Philip J. Fry
Sargento
- 176
- 296
- 44
- Puntos de reacción
- 296
12 Years of Service
Para mi segundo polvo quería a mary CD #35, pero estaba a full y con dos parroquianos en la puerta, se me hacia tarde así que decidí buscar otra alternativa, buscaba cuarto grande y buena iluminación cosa un poco difícil, ya que son solo algunos los cuartos con estas características o por lo menos que estén bien iluminados; fui al CI y veo que un parroquiano sale del #8 la luz era bastante clara; veo a la kine de buena talla, buenos atributos pero fue raudo ya que inmediatamente ingresó un carretón, decidí que ella seria la elegida; tuve que esperar bastante pero al final salio, blanca como la leche con una maya blanca que dejaba ver sus pezones rosados, algo gruesa pero todavía conserva la forma de guitarra, me acerco para la consulta y adentro
..
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca con algo de gracia
2.- Edad: 25 28 aprox.
3.- Cara: Normal, como es gruesa algo cachetoncita, ojos claros parecían miel.
4.- Talla: 163 cm. aprox.
5.- Senos: Medianos a grandes, los apreté un poco y estaban duros, creo que eran siliconas.
6.- Cintura / barriga: Algo de guata por ahí.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, trasero grande pero con grumos y celulitis, por ahí vi que una nalga se le estaba pelando por irritación y una costra justo donde acaba la raya de su trasero; como es super blanca se nota todo.
8.- Piernas / pies: Gruesas.
9.- Piel: Suave, blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes pequeños que la verdad se ven horribles, creo uno pequeño arriba de la cuca y el más grande en la espalda baja con el nombre de estalin.
11.- Aseo personal: Limpia, me lavó y se lavó.
12.- Fellatio: Regular nada de otro mundo, fue rápido.
13.- Papita: Depiladita, rosadita, con labios algo salidos, sentí algo de ajuste
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: En la puerta fue sonriente, adentro me seguía la conversación pero un poco seria, después del polvo me seguía la conversación.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez adentro y cancelado el servicio, me quito la ropa y me dispongo al punteo de guitarra frente al espejo, tocada de pechos y papita besitos por el cuello y luego al oral ya descrito, la flaca se subió y cabalgó sin mucha prisa, aceleró un poco la marcha al final; misionero un rato mas y para terminar al filo del catre donde le di duro y parejo por ahí dio un gemido suave.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Tiempo supongo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
20.- Precio: 30 soles.
21.- Costo / beneficio: Aceptable nada mas.
22.- Ubicacion: CI #8, no pregunté si es su cuarto fijo.
23.- Local: Trocadero.
24.- Volveria?: No suelo repetir.
25.- Puntaje final (1/10): 7 aprueba con las justas.
Bonus rating:
26.- Atiende toda desnuda: Si, se saco todito.
27.- Deja chuparle los senos: Los apreté y le di besitos pero cuando quise pasar lengua se hizo un poco para atrás así que no seguí.
28.- Relojea: No me dijo nada.
29.- Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar): No hubo intento de picos, chapes; le toqué la papita pero igual se me escapaba.
30.- Pide propina - Se queda con tu vuelto?: No me pidió nada, le pague con un billete grande y me dio mi vuelto.
31.- Tiempo aprox. de atención: En la puerta me dijo de 15 a 20 min.
No encontré rating de la susodicha pero si es que existiera por favor los moderadores juntarlos.
No se si esta kine es la que se esta mencionado últimamente, por eso dejé referencias de sus aspecto, vestimenta y tatuajes.
Saludos
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca con algo de gracia
2.- Edad: 25 28 aprox.
3.- Cara: Normal, como es gruesa algo cachetoncita, ojos claros parecían miel.
4.- Talla: 163 cm. aprox.
5.- Senos: Medianos a grandes, los apreté un poco y estaban duros, creo que eran siliconas.
6.- Cintura / barriga: Algo de guata por ahí.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, trasero grande pero con grumos y celulitis, por ahí vi que una nalga se le estaba pelando por irritación y una costra justo donde acaba la raya de su trasero; como es super blanca se nota todo.
8.- Piernas / pies: Gruesas.
9.- Piel: Suave, blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes pequeños que la verdad se ven horribles, creo uno pequeño arriba de la cuca y el más grande en la espalda baja con el nombre de estalin.
11.- Aseo personal: Limpia, me lavó y se lavó.
12.- Fellatio: Regular nada de otro mundo, fue rápido.
13.- Papita: Depiladita, rosadita, con labios algo salidos, sentí algo de ajuste
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: En la puerta fue sonriente, adentro me seguía la conversación pero un poco seria, después del polvo me seguía la conversación.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez adentro y cancelado el servicio, me quito la ropa y me dispongo al punteo de guitarra frente al espejo, tocada de pechos y papita besitos por el cuello y luego al oral ya descrito, la flaca se subió y cabalgó sin mucha prisa, aceleró un poco la marcha al final; misionero un rato mas y para terminar al filo del catre donde le di duro y parejo por ahí dio un gemido suave.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Tiempo supongo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
20.- Precio: 30 soles.
21.- Costo / beneficio: Aceptable nada mas.
22.- Ubicacion: CI #8, no pregunté si es su cuarto fijo.
23.- Local: Trocadero.
24.- Volveria?: No suelo repetir.
25.- Puntaje final (1/10): 7 aprueba con las justas.
Bonus rating:
26.- Atiende toda desnuda: Si, se saco todito.
27.- Deja chuparle los senos: Los apreté y le di besitos pero cuando quise pasar lengua se hizo un poco para atrás así que no seguí.
28.- Relojea: No me dijo nada.
29.- Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar): No hubo intento de picos, chapes; le toqué la papita pero igual se me escapaba.
30.- Pide propina - Se queda con tu vuelto?: No me pidió nada, le pague con un billete grande y me dio mi vuelto.
31.- Tiempo aprox. de atención: En la puerta me dijo de 15 a 20 min.
No encontré rating de la susodicha pero si es que existiera por favor los moderadores juntarlos.
No se si esta kine es la que se esta mencionado últimamente, por eso dejé referencias de sus aspecto, vestimenta y tatuajes.
Saludos