spikefire55555
Recluta
hola cofras, vengo a contarles mi experiencia con esta madurita, la verdad que estaba medio estresado por la chamba y buscando por internet vi a esta madurita culona y me anime a ir, ahora les comento mi experiencia
1.- Tipo de Chica - madura culona que ves por la calle y te la quieres levantar
2.- Edad: calculo unos 35 a 37 años
.- Cara: es trigueñita, no es ni fea ni muy guapa
4.- Talla: aproximadamente 160 ya que yo mido 1.68
5.- Senos: pequeños: senos medianos
6.- Cintura / barriga: no es gorda pero tampoco es flaca
7.- Caderas / derrier: este es el primer motivo por el que me anime, tiene un señor trasero.
8.- Piernas / pies:normales como para si edad
9.- Piel: es trigueñita, se hecha cremitas
10.- Tatuajes / no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: olía rico, y tenia su cartera con alcohol y perfume
12.- Fellatio:la verdad no me gusta mucho que me hagan oral, pero si lo hizo rico y chupo bolas
13.- Papita: para su edad todavia ajusta
14.- Anal: por 50 soles mas pero yo no voy por ahi
15.- Trato: otro punto a favor la tia te trata como si fueras su amante, hace bien su papel
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cuando la ubique procedi a escribirle al wsp, ella me respondio y me dio el precio y las coordenas, llegue por el mall del sur la llame y me dijo que me hospede en un hotel cerca. ,me hospede y ella llego a los 15 minutos, vino con un pantalon ajustado y una blusa, ni bien llego la agarre y comence a besarla mientras le tocaba la papita, la tia comenzo arrecharse, luego se fue al baño para ponerse la lenceria que le pedi, salio y comence a besarle el culito, luego ella me puso el pre y comenzo con la chupadera un rato, luego la eche y le abri las piernas y comence a bombear, ella me jalaba el cabello mientras se la empujaba asi segui mientras no aguante y se vino el cuaquier, luego me eche un rato conversamos un toque de su vida, me hizo unos masajitos y luego el muchacho se paro y le dije que quiera full doggy, asi segui bombeandola hasta que termino y me vine, me despedi con un beso y me quite del telo.
17.- Calidad de Masajes: normalitos, se los pedi para que me quite el stress
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, pero debe tener su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 912821124, le escribir al wsp
21.- Costo / beneficio: 130, soles inluido el telo, ese culo los vale
22.- Local: hotel por moll del sur
23.- Volveria?: iria por el anal, no es algo que me agrade pero me animo para regresar por el
24.- Puntaje final (1/10): un 8 por ese culo.
1.- Tipo de Chica - madura culona que ves por la calle y te la quieres levantar
2.- Edad: calculo unos 35 a 37 años
.- Cara: es trigueñita, no es ni fea ni muy guapa
4.- Talla: aproximadamente 160 ya que yo mido 1.68
5.- Senos: pequeños: senos medianos
6.- Cintura / barriga: no es gorda pero tampoco es flaca
7.- Caderas / derrier: este es el primer motivo por el que me anime, tiene un señor trasero.
8.- Piernas / pies:normales como para si edad
9.- Piel: es trigueñita, se hecha cremitas
10.- Tatuajes / no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: olía rico, y tenia su cartera con alcohol y perfume
12.- Fellatio:la verdad no me gusta mucho que me hagan oral, pero si lo hizo rico y chupo bolas
13.- Papita: para su edad todavia ajusta
14.- Anal: por 50 soles mas pero yo no voy por ahi
15.- Trato: otro punto a favor la tia te trata como si fueras su amante, hace bien su papel
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cuando la ubique procedi a escribirle al wsp, ella me respondio y me dio el precio y las coordenas, llegue por el mall del sur la llame y me dijo que me hospede en un hotel cerca. ,me hospede y ella llego a los 15 minutos, vino con un pantalon ajustado y una blusa, ni bien llego la agarre y comence a besarla mientras le tocaba la papita, la tia comenzo arrecharse, luego se fue al baño para ponerse la lenceria que le pedi, salio y comence a besarle el culito, luego ella me puso el pre y comenzo con la chupadera un rato, luego la eche y le abri las piernas y comence a bombear, ella me jalaba el cabello mientras se la empujaba asi segui mientras no aguante y se vino el cuaquier, luego me eche un rato conversamos un toque de su vida, me hizo unos masajitos y luego el muchacho se paro y le dije que quiera full doggy, asi segui bombeandola hasta que termino y me vine, me despedi con un beso y me quite del telo.
17.- Calidad de Masajes: normalitos, se los pedi para que me quite el stress
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, pero debe tener su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 912821124, le escribir al wsp
21.- Costo / beneficio: 130, soles inluido el telo, ese culo los vale
22.- Local: hotel por moll del sur
23.- Volveria?: iria por el anal, no es algo que me agrade pero me animo para regresar por el
24.- Puntaje final (1/10): un 8 por ese culo.