MIA / KT / 986-804-708 / Sexy y ardiente lolita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Nueva Ingresante: MIA, Sexy y ardiente lolita
F
ono: 986-804-708
Fotos:

hi_kt_11001-6.jpg

Mia una hermosa jovencita muy sensual y ardiente con un derreir provocador y unas lolas muy ricas ella te espera con lencería sexy… llámala y pasa gratos momentos de relax.

Nueva Ingresante: MIA, Sexy y ardiente lolita
F
ono: 986-804-708
Fotos:

hi_kt_11001-6.jpg

Mia una hermosa jovencita muy sensual y ardiente con un derreir provocador y unas lolas muy ricas ella te espera con lencería sexy… llámala y pasa gratos momentos de relax.

Alguien postee por favor la bb se le ve buena avisen si hace garganta profunda , anal, besos y si esta apretadita , posteen antes de ir y si aguanta buenos animales jeje gracias

Aca de nuevo fui a este depa ya que tenian novedades eso fue la semana anterior asi k detallo mi experiencia con esta chica:

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de rostro agradable risueña para los k buscan una chica fitness esta no es aunk me dijo k estaba haciendo ejercicios
2.- Edad: me comento k tenia 19 años.
3.- Cara: Es agradable rostro tipico de una chica de barrio cabello negro largo.
4.- Talla: 1 58 sin tacos.
5.- Senos: pequeños pero se los deja tocar y besar no es eticosa.
6.- Cintura / barriga: recien esta formandolo con ejercicios facil lo moldea por en doggy se le ve tremenda perita y si tiene barriguita .
7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura algo gruesita pero en doggy se forma la perita.
8.- Piernas / pies: bonitas me gusto.
9.- Piel: trigueña .
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje pero no recuerdo donde .
11.- Aseo personal: me recibio limpia..
12.- Fellatio: Lo normal. me hizo garganta profunda.
13.- Papita: tiene algo de ajuste, uso lubricante.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: Bien coqueta casi trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre al cuarto espere unos minutos de ahi me presentaron unas chicas la cual me aventure por Mia ya que me recordaba a una amiguita cariñosa k tuve entonces se desvistio un poko de charla y empezo con el fellatio estuvo buen rato de ahi se monto encima mio tartando de ahorcarlo para hacer eso es por que ya tiene experiencia supongo , de ahi la puse en misionero mientras le besaba sus pechitos el cuello gemia de ahi otra vez se monto mientras le agarraba los pechitos de ahi piernas al hombro y asi termine..
17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: recien comienza dice.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 150 media hora 200 la hora.
23.- Local: agradable grande aunk esta ves pidieron dni
24.- Volveria?: por otras chicas ya que me agrado una k me presentaron pero la note algo cansada.
25.- Puntaje final: 6.8/10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás