Micaela, Tía Patty

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que yo sepa no da ni uno ni el otro !!!, pero quizas por necesidad este cambiando sus costumbres!!

esta perra lo da con todo, como la mayoria de perras de patty, le gusta que le den duro, ya le he metido mi mazorca de 20 cm, a ver si la vuelvo a visitar, aunque ya no creo que se deje por el ano, aunque por dinero ya debe de haberle vendido su alma al diablo jajajaajja

Ella desde la primera vez me la chupo pelado. Y la segunda me vacie en su boca y por fuera le llene la papa. La colocha se hace pero atraca todo. X siaca. Saludos

definitivamente es hora de retornar para llenarla bien a esta colocha.

le tengo ganas a esta colocha, pero me dijo 180 soles la hora, creo que alucina mucho......

S/. 180 la hora???? Ni que fuera chibola, a lo mucho atraco S/. 150 y eso porque por ese precio encuentras venecas chibolitas en cualquier distrito, Micaela ya esta tia y deberia sincerar su precio.

Saludos.

Ella pone el precio eo es la tia que cobra su tajada.

..y el chicoma es aparte no pasaa

..y el chicoma es aparte. .. no pasaa

Definitivamente la tía Micaela quiere irse a la ruina queriendo cobrar 180 soles. Hay chibolas más ricas que no cobran esa suma exorbitante para lo que es. El gordo de RS debe recomendarle que cobre lo justo como milf que así solo le quedará salir con uno u otro casero cojudo que pague capricho.

El gordo de RS es un medio publicitario en mi opinion y cobra por su servicio dinero o cache hasta podria decir que es un caficho y creo que cambio su pagina por otra.

El.gordo de relax es el caficho o mejor dicho marido de las mamis de los chongos de lania ; paty ; fabiola etc etc etc ; para metido en esos chongos, cacha gratis ahi

ahora atiende en el local de lania.

lania me comento q habia una colombiana que solo trabajó unos dias en su cubil ; fue como hace 2 semanas atras ; seguro el gordo de relax sensual que tambien para metido en el.cubil de paty se la jaló ; ya es conocido que las jermas paran rotando entre cubil y cubil ; paty , lania; fabiola ; yayita etc etc; es el gordo relax quien las jala de aquí para allá

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás