A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no seas malo ps brother las germas a esa hora ya estan de salida, se consiente es chibola pidela tempranoAyer quise atenderme con esta chibola , me hospedo y al momento de llamar para darle el numero de la habitacion ya habia apagado su celular, me llego al chompi, era como las 10 de la noche, ya no habia kines disponibles a esa hora, menos mal una caserita me salvo la noche.
Ohe caficho de Mia, dile a tu putita q se lave la vagina ps, xq sino tu te vas a quedar misio y sin chamba.Animado por los comentarios fui a las cordenadas de esta rufiana el dia de ayer, no llegue a ver lo que decian que le olia sus partes, menos mal no le senti ningun mal olor, ahi va mi experiencia.
1.- Tipo de Chica - Chibola chatita trigueñita, da ganas de destrozarla cuando se pone su disfraz de colegiala.
2.- Edad: No pregunte pero de 20 no pasa.
3.- Cara: Es exotica, sin ser una belleza. la vi un poco cachetona, pelo lacio.
4.- Talla: 1.60 m. es pequeña.
5.- Senos: medianos, iguales al de la foto, son bonita sus tetas, paraditas.
6.- Cintura / barriga: tiene algo de barriga, pero nada desagradable, no es gym definitivamente, se le ven buenas caderas
7.- Caderas / derrier: Aca si se le ve muy bien, tiene buen culo,nalgoncita.
8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas, duritas, pies bonitos.
9.- Piel: es trigueña, por ser chibola esta todo en su lugar
10.- Tatuajes / seña característica: con el disfraz de colegiala.
11.- Aseo personal: sin quejas en este punto
12.- Fellatio: Se esmera en hacerlo, le pedi que me lo haga a pelo, de frente se lo metio a su boquita asi peladito, que rico, aun le falta tecnica visita timidamente las boloñas.
13.- Papita: Peladita, bonita y ajuste bueno, lubrica al natural, no usa lubricante.
14.- Anal: No pregunte, pero se ve que ya le dieron su respectiva cepillada, se veia con poco uso.
15.- Trato: muy bueno, es de amante me recibio con una carita de pendeja y poco a poco entramos en calor, le invite una cerveza, se entrego bien la chibola
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues el paleteo de ley, la flaca no dice no a nada, despues el mamey y al ruedo, hicimos varias poses la chibola me la tire con el disfraz de colegiala puesto,solo le quite el hilito, se ve que le gusta la pieza es colaboradora y ayuda bastante en la accion, en verdad sali contento. pone una cara de arrecha mientras le aplicas que le pone emocion al ruedo.
18.- Experiencia en el laburo: en el negocio se ve que recien, pero se ve que la conoce,
19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas.pe
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: me gusto.
23.- Local: hotel lince.
24.- Volveria?: Si, me gusto su atencion
25.- Puntaje final: 7/10
Animado por los comentarios fui a las cordenadas de esta rufiana el dia de ayer, no llegue a ver lo que decian que le olia sus partes, menos mal no le senti ningun mal olor, ahi va mi experiencia.
1.- Tipo de Chica - Chibola chatita trigueñita, da ganas de destrozarla cuando se pone su disfraz de colegiala.
2.- Edad: No pregunte pero de 20 no pasa.
3.- Cara: Es exotica, sin ser una belleza. la vi un poco cachetona, pelo lacio.
4.- Talla: 1.60 m. es pequeña.
5.- Senos: medianos, iguales al de la foto, son bonita sus tetas, paraditas.
6.- Cintura / barriga: tiene algo de barriga, pero nada desagradable, no es gym definitivamente, se le ven buenas caderas
7.- Caderas / derrier: Aca si se le ve muy bien, tiene buen culo,nalgoncita.
8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas, duritas, pies bonitos.
9.- Piel: es trigueña, por ser chibola esta todo en su lugar
10.- Tatuajes / seña característica: con el disfraz de colegiala.
11.- Aseo personal: sin quejas en este punto
12.- Fellatio: Se esmera en hacerlo, le pedi que me lo haga a pelo, de frente se lo metio a su boquita asi peladito, que rico, aun le falta tecnica visita timidamente las boloñas.
13.- Papita: Peladita, bonita y ajuste bueno, lubrica al natural, no usa lubricante.
14.- Anal: No pregunte, pero se ve que ya le dieron su respectiva cepillada, se veia con poco uso.
15.- Trato: muy bueno, es de amante me recibio con una carita de pendeja y poco a poco entramos en calor, le invite una cerveza, se entrego bien la chibola
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues el paleteo de ley, la flaca no dice no a nada, despues el mamey y al ruedo, hicimos varias poses la chibola me la tire con el disfraz de colegiala puesto,solo le quite el hilito, se ve que le gusta la pieza es colaboradora y ayuda bastante en la accion, en verdad sali contento. pone una cara de arrecha mientras le aplicas que le pone emocion al ruedo.
18.- Experiencia en el laburo: en el negocio se ve que recien, pero se ve que la conoce,
19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas.pe
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: me gusto.
23.- Local: hotel lince.
24.- Volveria?: Si, me gusto su atencion
25.- Puntaje final: 7/10