Micaela, Tía Patty

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego de leer pleitos y comentarios por aquí me anime este viernes con la susodicha, ya antes había hecho la prueba de comérmela en el Local de Patty pero toco sacarla para la prueba completa de servicio y trato de pareja.

1.- Tipo de Chica - Colocha Paisa, blancona y conversadora..
2.- Edad: Me dijo que tenia 36 yo le hecho unos 4 años mas osea 40.
3.- Cara: Simpaticona
4.- Talla: 1.60 mas o menos
5.- Senos: Medianos .. sera un 32B (le vi la talla cuando se lo saque)
6.- Cintura / barriga: muy poco.
7.- Caderas / derrier: Anchita con curva moderada
8.- Piernas / pies: formadas.
9.- Piel: blanquiñosa
10.- Tatuajes / seña característica: sobre la cola
11.- Aseo personal: estaba limpia sin olores.
12.- Fellato: Pelado super bueno duradero visita boloñas
13.- Papita: aun ajusta...bien rasurada
14.- Anal: Lo da por un extra (+50 ,mangos)
15.- Trato: Bueno no me quejo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno.
La cita en el conocido Hotel Aristo (base de operaciones), la flaca llego se puso comoda, super conversadora, inmediatamente pidió ducha para refrescarse y empezar... me llamo para acompañarla y allí comenzó la cosa... la flata bien arrecha mientas nos duchabamos me ponía el culo y me daba la espalda para paletearla toda ... rico..chapes van y vienen ... y puta no me aguante ... la agarre parada por detrás contra la pared y me meti el primer polaco... rico... la wona gritaba y hacia toda la actuación y para que muy bueno... ese fue un tanqueo muy bueno... de allí terminamos duchandonos y a la cama... conversamos un rato y empezo con una chupada de campeonato... me pidió luego que la agarre al filo y así fue... luego se me trepo y le empece a dar en el aire.. rico luego tirada en la cama revolcada hasta la segunda venida... buena también la segunda y ya para cuando me decía ya me tengo que ir me espera Patty me la empece a chapar y paletear la wona se calentó y nos fuimos con el tercero... una cabalgada buenisima... la verdad no me puedo quejar... me hizo acordar agarres de mi juventud. Bueno de allí duchon y se fue... yo me quede descansado por la tremenda faena que fue todo a peluca.
17.- Calidad de Masajes: no hubo tiempo
18.- Experiencia Sus buenos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: patygirl (pero medio su fono personal)
20.- Precio: 200 mangos
21.- Costo / beneficio: buen cache
22.- Ubicacion: --
23.- Local: --
24.- Volveria?: Yo creo que estuvo bueno por esta vez ... prefiero buscar otro espécimen para ampliar la lista
25.- Puntaje final (1/10): Le doy 8.5​

Amigo Belgano:
Terminaste dentro dentro de la tía o afuera?
Slds

No sé como ****** hace Paty para que su prostibulo dure varios años, el mismo se encuentra dentro de la jurisdicción de Lima Metropolitana, se ve que le rompe la mano y además le hace servicio ella y sus putas a las autoridades de turno, al alcalde, al prefecto, al jefe de la policía, al de la fiscalia, por eso que ésta hija de perra tiene la concha de cobrar 10 o 20 soles, solo la entrada a su hueco, otra cosa, sobre el ingreso, efectivamente, todos saben la conducta de ésta enferma, ha quedado demente, ya se descerebro, por eso consume abundante alcohol, y drogas, uno de estos días va a morir , quizás antes de un paro cardiaco antes de que de una ETS, porque no seamos giles, que lo tiene, al igual que sus esclavas, luego sigo:...
No entendí, ¿cuál es el aporte de tu mensaje? ¿envidia sana?

Les resumo tanto relleno en este post... Si tienes alguna duda de la salud de alguna o todas las féminas de este lugar... Simple loco no vayas. Punto. Servidos chicos!

Rarisimo que la tia Micaela haya aceptado sexo sin condon con terminada adentro y menos por ese precio.
En el cubil de Patty pasa casi de todo pero un 97% acepta pelado y el 3% no y dentro de ese grupo esta la tia Micaela.

En fin cada uno es libre de sentirse Superman o Neo porque anda cogiendo a putas sin condon.

... las que atienden alli casi aflojan de todo y las que no se van a otro lugar o prefieren salidas....no creo que sean superman o neo yo diria que son wevones....me corrijo me equivoque de micaela, la de patty segun se yo todo hace con pre tampoco voy a escribir wevadas como otros .. si no me consta no puedo vender humo....si otros dicen que si pues si le creen ya cada uno

Última edición:
...si acepta sin condon ahora...al final las que atienden alli casi aflojam y las que no se van a otro lugar o prefieren salidas....no creo que sean superman o neo yo diria que son wevones

...si acepta sin condon ahora...al final las que atienden alli casi aflojam y las que no se van a otro lugar o prefieren salidas....no creo que sean superman o neo yo diria que son wevones

Buenas noches cumpas...alguien que se juege el # de Micaela .... Para
Atenderse fuera del cubil de paty, gracias.

Buenas noches cumpas...alguien que se juege el # de Micaela .... Para
Atenderse fuera del cubil de paty, gracias.
estaba publicada antes en relaxsensual con este numero y sigue usandolo 966752432

Correcto cófrade, ya pacté cita a ver si ahora aplico full anal y compruebo si verdad que el oral lo hace a peluche.
...yo dudo eso porque la flaca cuando le escribi dijo que era su personal que quien dio su numero y bloqueo no acepto nada y bueno para gastar mas de 200 en una tia nik ni que fuera luciana la colocha que se le extraña

Ella pone la tarifa. Si uno desea atenderse con ella lo hace. Yo me atendi con ella y tiene un cuerpo bien cuidado. El oral es de campeonato, tiene una manera de agarrar la pieza con la mano y masajearla mientras la chupa. Unos masajes envolventes. Pocas merecas hacen eso.

Pero es una milf ó no es milf ?, ósea tú crees que hace bien cobrar 180 soles más extra el anal teniendo la cara llena de arrugas y las piernas con varices, además eso de que se toma la leche ó se deja tanquear ya la pinta de cuerpo entero.
Tanquear? Te debo conocer. Ya lo averiguare. Siempre lo hago.
Respondiendo a tu pregunta, yo le vi un cuerpo bien formado, me dio una buena atención. Es base 4, pero tampoco es que tenga su cara bien arrugada, creo que exageran. Varices, no me fijé, pero si tiene las piernas bien formadas. El precio lo pone ella. Si esta bien o mal, es cosa de cada uno, en Patty cobra 80 el servicio. La mayoría de las chicas de Patty cobran por afuera 150 o 200 el servicio en telos. Paloma cobra 300. Es cosa de cada uno pagarlo o simplemente no tomar el servicio.

cofrade @AnalistaPeru acá explícitamente se detalla que esa milf da licencia de llenar de semen durante el coito, y ya estás con roche que tanto defiendes a esa kine milf?, ó por eso recibes dinero ó favores sexuales de parte de ella?.
Haber, ordenate. Que esta en discusion de tu parte? si su tarifa es correcta o si la jerma cacha pelado?
Ademas, no la defiendo, solo cuento mi experiencia. Si esta experiencia es contraria a otras, no te da derecho a descalificarme, imputandome recibir dinero o favores sexuales. No voy a cambiar mi experiencia y version, solo para tu complacencia, estas muy equivocado.
Te sugiero que madures tus argumentos, y cuando quieras defender tu posicion, no la realices descalificando a la persona con la que polemizas, eso dice mucho de ti.

desperdicio de dinero con
Kacheros.... activada la patyseñal desde la mañana y con ganas de comer a Palomita, pase a visitar el cubil de Patyland. Antes me di una vuelta por Relax Spa... por la 19 de la Petit Thouars, pero las q me recomendaron (Kiara y Briguitte) una no estaba y la otra ocupada recien por una hora, me presentaron a Barbara y otras 2 mas q no me gustaron, pero no cerre trato. Me fui, dije q volveria pero ya habia pensado todo eñ dia en un remember con Paloma o Gloria s quien encuentre desocupada.
Llego a golpe de 7:30pm... Paty me recibe, me dice despues de tiempo, los 3 cuartos ocupados por Gloria, Paloma y Rubi.... me dice a quien le vas a dejar tu leche, le digo nose Gloria o Paloma a quien salga antes, en eso me presenta a Micaela y me gusto... pero a primera impresion no me convencio totalmente, en eso se desocupa un cuarto y se para como yendo al room y veo su atractivo rabo, me gusto su piel, y es guapa de cara, si creo q debe estar en base 3 (37 le pongo).
Bueno, paso y me explico todo lo q me haria, muy amigable, me dijo q no me iba a arrepentir y en efecto, con ustedes... Micaela:
Cara/Cuerpo: Es atractiva como la foto q adjunto y que pasa Paty por wsp... es una linda mamita, tiene sus hijos ya en edad escolar, pero es una kine q en la calle, de hecho quisieras cepillar si o si. Es blanca, buen poto y senos, depilada. Un 7/10
Trato: De noviecitos como dice Ella y lo cumple, besos, caricias, todo con paciencia, muy amable, me dijo q le gusta los chicos educados y caballeros q les guste hacer el amor asi como Yo, me daba por mi lado, me decia q otros van a tener solo sexo fuerte duro, a lo tosco y bruto. Le pongo 7n 8/10
Performance: Es bien cachera... pero parece q por ratos lo disfruta, cachera pero no del tono salvaje, sino de que no le hacr asco a nada, el oral si quieres a cable pelado, pero solo para pulsear le hice el amague y me dijo ... no Amor, quiero cuidarte y tambien a Mi, asi q cuidemonos... buen polvo... creo q eso de decir q el coito lo hace sin pre es una ligereza. 7.5/10
Total puntaje: 7.5/10

Es una casi milf... de muy buen trato, atractiva a quien en la calle, voltearias a ver y buscarla para clavarla.

Esta recomendable.
Yo me atendí recién y su cara no es realmente esa, allí tiene harto filtro. Y verdad que tiene bastantes pliegues patas de gallo, las uñas de los pies con hongos, uña gruesa, me daré un tiempo para relatar mi atención al detalle.

Yo me atendí con ella el año pasado sin saber que era Patty girl, fue una día que me falló el plan A y el B, ya estaba hospedo, se pasaba la hora y no encontré muchas opciones. No puedo decir que me sentí estafado, porque me terminó salvando el plan, pero sólo fue un polvo cumplidor, bueno yo tampoco estaba muy empilado pues cuando llegó me pareció simpática y con buen cuerpo; pero al tenerla desnuda y más de cerca pude ver los efectos del tiempo y la gravedad y pensé "se me pasó la mano, me estoy tirando una tía". Bueno creo que es cuestión de gustos, algunos prefieren a las chibolas y otros a las maduras. En fin, la recuerdo como se ve en la primera foto, media cuadradita pero con un culo interesante, como comentan se le notan las patas de gallo en la cara, en cuanto a performance considerando su experiencia esperaba que fuera más loba. Algo que me llamó la atención fue que la vi 2 veces en Las Cucardas cuando caí fin de semana, me la crucé cuando esperaba con su cliente de turno porque no le habían dado cuarto. Ya después me enteré que también estaba donde Patty.

Haber, ordenate. Que esta en discusion de tu parte? si su tarifa es correcta o si la jerma cacha pelado?
Ademas, no la defiendo, solo cuento mi experiencia. Si esta experiencia es contraria a otras, no te da derecho a descalificarme, imputandome recibir dinero o favores sexuales. No voy a cambiar mi experiencia y version, solo para tu complacencia, estas muy equivocado.
Te sugiero que madures tus argumentos, y cuando quieras defender tu posicion, no la realices descalificando a la persona con la que polemizas, eso dice mucho de ti.
Para que no te confundan con un promocionador bájale a tus revoluciones a tu defensa sin cuartel de esa milf, en verdad pareces defensor a tiempo completo de esta kine que no vale más de 100 soles la hora, por ello mismo en la cueva de Patty cobra 70 soles el maltrato vaginero la sesión, si realmente fuera una top no mendigaría penes en esa pocilga, te lo digo porque estoy asado me sentí estafado cuando me atendí con esa cabezona. Y si eres así como amenazas al otro cofrade que averiguas quién es uno y siempre lo haces, cuando quieras nos citamos para contarte frente a frente la cagada que fue botar mi dinero con tu kine vieja y arrugada que tanto defiendes.

Para que no te confundan con un promocionador bájale a tus revoluciones a tu defensa sin cuartel de esa milf, en verdad pareces defensor a tiempo completo de esta kine que no vale más de 100 soles la hora, por ello mismo en la cueva de Patty cobra 70 soles el maltrato vaginero la sesión, si realmente fuera una top no mendigaría penes en esa pocilga, te lo digo porque estoy asado me sentí estafado cuando me atendí con esa cabezona. Y si eres así como amenazas al otro cofrade que averiguas quién es uno y siempre lo haces, cuando quieras nos citamos para contarte frente a frente la cagada que fue botar mi dinero con tu kine vieja y arrugada que tanto defiendes.
Y para que no te confundan como un resentido con la mereca deja de ser su detractor a tiempo completo.
Antes de este comentario, hay 2 aportes de 2 foristas que no se han sentido estafados. Porque a ellos no les dices que defienden a la mereca. Nuevamente, a mi, me atendio muy bien, es base 4, pero no esta chorreada. Si tu vision fue esa, la mia y los 2 cofrades: Survivor y Juanchito Destroza, fue diferente.
Y mi conversacion con el otro cofrade, el sabe a que me refiero. No te incumbe. Contigo no tengo ningun rollo y no tengo ningun interes en conocerte.

Haber tanto comentario sobre la tia, voy a dejar mi review de esta guapa colombiana. Este es de la segunda vez que la vi en un hotel.

1.- Tipo de Chica - Categoría:
Es una chaturri de buen cuerpo, blanquita y de culo ancho.
2.- Edad: Debe estar bordeando la base 4 o ya ahi.
3.- Cara: Guapa para mi gusto, y con su dejo de paisa mas rica aun.
4.- Talla: chata, no lleve wincha.
5.- Senos: Medianos.
6.- Cintura / barriga: bien, con un poquito de panza.
7.- Caderas / derrier: lo que mas me gusta de ella, un buen culo blanco y suave, en cuatro se forma muy bien, el detalle esta que tiene como una coloracion alrededor del asterisco pero para mi no es ningun problem.
8.- Piernas / pies: gruesas, acorde con el culo.
9.- Piel: blanca y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No.
11.- Aseo personal: Limpia, es algo eticosa con eso, creo que es por eso que choco con algunos cofras, yo siempre apenas llego al hotel me doy una buena bañada y me hecho un perfume que llevo en el bolsillo.
12.- Fellatio: Regular, no es su fuerte.
13.- Papita: No defrauda.
14.- Anal: no lo tomé
15.- Trato: Bueno, tienes que saber tratarla para que se suelte. No es de esas lobas que te salta al cuello al llegar, con esta tienes que ir de a pocos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se me cayo una cacerita que es una loba, se ha vuelto pedida la bandida y yo no ruego a nadie, hay muchos culos en Lima asi que la que me contesto primero es Micaela, le di las coordenadas y vino a los 15 minutos.
Cuando llego no llama demasiado la atencion, luego se pone su lenceria y ya es otra cosa, tiene un culo gordito que a mi me gusta mucho eso y la carita que se maneja me puso fierro, comenzamos con el mamey que es su punto bajo, bueno yo seguia entretenido con el culo asi que normal, ya fierro la puse en misonero y arranque luego la puse de costado y tambien me la lleve a una mesita que tiene el hotel, para terminar la puse en perrito y termine ahi el primero, me fui a dar un baño y la tia penso que ya me iba pero le aclare que faltaba el segundo y me dijo ok, el segundo fue parecido asi que next...
17.- Calidad de Masajes: ?
18.- Experiencia en el laburo: Le hecho unos 2 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 966752432
20.- Precio: S/.170 la hora.
21.- Costo / beneficio: Buen polvo, para botar la milk
22.- Ubicacion: Telo por Lince
23.- Local: Telo a escoger.
24.- Volveria?: Si, pero todavia tengo varias pendientes en la lista.
25.- Puntaje final (1/10): 7

Yo no tengo nada en contra de las tias, me gustan las Milfs y esta colocha lo es y no es una abuela como dicen. No es A1 obviamente por el precio, pero es guapa, hay venecas que estan pidiendo S/.200 mangos y mas parecen vendedoras de caramelos sin culo ni tetas, para mi esta ok la doña.
Finalmente creo que la fama que se le esta haciendo por aqui es porque la doña suele acudir al local de Patty y ahi hay muchos kamikases que buscan sexo sin gebe, la tia no le entra a ese juego y se ha ganado algunos enemigo por aqui. En fin, cada uno con sus locuras cofras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás