Carol/venezolana morena culona

Pero cofra, esa foto que subiste es la que le tomaste? Porque es igualita a la de su anuncio solo que tiene zoom
Pd culazoo csm
Si yo lo tome varias fotos , cuando son culonas me gusta tomarlo , y ella lo miro y me dijo q lo pase a su whatssap .. Si ahora q he visto algunas son mis fotos q le pase

Se ve buenote el culo de la negra.

Si muy bueno. Ojala haya más datos.

Esta activo su cel, a esperar que "termine la cuarentena" . a tomar las medidas de protección y sanidad. Saludos .

Última edición:
Quisiera agendar 1 faena

Si yo lo tome varias fotos , cuando son culonas me gusta tomarlo , y ella lo miro y me dijo q lo pase a su whatssap .. Si ahora q he visto algunas son mis fotos q le pase
Compártelas cofra. En esta época cualquier foto es un lujo

Alguien se atendió con la tía en plena cuarentena? Le escribí hace 2 semana y me dijo que estaba atendiendo normal.

Yo me atendi con la tía y si es como la describe el amigo... pero yo le pondría 1.70 mts es alta y su asterisco es delicioso. Eso sí,f antes del corona

Yo me atendi con la tía y si es como la describe el amigo... pero yo le pondría 1.70 mts es alta y su asterisco es delicioso. Eso sí,f antes del corona
Ponga su rating bro

Bueno amigos como no hay nada q hacer me animé a poner mi ranking con la tia Carol. Esto fue en el mes de Enero antes de este virus de mrd. A ella la encontré en photokines Sta Anita, ahora su anuncio ya no lo veo
1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF morena
2.- Edad: 38 decía su anuncio pero fácil ya está en base 4
3.- Cara: no es hermosa pero tampoco fea, yo diría q está pasable
4.- Talla: 1.70m
5.- Senos: no soy bueno calculando esto pero si están mamables
6.- Cintura / barriga: eso si, tiene su barriguita, como la mayoría de mamás. Pero no me incómodo ese detalle
7.- Caderas / derrier: culona como veneca q es
8.- Piernas / pies: piernona pata larga
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, creo que no
11.- Aseo personal: limpia se baño antes y despues
12.- Fellatio: tiene buena técnica, pero yo estaba desesperado por empalarla así q fue un corto mamey
13.- Papita: negrita rosadita
14.- Anal: en su anuncio decía 80 pero yo la pulsee a 50 y atraco. 80 me parece mucho para la zona
15.- Trato: agradable la tía, te da confianza y no se pone exquisita
16.- Calidad de Polvo / Performance: Plan de las 4 salí para kachorrear a unos patas en kof pero en el camino ví un rabazo y decidí clavar un culo antes de. Así q le escribí, ella me dijo q me vaya para pte Perales por q en el óvalo las putas locales callejeras las amenazan. Me hospede, le di foto de la llave y en 15 min llegó. Es una potra morenaza, venía con un vestido largo y cuando paso ví el rabazo y decidí q la clavaría por ahí, ya habíamos quedado en 80 por media hora más 50 por el poto y empezó la faena. La abrace por atrás y empeze a puntearla con ropa, levante la toalla y puta q culote, no veía la hora de follarla, así q después de cojerla con ropa me bajo el buzo me puso el Condorito y empezó con la mamada, fue un buen mamey bien ensalivado, pero yo más quería clavaría así q empezamos por delante con ella encima mientras chupaba sus tetas, no dejaba de sobar sus nalgas, luego pasamos a cucharita y q rico crj ver esas caderotas y ese culote moviéndose, entonces ella me dijo q no me vaya a venir sin antes darle por el culo y bno ni bien dijo eso saque el rifle, ella se ensalivo el ano y la ensarte por el poto, poco a poco iba despacio al principio cuando ya entro un 60 % del trozo subí al kaio Ken x2 luego ella se abrió la nalga con la mano y me embistió con su rabo hasta q entro todo joder q rico, así estuve sodomizandola buen rato, me canse y ella empezó a menearse duro, subí el kaio Ken x 4 , la abrace fuerte y rompí su poto con todas mis fuerzas hasta q me vine ahí atras. Nos despedimos, me fui y ella se quedó ahí viendo tele
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: no tengo idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 921 963 501 (continua con ese número pero su anuncio ya no está)
20.- Precio: 100 o 120 cobra x hora, no recuerdo (80 media hora + 50 por el análisis)
21 Costo / beneficio: es economica y culona
22.- Ubicacion: Ahora me dateo q está en los Olivos, en ese entonces estaba por Santa Anita
23.- Local: Amazonas creo era no recuerdo
24.- Volveria?: Cuando pase todo esto claro q si, tengo q darle en mas poses.
25.- Puntaje final (1/10): 7 o 7.5 tiene trato agradable y ese poto está rico

La verdad a esta canina ya la tenia agendada pero nunca la pude contactar por x motivos pero ahora cuando pase la cuarentena ire con todo a comerme ese culo negro.

por unos segundos me trajo un flashback de la megaculona criss de los olivos, pero analizando a detalle las fotos y la info pues no es, la desaparecida criss tenia 22 y era mucho mas alta, solo fue un ventarron fugaz, fuera de eso me parece irresponsable tirar en plena cuarentena cuando el bicho esta por llegar al pico maximo, pero igual las kines se publicitan como si nada y los jeropas van a buscarlas tambien como si nada, luego no se quejen cuando esten dando lastima en hospitales o con sus familiares contagiados
qWj0dbX.jpg
Podrías indicar quien es esta preciosura? Y si puedes telefono de contacto

Bueno amigos como no hay nada q hacer me animé a poner mi ranking con la tia Carol. Esto fue en el mes de Enero antes de este virus de mrd. A ella la encontré en photokines Sta Anita, ahora su anuncio ya no lo veo
1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF morena
2.- Edad: 38 decía su anuncio pero fácil ya está en base 4
3.- Cara: no es hermosa pero tampoco fea, yo diría q está pasable
4.- Talla: 1.70m
5.- Senos: no soy bueno calculando esto pero si están mamables
6.- Cintura / barriga: eso si, tiene su barriguita, como la mayoría de mamás. Pero no me incómodo ese detalle
7.- Caderas / derrier: culona como veneca q es
8.- Piernas / pies: piernona pata larga
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, creo que no
11.- Aseo personal: limpia se baño antes y despues
12.- Fellatio: tiene buena técnica, pero yo estaba desesperado por empalarla así q fue un corto mamey
13.- Papita: negrita rosadita
14.- Anal: en su anuncio decía 80 pero yo la pulsee a 50 y atraco. 80 me parece mucho para la zona
15.- Trato: agradable la tía, te da confianza y no se pone exquisita
16.- Calidad de Polvo / Performance: Plan de las 4 salí para kachorrear a unos patas en kof pero en el camino ví un rabazo y decidí clavar un culo antes de. Así q le escribí, ella me dijo q me vaya para pte Perales por q en el óvalo las putas locales callejeras las amenazan. Me hospede, le di foto de la llave y en 15 min llegó. Es una potra morenaza, venía con un vestido largo y cuando paso ví el rabazo y decidí q la clavaría por ahí, ya habíamos quedado en 80 por media hora más 50 por el poto y empezó la faena. La abrace por atrás y empeze a puntearla con ropa, levante la toalla y puta q culote, no veía la hora de follarla, así q después de cojerla con ropa me bajo el buzo me puso el Condorito y empezó con la mamada, fue un buen mamey bien ensalivado, pero yo más quería clavaría así q empezamos por delante con ella encima mientras chupaba sus tetas, no dejaba de sobar sus nalgas, luego pasamos a cucharita y q rico crj ver esas caderotas y ese culote moviéndose, entonces ella me dijo q no me vaya a venir sin antes darle por el culo y bno ni bien dijo eso saque el rifle, ella se ensalivo el ano y la ensarte por el poto, poco a poco iba despacio al principio cuando ya entro un 60 % del trozo subí al kaio Ken x2 luego ella se abrió la nalga con la mano y me embistió con su rabo hasta q entro todo joder q rico, así estuve sodomizandola buen rato, me canse y ella empezó a menearse duro, subí el kaio Ken x 4 , la abrace fuerte y rompí su poto con todas mis fuerzas hasta q me vine ahí atras. Nos despedimos, me fui y ella se quedó ahí viendo tele
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: no tengo idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 921 963 501 (continua con ese número pero su anuncio ya no está)
20.- Precio: 100 o 120 cobra x hora, no recuerdo (80 media hora + 50 por el análisis)
21 Costo / beneficio: es economica y culona
22.- Ubicacion: Ahora me dateo q está en los Olivos, en ese entonces estaba por Santa Anita
23.- Local: Amazonas creo era no recuerdo
24.- Volveria?: Cuando pase todo esto claro q si, tengo q darle en mas poses.
25.- Puntaje final (1/10): 7 o 7.5 tiene trato agradable y ese poto está rico
Cofrade que tal, cuánto de cadera calcula que tiene ésta morena?

Esto es de unas semanas antes de la cuarentena

1.- Tipo de Chica - Categoría: milf
2.- Edad: base 4 facil
3.- Cara: ahi
4.- Talla: casi metro 70 tal vez
5.- Senos: de milf
6.- Cintura / barriga: lo maneja
7.- Caderas / derrier: bien culona
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: morochita
10.- Tatuajes / seña característica: creo q no, no me fijo mucha en esa weaa
11.- Aseo personal: pulcra
12.- Fellatio: es bueno
13.- Papita: tiene su recorrido
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: se habra demorado casi media hora en llegar. yo no esperaba la gran cosa asi q no me sorprendi al verla en persona, solo queria derramar la leche. se mando una buena visitada de bolonias y luego todo el rato le di de perrito para aprovechar tremendo culazo. me ofrecio el asterisco pero no queria pagar mas asi q le dije q no.
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: tal vez varios anios
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines en la web
20.- Precio: 80 la media
21 Costo / beneficio: pa matar
22.- Ubicacion: olivos
23.- Local: hostal
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): 6

Queeee, estas insinuando q soy caficho csm, porque cuando lo tome me dijo a ver y le gusto la foto y me dijo pasame a mi whatssap y le pase... En vez de ponerme un like y agradecerme por postear a mi publicacion ,tmr desconfia y encima q pongo con foto... Me dice caficho lo q mas odio porque esos mierdas nos engañas y hacen q las venecas cobras mas
Así son todos si no tienes ranking creen que eres caficho. No les hagas caso a los borregos.

Es buena atension .
Pero me dijo que iba atender a partir del otro año.
Pero eso cambia no le eh vuelto a decir

A mi tmb me dijo que x el momento no atenderá x medidas de seguridad.

No lo sé cracks
Se hace la diforzada conmigo pero ya me cotizó.
‍♂️
Algún cofra que me pueda ayudar con la medida de caderas de esa femina porfa.
Saludos

Atrás