6 KB · Visitas: 54
  • Imagen de WhatsApp 2024-02-24 a las 16.34.25_15844a8b.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-02-24 a las 16.34.25_15844a8b.jpg
    77,1 KB · Visitas: 53
Hoy saqué Cita pero me dijeron que mia no estaba, solo están una tal azul y Sofía, a ver qué tal… luego les cuento como me fue

fui a atenderme el sábado, no me pude atender, habían varios haciendo cola
la recepcionista me dijo q hay dos nuevas
por las que estaba haciendo cola, me imagino que para verlas y las otras también cachando

este local por lo visto es un boom, me imagino que los fieles las siguieron

Yo también fui por Mia y nada. La vez que me atendió me dio el * y fue buenisimo.
Al final me atendí con Adriana. Mi ranking de ese point es Adriana, Ashley y Valentina… en ese orden. La última la siento muy fingida y voluptuosa.

Esta mafia ha operado desde hace 3 años en san Isidro pero la calidad de putas que ofrece es mediocre, sin embargo tiene bastante afluencia de los empleados corporativos de la zona por la tarde noche

Valentina debe ser la gorda que estuvo en el anterior local supongo, luego Ariana supongo que es la misma del local pasado, una kine fea…

Atrás