Hola a toda la cofradía.. ante todo las disculpas por la demora en colocar mi atención con esta flaquita.. la conocí antes de navidad por primera vez y antes de fin de año por el especial que ofrecía.. ya explique como llegue a conocer a esta flaca al igual q ustedes también hubo plantadas y malos ratos.. pero por fin acordamos en encontrarnos, ese día los telos si que habían subido los precios, asi que sin mas lo sucedido.
1.- Tipo de Chica: simpática tipo de instituto, delgada, de cabello castaño lacio, fácil la hace de anfitriona.
2.- Edad: le hecho sus 22 o 23.
3.- Cara: delgada, agradable a la vista.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: algo pequeños, pezones en puntita marrón claro, me los succione a mi antojo, por ratos te dice con cuidado.
6.- Cintura / barriga: delgada.
7.- Caderas / derrier: pequeño, blanco de acuerdo a su contextura.
8.- Piernas / pies: delgadas.
9.- Piel: suave, de piel clara, llegaba de su casa bien bañadita para la cita.
10.- Tatuajes / seña característica: un par de tatuajes y unos moretones en la segunda cita.
11.- Aseo personal: Aquí si no me gusto.. en la primera cita al terminar no se baño y salio a atender a otro cofra, en la segunda si se baño muy bien.. ja ja ya explicare el detalle.
12.- Fellatio: hace lo q le dices, se deja guiar.
13.- Papita: depilada, labios pequeños.
14.- Anal: me dijo que no podía que le dolía la primera vez.. que para la próxima y así fue.. pude probar su rico culito.
15.- Trato: la chica se deja llevar, es sumisa, no pone peros, solo da sus picos, no hay chapes.. en la segunda vez por ratos le pude robar algunos besos.. pero para mi eso influye mas en el momento.. la flaca se pone a disposición tuya.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno a esta chica la saque de aquí, pedí algunas referencias al cofra Daxx.. asi que ya sabia lo que iba a entrar por esa puerta, la primera impresión fue buena si que era una chica delgada bien producida, había llegado con esos vestidos floreados con aberturas que dejan ver una de las piernas, se disculpo por los malos ratos causados, así que luego de presentarnos procedimos a la matanza, como es delgada empece acariciando todo su cuerpo y metiendo mano por todos lados, lo malo fue que no había besos, lo deje pasar y me puse a desvestirla y besar su cuerpo sus pechos le metía dedo y colaboraba, la eche boca abajo y le meti mas mano a esas nalguitas chiquitas, asi que me coloco el pre y comenzó a chuparlo bien rico.. le decia que se lo meta todo y lo hacia hasta atorarse.. así que la cogí en misionero para empezar.. que rico se sentia su ajuste que poco a poco iba cediendo.. de ahi piernas al hombro, es muy maniobrable, termine dándole ahí.. una conversa leve y seguimos para el segundo round, cambiamos de poses, le di parados, al filo de la cama, los espejos ayudaban y aprovechando lo delgadita que es, la levante contra la pared para hacer mas poses y sacarle el jugo al pago y termine.. lo malo como dije es que no se baño.. solo se limpio, se vistió y se fue a ver a otro cofra.. Lo siento brother.
En la segunda cita ya con mas confianza, mejoro poco su atención (besos), pero su disposición si ya era mas de entrega, hicimos varias poses y la flaca siempre a disposición, así que aprovechando lo excitada le propuse que por la colita y me dijo que ya.. aparte que ya venia preparada con sus implementos.. hicimos misionero, perrito, piernas al hombro, boca abajo, de costadito y otras todas full anal.. me acorde lo que me dijo el cofra daxx una a nombre de la cofradia.. ja ja.. tanto fue la faena que al estar tubeandola con todas las ganas en perrito me vine y al retirarlo encontré oro negro.. la flaca solo atinaba a decir que malo me has maltratado.. pero siempre con una sonrisa.. así que después de esto me fui a duchar y después ella.. pero se demoraba harto para salir.. su pago respectivo y fugamos.
17.- Calidad de Masajes: no los da.
18.- Experiencia en el laburo: no mucho.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 945-141-269.. ahora esta con el 93291 7350
20.- Precio: 120 soles, bien pagado por una chica tipo modelito y 50 por la colita
21.- Costo / beneficio: si de hecho, bien invertidos.
22.- Ubicacion: Hoteles de lince.
23.- Local: no tiene,
24.- Volveria?: Uhmm.. si mejora y da chapes tal vez
25.- Puntaje final (1/10): en la primera cita 5.5.. en la segunda 6.5
Bueno eso es todo.
Saludos.