Mia venezolana agencia luci

• Iniciador del tema Iniciador del tema pokesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pokesito

GOLDEN BOY
Puntos de reacción
447
80%
Puntos de reacción
447
‎5 Years of Service‎
Me atendi con esta venezolana por la fotos que vi... hace uno días
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana delgada, en las fotos se ve con mas cuerpo
2.- Edad: me dijo 22, no pasa de 25
3.- Cara: alargada blanca
4.- Talla: 1.60 m
5.- Senos: no tiene es plana, los pircings en los pezones se le notan muy grandes
6.- Cintura / barriga: cinturita, plana
7.- Caderas / derrier: flaquita, culo normal no resalta.
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el brazo izquierdo y en el dedo derecho
11.- Aseo personal: se aseo ala inicio y al final
12.- Fellatio: a pelo buena técnica se toma su tiempo, no visita boloñas, te pone el condon y te la sigue chupando, hasta que este bien erecto.
13.- Papita: depilada, ajuste normal, se moja bastante
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: buen trato de pareja besos con lengua.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite se demoro como 1 hora en llegar, llego en ropas anchas no se le notaba el cuerpo, la vi delgada. Le pague lo acordado, se metió al baño y salió en ropa interior. nos recostamos en la cama y empecé a estimularle la vagina no pone peros, se moja su flujo tenia un olor fuerte así que no le comí el coño, me dijo que tenia un ph alto, se echo un lubricante comestible si quería hacerle oral me dijo.
chapes de menos a mas, intensos luego iniciamos en misionero, no le podía chupar bien las tetas por los percings que tiene, estuvimos por 30 min en misionero, terminamos ahí, me lave la flaquita me cuenta sus cosas bla bla bla en el entretiempo como 10 min, le dije para empezar nuevamente, empezó con el oral a pelo
buen técnica, luego ella se subió dándome la cara, ahí se corrio y me mojo toda la ingle buena performance de la flaquita, luego pasamos a misionero hasta que termine, la flaquita la vive ahí estuvimos como 40 min, la flaquita no te dice nada por la hora. se metió al baño y nos despedimos con un chape.
17.- Calidad de Masajes: no voy para eso
18.- Experiencia en el laburo: un para de años fácil
19.- Anuncia en / medio de contacto: agencia 972 090 168
20.- Precio: 620 lucas la hora
21.- Costo / beneficio: caro para una flaquita, en las fotos sale con mas cuerpo y se ve mas alta
22.- Ubicacion: Lima Limón
23.- Local: top secret
24.- Volveria?:mmmmm buen trato, pero muy delgada para mi gusto.
25.- Puntaje final (6.8/10): trato(7.5), cuerpo (5.5), desempeño sexual (7.5)

Imagen de WhatsApp 2023-07-03 a las 07.45.14.jpg

Imagen de WhatsApp 2023-07-04 a las 07.45.14.jpg

Me atendi con esta venezolana por la fotos que vi... hace uno días
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana delgada, en las fotos se ve con mas cuerpo
2.- Edad: me dijo 22, no pasa de 25
3.- Cara: alargada blanca
4.- Talla: 1.60 m
5.- Senos: no tiene es plana, los pircings en los pezones se le notan muy grandes
6.- Cintura / barriga: cinturita, plana
7.- Caderas / derrier: flaquita, culo normal no resalta.
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el brazo izquierdo y en el dedo derecho
11.- Aseo personal: se aseo ala inicio y al final
12.- Fellatio: a pelo buena técnica se toma su tiempo, no visita boloñas, te pone el condon y te la sigue chupando, hasta que este bien erecto.
13.- Papita: depilada, ajuste normal, se moja bastante
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: buen trato de pareja besos con lengua.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite se demoro como 1 hora en llegar, llego en ropas anchas no se le notaba el cuerpo, la vi delgada. Le pague lo acordado, se metió al baño y salió en ropa interior. nos recostamos en la cama y empecé a estimularle la vagina no pone peros, se moja su flujo tenia un olor fuerte así que no le comí el coño, me dijo que tenia un ph alto, se echo un lubricante comestible si quería hacerle oral me dijo.
chapes de menos a mas, intensos luego iniciamos en misionero, no le podía chupar bien las tetas por los percings que tiene, estuvimos por 30 min en misionero, terminamos ahí, me lave la flaquita me cuenta sus cosas bla bla bla en el entretiempo como 10 min, le dije para empezar nuevamente, empezó con el oral a pelo
buen técnica, luego ella se subió dándome la cara, ahí se corrio y me mojo toda la ingle buena performance de la flaquita, luego pasamos a misionero hasta que termine, la flaquita la vive ahí estuvimos como 40 min, la flaquita no te dice nada por la hora. se metió al baño y nos despedimos con un chape.
17.- Calidad de Masajes: no voy para eso
18.- Experiencia en el laburo: un para de años fácil
19.- Anuncia en / medio de contacto: agencia 972 090 168
20.- Precio: 620 lucas la hora
21.- Costo / beneficio: caro para una flaquita, en las fotos sale con mas cuerpo y se ve mas alta
22.- Ubicacion: Lima Limón
23.- Local: top secret
24.- Volveria?:mmmmm buen trato, pero muy delgada para mi gusto.
25.- Puntaje final (6.8/10): trato(7.5), cuerpo (5.5), desempeño sexual (7.5)

Imagen de WhatsApp 2023-07-03 a las 07.45.14.jpg

Imagen de WhatsApp 2023-07-04 a las 07.45.14.jpg
Doc , jeugate el número de dayleth.. Le escrito al número que sale en el foro y nada... O solo atendie a sus conocidos...

Mia ya estuvo acá el año pasado en estos meses. Actualmente el precio de Lucy esta sobrevalorado porque el nivel de sus flacas no se compara al de antaño, antes de la pandemia en el 2018 cobraban 350 soles, durante la pandemia subió a 420 y en el 2022 se mandó a 620 soles.

Archivos adjuntos

• mia.jpg
    mia.jpg
    39 KB · Visitas: 23
  • mia2.jpg
    mia2.jpg
    145,2 KB · Visitas: 22
  • mia3.jpg
    mia3.jpg
    50,4 KB · Visitas: 20
Doc , jeugate el número de dayleth.. Le escrito al número que sale en el foro y nada... O solo atendie a sus conocidos...
hola doc, no le menciones nada del foro, lo mas seguro es que te blokeara.

la flaca esta con sugar dificil que te responda.

Mia ya estuvo acá el año pasado en estos meses. Actualmente el precio de Lucy esta sobrevalorado porque el nivel de sus flacas no se compara al de antaño, antes de la pandemia en el 2018 cobraban 350 soles, durante la pandemia subió a 420 y en el 2022 se mandó a 620 soles.
Me atendí dos veces con Mía (Amber es más bonita), me dijo que solo estará un tiempo en esa agencia.

Me atendí dos veces con Mía (Amber es más bonita), me dijo que solo estará un tiempo en esa agencia.
aunque es más entregada que Amber, Mía la vive se moja a borbotones.

No debes creer todo lo que dice una flaca de este mundillo, Lucy ya tiene una cartera de clientes, no sólo las trae al Perú, luego las lleva a Chile, también a Centroamérica y a Europa.

en estas fotos sale con cuerpo, pero en persona es bien flaquita, sin tetas.

Totalmente de acuerdo, ahí por el 2018 muy buenos recuerdo de esas chamitas.. Ya los 620 es un exceso para lo que está traendo... Cómo dicen ya se a echo de una n cartera de clientes que le pagan lo que pide...

Buenas noches cofras, efectivamente le escribí a esta kine animado por sus fotos, me indicó que era tal cual y que daba buen servicio, bueno el spich propio del rubro, y no lo dudo, lo que me descuadro fue el precio (600-620), la verdad que me pareció muy alto, y derrepente en persona es igual o mejor que las fotos, pero igual desembolsar esa cantidad es para pensarla (al menos en mi caso), igual lo quería comentar.
Saludos Cofras.

en esta foto se le ve bien flaquita y plana,

upload_2023-7-13_10-26-47.jpeg

Tengan cuidado con esta kine, eso del PH fuerte es floro, ella estuvo tratándose de una ETS finales del 2022, en una clínica en SMP supongo que por ello Lucy cada cierto tiempo le daba descanso. Me atendi con ella cuando recién vino a Lima en julio agosto 2022 aprox y no estaba así, o al menos no lo note, luego cuando regreso
el 2023 y la empezaron a promocionar
nuevamente ya se le notaba con ese olor fuerte
a pesar que se tomaba su tiempo siempre en
asearse. Trabajo en el rubro de la salud y el
mundo es pequeño así que tengan cuidado
estas chicas se exponen y algunas tienen
conductas riesgosas, quizá no en el negocio
pero si en su vida privada. Coincido que los precios están muy
elevados para la mayoría, pero si algunos
podemos pagarlo, mínimo la agencia (Lucy)
debería monitorear mejor la salud de las chicas.
Ya no la promocionan ... que sepa.
es verdad q sale de cada cierto tiempo, ojala no sea una ets lo q tiene, lo q si es q esa agencia carera esta fumando de la mala al promocionar venequitas disque "A1" siendo estas incluso "madres", nose porque hay gente q paga esos caprichos

a ver creo q estoy perdido, por que alguien pagaria 600 lucas por esta weona???

a ver creo q estoy perdido, por que alguien pagaria 600 lucas por esta weona???
A ver, primero son 620 lucas, segundo por infinidad de razones: por gustos o capricho personal, porque dispone del dinero, porque no encuentra otras opciones mejores, en fin, cada uno gasta su plata en lo que le plazca. Personalmente, me parece un precio sobrevalorado como ya comenté anteriormente por experiencia con sus flacas de antaño y actuales, pero lo que importa es sumar con ratings para nutrir de información el foro, en vez de cuestionar con opiniones subjetivas a priori.

Última edición:
Atrás