Bueno cofrades , el día de hoy volví a inmolarme por ustedes para ver a este duo de chicas , llame por Micaela pero la que me contesto me indico que no estaba , y le pregunte entonces tu eres Adela verdad ??? , cosa que ella afirmo , me dijo que iba a estar solita el día de hoy , me cito por Miraflores en el cruce de Benavides con Larco
TIPO DE CHICA - CATEGORIA: agraciada , no podría decir simpática , tenia algo que me gustaba , es chibola aun se nota cuando hablas con ella
2.- EDAD: me dijo 18 si le creo por la inexperiencia y la entrega
3.- CARA: agraciada , es de tez trigueña clara , notas que es chibola aun
5.- SENOS: 34b naturales de acorde a su talla y edad
6.- CINTURA / BARRIGA: tiene su watita chelera , es cuadradita
7.- CADERAS / DERRIER: lo justo y normal , nada que impresione
8.- PIERNAS / PIES: suaves , un poquito gruesitas
9.- PIEL: trigueña clara como comente antes
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERISTICA:no tiene
11.- ASEO PERSONAL: Limpia
12.- FELLATIO: no lo hizo no lo pedí porque nos empilamos al toque
13.- PAPITA: ajusta bastante porque es chibola y se moja solita es lo que mas me gusto , tiene sus mechoncitos no estaba peladita
14.- ANAL: este punto nunca pregunto , mejor ya no me hago hígado con esto
15.- TRATO: excelente trato de enamorada , recién esta empezando en esto me dijo que para pagar sus estudios , y como recién empieza se entrega con todo si la sabes excitar , no tiene mañas de las que ya tienen tiempo en esto , tiene un trato de amantes con uno , me dijo que le gustaba de repente fue por eso
16.- CALIDAD DEL POLVO / PERFORMANCE: bueno polvo si enciendes a la falca , como es chibola se calienta al toque ya que me dijo que solo había tenido un enamorado y como recién tiene una semana en esto ya pues , la calientas y al toque se viene , es bien entregada , esta para que le enseñes y colabora toda las poses es un rico polvo
17.- CALIDAD DE MASAJES: No hay
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: una semana , le creo
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: en KT como Adela junto con Micaela
20.- PRECIO: 100 media hora , 150 la hora
21.- COSTO / BENEFICIO: no lo se como para botar el taco es que había un no se que de ella que me gustaba y al mismo tiempo un no se que que no me afanaba
22.- UBICACION: cruce de larco con benavides , bajas una cuadra y te encuentras con una casa azul
23.- LOCAL: casa medio abandonada , me dio un poco de miedo al entrar jajaj
24.- VOLVERIA?: no creo por ella , de repente para conocer a su amiga Micaela
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
Lo que me gusto de ella su trato y entrega , la performance fue normal hay que saberla calentar ya que es sumisa pero chévere , cuando terminamos ella me abrazo y me acaricio y quería que siguiéramos el polvo pero al ratito tocaron la puerta y como que despertó y dijo ups lastima ya acabo , pero como me gustaria quedarme un ratito mas jajaja