A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofras, esta nena no es mia que atendia el año pasado en lince?, esa boquita me parece que es de ella... Un rico polvo la flaca, recontra arrechita!
Pero veo 2 numeros, en el post inicial sale 992 661 988 y luego en la pagina de ls sale 992639782
cual es el actual???
Cofrade lo que pasa es que esta Kine esta por algunos dìas y de ahi regresa a su ciudad de origen.... es por ese motivo que en algunos casos no podras ubicarla.......ni modo ella siempre ha tenido esa costumbre
No man! totalmente equivocado. Conozco a ambas kines, y na que ver....Buscando sin querer encontre a Mia pero como Kathy....esos labios son faciles de reconocer...
Coincide en los senos...la cintura....aunque ahora esta gordita
..:: LIMASENSUAL.net ::.. Las mejores kinesiologas de Lima , Peru estan aca
Algun cofrade que nos pueda confirmar...
Por esta foto de su papita la visite la semana pasada a Mia en un dia de lluvia para calentarme con ella..aca mi rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica y de buenas caderas, atrae miradas si esta en la calle
2.- Edad: 20
3.- Cara: es simpatica, trigueña clara
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos, se deja mordisquear los pezones a tu antojo
6.- Cintura / barriga: cuando se sienta se nota un rollo por ahi pero normal,
7.- Caderas / derrier: rico culo cacheton
8.- Piernas / pies: limpios, suaves
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: Limpia todita
12.- Fellatio: se esmera, se lo traga todo
13.- Papita: pelada, como en la foto, ajusta bien, aun es chibola
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: conversadora, amable, me dijo que le gustaba que un moreno como yo se lo meta, en son de broma jaja
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del pago me desvistio, me dijo que olia rico, y con unos picos nos echamos en la cama, me hizo el oral cumplidor y luego en perrito primero a pedido de ella, empezo a gemir y contraerse, parece que le estaba gustando , buena vista ver ese culo clanvandola y su piel tersa, asi que le pedi en misionero de ahi para chupar sus tetas, le robe varios besos, y para terminar le dije que se ponga encima mio..ella misma se lo metio mientras veia como se lo comia todo y se reia, empezo a cabalgar duro y gimiendo y zuas..me vine
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: aca en foro, en Ls
20.- Precio: 120 la media hora
21.- Costo / beneficio: si compensa es chibola y guapita
23.- Local: privado con baño dentro
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final : 8/10
Mia debe estar por sus 24 años, recuerdo cuando cobraba 80 lucas, es un buen polvo, ojala baje a 100 ahi si regreso.
3.- Cara: es simpática es como la de las fotos, el peinado es diferente eso si, pero igual es simpática
Cofra, no logro encontrar link donde se le visualize la cara, si lo tiene por favor posteelo o paselo por mp para evitarme el siempre incomodo mal rato del cambiazo.