Siguiendo con los ranking que estoy debiendo, después de atenderme con Deisy recaí con Holly, no hice el ranking porque sería más de lo mismo, de ahí tuve un viaje a Piura y baje por los night de por ahí, estaba tan borracho que no me acuerdo el nombre de la flaca eso fue en la segunda semana de octubre, acabando esa semana caí por el Trocadero, no publico porque fue algo pasajero ja ja ja ja, a la siguiente semana pase por el cucardas con mi engreída Sayuri, no publico igual porque sería repetir en el ranking que hice la vez pasada, luego un viernes caí en el Emmanuel y me atendí con una colombiana, pongo el ranking donde corresponde y lo pongo después x q fueron 2 veces la que me atendí con ella, bueno después de la primera salida quise seguir buscando nuevas carnes, así que encontré el post de esta flaca, se veía que tenia buen culo, así que me decidí ir, la llame, y me cito por la Cuadra 6 de Canadá, cuando llegue la llamo y me dijo ubícate por un restaurante, la llame y me dijo no te veo, bueno yo estaba en mi carro, así que salgo y me dijo ya al frente está el Hotel ……… estacione dentro del telo y subí, aquí el ranking.
1. TIPO DE CHICA: Chica de Instituto o academia.
2. EDAD: Les calculo sus 23 años
3. CARA: No es fea, simpática
4. TALLA: Debe estar por el 1.65
5. SENOS: Medianos
6. CINTURA/BARRIGA: Algo gruesita, le vi un rollito a la hora del acto no jode mucho
7. CADERAS/DERRIER: Culo promedio, de verdad esperaba un buen culo
8. PIERNAS: Normales
9. PIEL: Blanca, y suave
10. TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: No que me acuerde
11. ASEO PERSONAL: Estaba limpia
12. FELLATIO: Normal
13. PAPITA: Tenia un poco de vello
14. ANAL: No pregunte, no es mi vía
15. TRATO: Es buena onda, agarro confianza rápidamente, trato de pareja, besos normales.
16. CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Cuando estaba subiendo me decía donde me había metido, por que el telo es malazo, no está muy bien cuidado, entre y vi a la flaca, y bueno no es un cuerazo pero se veía simpática, algo gordita, entre pague y bueno empezó con el mamey, no fue nada del otro mundo pero se nota que le gusta chuparlo después la agarre de todas las formas de perrito de costado, misionero, cowgirl, como soy de durar bastante a la media hora descansamos un rato y nos pusimos a conversar me conto que vivía por mi zona, y me conto también de su gil (pobre cachudo) que no la jodia mucho y que no sabía que ella estaba en la nota, después de eso ya me estaban faltando quince minutos así que a terminarla, me volvió a hacer un mamey y la agarre de perrito y ahí me vine, nos despedimos y me fui.
17. CALIDAD DE MASAJES: No fui para eso
18. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Se ve la conoce en el negocio será su par de años pero de cachera su tiempo.
19. MEDIO DE CONTACTO: La vi aquí en el foro
20. PRECIO: 150 soles la hora
21. RELACION COSTO/BENEFICIO: Por la zona y el tipo de flaca, creo q estaba bien.
23. LOCAL: Es un Hotel, hasta las huevas
24. REGRESARIA: No, no creo
25. PUNTAJE FINAL: 6 ptos
Como comentario la flaca es de las fotos, algo llenito, y bueno no es un culazo, casi todas las fotos de las kines son retocadas.