donsato
Cabo
Esta chata nalgona me animo ese culo carnoso natural voluminoso le pregunte me dice tiempo hasta 20 minutos así q entre pensando q me iba dar ese tiempo pero era más relojera de mela
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata culona estafadora
2.- Edad: me dijo 22
3.- Cara: cara pequeña ojos estirados,pelo negro amarrado
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: senos pequeños
6.- Cintura / barriga: es de contextura media gruesa
7.- Caderas / derrier: nalgona culo carnoso natural fue por lo q entre
8.- Piernas / pies: cortas de acuerdo a su estatura
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: me eche en la cama ahí me dio su culo para agarrarlo ahí me chupo me puso fierro
13.- Papita: lampiña vagina de lavios escondidos una vagina fea
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto le pregunto de donde era me dice de Pucallpa q tiene unos 3 dias en troca ya desnudo después deL mamey la pongo en cuatro patas al filo de la cama ella abre una pierna agarra mi trozo se lo mete lento me dice despacio parecía virgen su tota ajusta regular nomas mirando en el espejo de la izquierda le doy a esas nalgas carnosas se siente blando cuando choca esa vista de perfil izquierdo en el espejo era bueno así estuve un rato luego la echo en la cama ahí me echo encima de ella su barriga incomoda un poco ella me dice dame fuerte hasta sentir la electricidad luego la pongo al filo de la cama ahí le doy ya me pide q le de la leche ptm estuve un rato luego la pongo de al filo de la cama me dice aquí terminas encima q es chata fea era una relojera de mela me levante me vestí le reclame me dice q da 20 minutos mientras se lava se viste encima la chata era florera mentirosa de mela quien piensa q soy conozco más putas en este lugar
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: nose
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: plata al agua
22.- Ubicacion: CI 36
23.- Local: esa cama es un adefesio
24.- Volveria?: naaaa
25.- Puntaje final: 1
Pd: puta espero q te acuerde de mi te metiste con el papa q pone ratings
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata culona estafadora
2.- Edad: me dijo 22
3.- Cara: cara pequeña ojos estirados,pelo negro amarrado
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: senos pequeños
6.- Cintura / barriga: es de contextura media gruesa
7.- Caderas / derrier: nalgona culo carnoso natural fue por lo q entre
8.- Piernas / pies: cortas de acuerdo a su estatura
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: me eche en la cama ahí me dio su culo para agarrarlo ahí me chupo me puso fierro
13.- Papita: lampiña vagina de lavios escondidos una vagina fea
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto le pregunto de donde era me dice de Pucallpa q tiene unos 3 dias en troca ya desnudo después deL mamey la pongo en cuatro patas al filo de la cama ella abre una pierna agarra mi trozo se lo mete lento me dice despacio parecía virgen su tota ajusta regular nomas mirando en el espejo de la izquierda le doy a esas nalgas carnosas se siente blando cuando choca esa vista de perfil izquierdo en el espejo era bueno así estuve un rato luego la echo en la cama ahí me echo encima de ella su barriga incomoda un poco ella me dice dame fuerte hasta sentir la electricidad luego la pongo al filo de la cama ahí le doy ya me pide q le de la leche ptm estuve un rato luego la pongo de al filo de la cama me dice aquí terminas encima q es chata fea era una relojera de mela me levante me vestí le reclame me dice q da 20 minutos mientras se lava se viste encima la chata era florera mentirosa de mela quien piensa q soy conozco más putas en este lugar
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: nose
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: plata al agua
22.- Ubicacion: CI 36
23.- Local: esa cama es un adefesio
24.- Volveria?: naaaa
25.- Puntaje final: 1
Pd: puta espero q te acuerde de mi te metiste con el papa q pone ratings