Locosex4321
Recluta
- 1
- 1
- 1
100%
- Puntos de reacción
- 1
5 Years of Service
1.- Tipo de Chica - panzona cara ovalada
2.- Edad: Le calculo 30 años
3.- Cara: no pasa nada, totalmente diferente a sus fotos
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Regulares,
6.- Cintura / barriga: panza chelera, desmotiva.
7.- Caderas / derrier: no pasa nada, ni con tacos lo ayudaba mucho
8.- Piernas / pies: Normales,
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ni cuenta
11.- Aseo personal: lo unico bueno, siquiera es higienica con su trapito.
12.- Fellatio: monce.. lo hace solo por cumplir y lo hace rapido max 1 minuto creo y eso.
13.- Papita: no ajusta nasa
14.- Anal: ....
15.- Trato: monce muy mecanica, todo lo quiere rapido y eso q tome media hora, ella decia q acabe rapido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la llamo pars coordinar el encuentro, y me dice q tiene su cuarto, voy y no era la flaca de la foto. Ya ya pensaba q no iba a ser la misma pero al menos similar pero nads de nada... como estsba arriola decidi tomar media hora, y puxa me fregue, la flaca no empila su forma de ser ni cuerpo, pa colmo ni bonita es... me cague terminamos rapido 10 minjtos a lo muxo, solo le di perro para botar la milk.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en: PHOTOKINES como mia y pia https://www.photokinesiologas.com/k...tantes-sensuales-y-muy-complacientes-id-2ygr2
20.-precio: 50 soles mas 2 del jebe
21.- Costo / beneficio: ni mela
22.- Local: su cuarto en avenida ignacio merino cdra 18
23.- Volveria?: ni cagando
24.- Puntaje final (1/10): 2
Supuestsmente eran 2 chicas, pero solo estaba una , ni me imagino la otra como sera...
2.- Edad: Le calculo 30 años
3.- Cara: no pasa nada, totalmente diferente a sus fotos
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Regulares,
6.- Cintura / barriga: panza chelera, desmotiva.
7.- Caderas / derrier: no pasa nada, ni con tacos lo ayudaba mucho
8.- Piernas / pies: Normales,
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ni cuenta
11.- Aseo personal: lo unico bueno, siquiera es higienica con su trapito.
12.- Fellatio: monce.. lo hace solo por cumplir y lo hace rapido max 1 minuto creo y eso.
13.- Papita: no ajusta nasa
14.- Anal: ....
15.- Trato: monce muy mecanica, todo lo quiere rapido y eso q tome media hora, ella decia q acabe rapido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la llamo pars coordinar el encuentro, y me dice q tiene su cuarto, voy y no era la flaca de la foto. Ya ya pensaba q no iba a ser la misma pero al menos similar pero nads de nada... como estsba arriola decidi tomar media hora, y puxa me fregue, la flaca no empila su forma de ser ni cuerpo, pa colmo ni bonita es... me cague terminamos rapido 10 minjtos a lo muxo, solo le di perro para botar la milk.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en: PHOTOKINES como mia y pia https://www.photokinesiologas.com/k...tantes-sensuales-y-muy-complacientes-id-2ygr2
20.-precio: 50 soles mas 2 del jebe
21.- Costo / beneficio: ni mela
22.- Local: su cuarto en avenida ignacio merino cdra 18
23.- Volveria?: ni cagando
24.- Puntaje final (1/10): 2
Supuestsmente eran 2 chicas, pero solo estaba una , ni me imagino la otra como sera...
Última edición: