Despues de tiempo me volvi a cachar a Mia , si no me equivoco desde febrero y esta fue la tercera, creo que la agarre arrecha a la charapita, fue una memorable faaena, hora si el rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola charapita alegre, cariñosa, media alocadita, de buenas tetas y un rico culo, bien cachera.
2.- Edad: sus 20 años.
3.- Cara: redonda, cachetoncita, ojos achinados, frente amplia, pelo lacio, facciones de charapita, es curiosa y risueña, no es fea, pero tiene algo de acne.
4.- Talla: 1.55 es pequeñita.
5.- Senos: medianos, buenas tetas naturales, pezones de chibola, se deja chupar, lamer, besar, se erectan y se ponen duritos.
6.- Cintura / barriga: unos rollitos pero no molesta, figura de chibola que come mc donalds y kfc.
7.- Caderas / derrier: caderas medianas y un culo riquísimo amplio y suave, se lo lami a mi gusto de arriba abajo, y ella boca abajo lo meneaba y gemia, lo lami todito hasta el ojete.
8.- Piernas / pies: buenos muslos, poca pantorilla, es piernoncita.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene nada de tatuajes, solo algunos lunares.
11.- Aseo personal: limpia, siempre le digo para darnos un duchaso antes, de paso le lavo bien el callejon para meterme ahi.
12.- Fellatio: me la chupo a pelo,, lo hizo con mas ganas y con mas confianza y la corona,, te mira desde abajo y sonríe, la escena es buena por el morbo de verla tan chibola y chiquita.
13.- Papita: peladita, rica papita de labios pequeños, que rico es penetrar esa papita , se siente rico, mojadita y entra ajustado el muñeco.
14.- Anal: se nota que ya comio por ahi.
15.- Trato: muy bueno su trato, como si fuera su marido se me entrego bien la charapa, con mas confianza y se arrecho bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta fue la mejor de las dos anteriores veces, sera que despues de tiempo me la cache, la charapita cuando llego me abrazo y toda mimosa como si me hubiera extrañado, conversamos un rato y le invite lo que le gusta, unas coronas luego en el cache, la chata se lucio, tiramos en varias poses, en misionero la bañe de cerveza y tome de su cuerpo, el oral a pelo muy bueno, estuvo bien aplicada, me la levante de peso, cargada la tenia follando, le mordia las tetas, me decia cochinadas, que rica tu pinga, cosas, asi, dame tu leche, y le dije, quieres que te la de en tu boquita, si me dijo, quiero tomarme tu leche, putamadre, me cago el cerebro, le empeze a dar duro hasta hacerla gritar, y cuando ya se me venia, le puse la pinga en su boca para que me la chupe, ya se me venia, eyaciule mi leche en un vaso y se lo di para que se lo tome, se asombro y se rio pero igual pa dentro, se la tomo todita, memorable esta vez la charapa.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: será un año y algunos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: whatsapp 979733092.
20.- Precio: 150 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: si estuvo bien no me quejo.
23.- Local: hostal jardin por la 20 de arequipa.
24.- Volveria?: si.
25.- Puntaje final (1/10): 8/10