Me atendí con Ana hace unas semanas. En cuestión al precio, me parece que va de acuerdo al servicio que brinda y no me genera conflicto al pagar dicho monto.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa - trato de amantes.
2.- Edad: Entre 29 y 35 años.
3.- Rostro: Es guapa.
4.- Talla: Entre 1.70 y 1.75cm.
5.- Senos: Grandes, te lo deja a disposición. Le gusta que se los chupen y muerdan despacio.
6.- Cintura / barriga: Formada - no es plana pero tampoco es para asustarse, diría lo normal.
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas - culo grande y hermoso.
8.- Piernas: Lindas piernas.
9.- Piel: Bronceada.
10.- Tatuajes: No le observe alguno.
11.- Aseo personal: Cuida mucho su higiene, llegó ingresó al baño para ducharse y ponerse su lencería.
12.- Fellatio: Por ella, se queda chupando todo el rato. Hace garganta profunda.
13.- Vagina: Depilada, sin olores. Si gustas te deja que le hagas sexo oral.
14.- Anal: Un día se lo propondré.
15.- Trato: Es muy amable, al menos conmigo. Por ello es que me atiendo con ella.
16.- Calidad de Polvo / Performance: : Pues me hospedé en el Asturias. La esperé en la habitación por unos minutos y llego. Usaba un short jean apretado y un top blanco que dejaba ver sus grandes senos. La hice pasar, conversamos un rato sobre nuestro día. Me acerqué a ella le di unos besos, poco a poco baje a su cuello, mientras tanto, con una mano sobaba su vagina y la otra apretaba sus senos. Se paró para desvestirla, le saque su top y brasier, besé esos ricos senos y mordí un poco sus pezones, ella decía que rico sigue, mientras soltaba unos gemidos. Luego de jugar con sus senos, comencé a darle besos, eso le gusta, poco a poco comencé a bajar hasta llegar a su conchita, antes de eso, le quité su hilo dental negro, luego, comencé a lamer sus labios inferiores. La verdad, me gusta complacer a una mujer como es debido. Gemía de placer y decía que siga que se venía, le encanta al parecer que le laman ahí. Intercalaba entre besos y lamidas, como le gustaba y me apretaba la cabeza con sus piernas, seguía sin parar. Le dije para hacer la 69 y accedió, comencé de nuevo con el cunilingüis y ella comenzó a hacer el oral respectivo, cabe aclarar que fue con condón. Se movía y gemía por ratos como si se estuviera viniendo, me decía ya no, para pero luego, que rico sigue, así que yo seguía en mi labor mientras ella me la chupaba y por ratos dejaba de hacerlo solo para decirme que siga y que lo hago rico. Luego de estar en esa labor como 30 minutos, comenzamos con las poses. Le dije que se monte mirándome para así chuparle de nuevo esos senos. Ella se movía rico, le gusta que le laman las tetas. Le dije que siga que me gusta como se mueve, ella decía lo mismo. Luego se volteo y me dejo ver ese culazo, comenzó a darme sentones mientras yo la nalgeaba. Le dije más rápido y seguimos así, la verdad es que lo goza y le gusta. Después hicimos el misionero, se la metía por ratos y luego le sobaba con mi pene su conchita, gemía y decía que le encanta, estuvimos así un buen rato y luego de nuevo le comencé a lamer su vagina, estaba muy excitada. Me dijo que de una vez le dé de perrito, eso hice. La puse en 4, un rato estuve jugando con su conchita hasta que me pidió que de una vez se la meta. Se movía increíble, apretaba bien rico mientras soltaba unos gemidos. La tome del cabello y seguía. Poco a poco subí la revolución hasta que sonaban mis muslo chocar en su nalgas, le di hasta acabar. Terminamos y me dijo que le gustó como lo hice que se había venido. La verdad me gusta que ambos disfrutemos del encuentro. Hablamos un rato y jugué un poco con su cuerpo y luego se tuvo que cambiar para que se retirará. Estuvimos más de la hora, yo me atiendo con ella, así que, hay confianza.
17.- Calidad de Masajes: No le pregunté si hacia.
18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, poco me importa.
19.- Número: 913482355, anuncia en PK.
20.- Precio: S/.200 una hora. No me hago problemas con eso.
21.- Local: Asturias.
23.- Volvería?: Pues sí, no hay buenas atenciones en Los Olivos.
24.- Puntaje final (1/10): 8.
Posd: Cabe decir que hay que ir limpios y tratarla como se debe, una dama. Ante todo somos personas y merecemos respeto aunque no sea muy bien visto su labor. Perdón por algunos errores ortográficos, estoy escribiendo desde mi teléfono.