SergioThePerver
Cabo
- 80
- 26
- 8
- Puntos de reacción
- 26
8 Years of Service
1.- Tipo de Chica: algo llenita con carita redonda
2.- Edad: Diria que unos 22 o 23 años masomenos
3.- Cara: medio achinada
4.- Talla: hmm masomenos 1.60 o 65 maso
5.- Senos: grandecitos
6.- Cintura / barriga: algo llenita pero sin barriga
7.- Caderas / derrier: culito grandecito, cadernas normales
8.- Piernas / pies: piernas gorditas, pies normales diria?
10.- Tatuajes/señas: Casi por todo el cuerpo, ademas de una micha que parecia una quemadura en el abdomen.
12.- Fellatio: Regular diria yo
13.- Papita: No ajusta mucho pero un poquito
14.- Anal: Nopregunte
15.- Trato: Te deja hacer masomenos lo que quieras dentro del tiempo y no te relojea
16.- Calidad de polvo / performance:
Eran maso las 6 y 30 de la tarde, estaba con ganas de probar con una flaquita de agencia pero a la vez no queria gastar mucho asi que busque un poco en Facebook de casualidad y di con un par de grupos de kines en este donde se publicitan algunas kines, por ahi encontre una que se ubicaba por Sta Ines y al preguntarle el precio por inbox me dijo que 60 la media y que me hospedara en el Hostal Los Rubies (Hostal medio de mala muerte), en cierto modo tenia mis dudas y hasta escondi el dinero y mis cosas de valor bien poseacaso, entonces fui, el recepcionista me dijo que si queria habitacion estaba 100 y le digo no quiero por horas y me miro mismo el meme del niño y me dijo aaa ya solo 15 soles, pague y subi y al rato como 20 minutos llega la chica con una blusa roja y una flada crema, inesperadamante si era la de las fotos y estaba bien, la hice pasar y comenzo el paleteo, nos manoseamos un rato, sobretodo sus pechos y su rico culo y luego paso al fellatio, diria que fue regularson y luego pasamos a misionero, para luego a filo de la cama y para finalizar de perrito donde se sadiquee un rato y se me vino toda la leche enci, nos despedimos y luego ella me dio el número de una amiga de ella que tambien atiende por la zona que aun no he probado pero tambien se ve interesante.
17.- Calidad de Masajes: No los da
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tenia pocos meses en ese entonces
19.- Anuncia en / medio de contacto: Whatsapp:937 583 896
20.- Precio: 60 la media hora y 100 la hora + 15 del telocuento
21.- Costo / beneficio: Diria que la flaca te atiende bien aunque a la hora del sexo lo sientes como digamos estilo chongo pero en cierto modo te permite hacer lo que quieras y tomar el control del encuentro.
22.- Ubicación: Hostal Los Rubies u hoteles cercanos a esa zona de Sta Ines
24.- Volvería?: He vuelto algunas veces cuando ando bajo de fichas
25.-Puntaje: Diria que le pongo un 6/10, la flaca
2.- Edad: Diria que unos 22 o 23 años masomenos
3.- Cara: medio achinada
4.- Talla: hmm masomenos 1.60 o 65 maso
5.- Senos: grandecitos
6.- Cintura / barriga: algo llenita pero sin barriga
7.- Caderas / derrier: culito grandecito, cadernas normales
8.- Piernas / pies: piernas gorditas, pies normales diria?
10.- Tatuajes/señas: Casi por todo el cuerpo, ademas de una micha que parecia una quemadura en el abdomen.
12.- Fellatio: Regular diria yo
13.- Papita: No ajusta mucho pero un poquito
14.- Anal: Nopregunte
15.- Trato: Te deja hacer masomenos lo que quieras dentro del tiempo y no te relojea
16.- Calidad de polvo / performance:
Eran maso las 6 y 30 de la tarde, estaba con ganas de probar con una flaquita de agencia pero a la vez no queria gastar mucho asi que busque un poco en Facebook de casualidad y di con un par de grupos de kines en este donde se publicitan algunas kines, por ahi encontre una que se ubicaba por Sta Ines y al preguntarle el precio por inbox me dijo que 60 la media y que me hospedara en el Hostal Los Rubies (Hostal medio de mala muerte), en cierto modo tenia mis dudas y hasta escondi el dinero y mis cosas de valor bien poseacaso, entonces fui, el recepcionista me dijo que si queria habitacion estaba 100 y le digo no quiero por horas y me miro mismo el meme del niño y me dijo aaa ya solo 15 soles, pague y subi y al rato como 20 minutos llega la chica con una blusa roja y una flada crema, inesperadamante si era la de las fotos y estaba bien, la hice pasar y comenzo el paleteo, nos manoseamos un rato, sobretodo sus pechos y su rico culo y luego paso al fellatio, diria que fue regularson y luego pasamos a misionero, para luego a filo de la cama y para finalizar de perrito donde se sadiquee un rato y se me vino toda la leche enci, nos despedimos y luego ella me dio el número de una amiga de ella que tambien atiende por la zona que aun no he probado pero tambien se ve interesante.
17.- Calidad de Masajes: No los da
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tenia pocos meses en ese entonces
19.- Anuncia en / medio de contacto: Whatsapp:937 583 896
20.- Precio: 60 la media hora y 100 la hora + 15 del telocuento
21.- Costo / beneficio: Diria que la flaca te atiende bien aunque a la hora del sexo lo sientes como digamos estilo chongo pero en cierto modo te permite hacer lo que quieras y tomar el control del encuentro.
22.- Ubicación: Hostal Los Rubies u hoteles cercanos a esa zona de Sta Ines
24.- Volvería?: He vuelto algunas veces cuando ando bajo de fichas
25.-Puntaje: Diria que le pongo un 6/10, la flaca