terminator 12
Teniente
Ahora que tengo algo de tiempo tratare de ponerme al dia con los rating que debia de la zona de habich donde obtuve buenos polvos, aquí el primer rating es de esta chata llamada Mia que la contacte hace como 2 semanas, físicamente no era la gran cosa pero me gusto sus ojos de chica sumisa y como casi siempre me pasa a estas flacas la convenzo de hacerme un adicional gratis, que es el mamey a pelo lo hago para compensar el precio que cobran de 80 la media, que para el físico me parece elevado pero esta flaca lo compenso con el mamey y su dispocision en el cache, aqui el rating.
1.- Tipo de Chica – Categoría: chica de provincia como de Huánuco pero de la mas sencillas
2.- Edad: me dijo 20 pero máximo debe tener 22
3.- Cara: pasa piola es como una chica provinciana sencilla, sus ojos de chica coqueta y a la vez timida me gustaron
4.- Talla: es chata le calculo 1.48 mts
5.- Senos: para su cuerpo y estatura sus senos son grandes, son paraditos y se los dejo chupar a plenitud
6.- Cintura / barriga: contextura delgada, pero tiene su pancita es de esas flacas que no se cuida
7.- Caderas / derrier: culo chico pero acorde a su cuerpo y talla
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: es trigueña normal ni clara ni oscura
10.- Tatuajes / seña característica: creo que solo tiene un tatuaje chico
11.- Aseo personal: se baño antes y después del match
12.- Fellatio: lo normal para parar el muñeco, le falta técnica pero lo bueno que visito las boloñas a pedio mio
13.- Papita: afeitada, sin malos olores, le hice una sopa por varios minutos que ella lo disfruto
14.- Anal: No le pregunte
15.- Trato: es risueña algo conversadora sumisa
16.- Calidad de Polvo / Performance: entro a la hab. De ahí una pequeña conversa le pague y se fue a bañar de ahí salió en toalla se la quite y empecé a paletearla la eche en la cama y le chupe a mi antojo sus senos grandes, de ahí le hice la sopa ella lo disfrutaba gemia suavemente y decía que rico, esa nota me motivo mas, asi que después me echo en la cama y la convenzo para que me haga el oral a pelo gratis para compensar lo pagado, atraco y los hizo regular visito las boloñas de ahí se la clavo en misionero realmente la flaca la vivía sus gemidos eran suaves pero reales la puse en doggy y después le dije que cabalgue ella se movia bien pero suave yo la agarro de las caderas para darle como cuy, después le pongo al hombro y bote todo el yogurt, buen polvo Sali satisfecho. Ella otra vez se baño se cambio y se fue.
17. Masaje: nada
18.- Experiencia en el laburo: unos 3 meses le echo
19.- Anuncia en / medio de contacto. yo la contacte con el cel 904351062 hace unas semanas pero ahora veo que esta Con el celular 978465574 https://www.photokinesiologas.com/k...sa-y-con-muchas-ganas-de-complacerte-id-crwkj si es de la foto pero creo que con algo de filtro para la piel.
20.- Precio: 130 la hora y 80 la media, yo tome la media hora
21. - Costo / beneficio: como me hizo el mamey a pelo lo tomo como beneficio ya que me hice la figura como si hubiera pagado 60 la media + 20 del oral sin pre, no se si me entieden.
22.- Ubicacion: habich
23.- Local: hotel de habich
24.- Volvería: aunque fue buen polvo no creo que vuelva a repetir, me gusta variar, pero no la descarto si por ahí me falla alguna flaca.
25.- Puntaje 1/10: físico 5 performance 6.5
me faltan mas rating espero subirlo hoy o estos dias, saludos cofras.
1.- Tipo de Chica – Categoría: chica de provincia como de Huánuco pero de la mas sencillas
2.- Edad: me dijo 20 pero máximo debe tener 22
3.- Cara: pasa piola es como una chica provinciana sencilla, sus ojos de chica coqueta y a la vez timida me gustaron
4.- Talla: es chata le calculo 1.48 mts
5.- Senos: para su cuerpo y estatura sus senos son grandes, son paraditos y se los dejo chupar a plenitud
6.- Cintura / barriga: contextura delgada, pero tiene su pancita es de esas flacas que no se cuida
7.- Caderas / derrier: culo chico pero acorde a su cuerpo y talla
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: es trigueña normal ni clara ni oscura
10.- Tatuajes / seña característica: creo que solo tiene un tatuaje chico
11.- Aseo personal: se baño antes y después del match
12.- Fellatio: lo normal para parar el muñeco, le falta técnica pero lo bueno que visito las boloñas a pedio mio
13.- Papita: afeitada, sin malos olores, le hice una sopa por varios minutos que ella lo disfruto
14.- Anal: No le pregunte
15.- Trato: es risueña algo conversadora sumisa
16.- Calidad de Polvo / Performance: entro a la hab. De ahí una pequeña conversa le pague y se fue a bañar de ahí salió en toalla se la quite y empecé a paletearla la eche en la cama y le chupe a mi antojo sus senos grandes, de ahí le hice la sopa ella lo disfrutaba gemia suavemente y decía que rico, esa nota me motivo mas, asi que después me echo en la cama y la convenzo para que me haga el oral a pelo gratis para compensar lo pagado, atraco y los hizo regular visito las boloñas de ahí se la clavo en misionero realmente la flaca la vivía sus gemidos eran suaves pero reales la puse en doggy y después le dije que cabalgue ella se movia bien pero suave yo la agarro de las caderas para darle como cuy, después le pongo al hombro y bote todo el yogurt, buen polvo Sali satisfecho. Ella otra vez se baño se cambio y se fue.
17. Masaje: nada
18.- Experiencia en el laburo: unos 3 meses le echo
19.- Anuncia en / medio de contacto. yo la contacte con el cel 904351062 hace unas semanas pero ahora veo que esta Con el celular 978465574 https://www.photokinesiologas.com/k...sa-y-con-muchas-ganas-de-complacerte-id-crwkj si es de la foto pero creo que con algo de filtro para la piel.
20.- Precio: 130 la hora y 80 la media, yo tome la media hora
21. - Costo / beneficio: como me hizo el mamey a pelo lo tomo como beneficio ya que me hice la figura como si hubiera pagado 60 la media + 20 del oral sin pre, no se si me entieden.
22.- Ubicacion: habich
23.- Local: hotel de habich
24.- Volvería: aunque fue buen polvo no creo que vuelva a repetir, me gusta variar, pero no la descarto si por ahí me falla alguna flaca.
25.- Puntaje 1/10: físico 5 performance 6.5
me faltan mas rating espero subirlo hoy o estos dias, saludos cofras.
Última edición: