Bueno cofradia asisti el ultimo miercoles y creo que fui el ultimo, solo estaba micaela y paloma, asi que no me quedo otra que micaela (es que paloma lleva bronca conmigo, la verdad no entiendo xq si soy bien bacan y respetuoso con todo el mundo pero igual no se si yo le llego al chompidas o mi flaka)... lleve mis chelas xq estaba con una cecilia barraza pero ya no ya...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, Bajita
de estatura, un poco llenita y buenas caderas. Seguro que si esta con jean no creo que jalaria miradas pero si sale con minifalda si, las caderas siempre ayudan en una mujer. Agarra confianza rapido y es buena punta.
2.- Edad: Ella me dijo 32, bueno crei que tenia mas, pero si soy malo con las edades. En todo caso que los demas cofras si juzguen esta parte.
3.- Cara: Para los que son exigentes... tiene el rostro grande y bueno pues como que por ahi no va tanto, pero lo compensa con sus ojos que son grandes y nariz respingada. Para los que no son exigentes es blancona y punto.
4.- Talla: Es bajita, le pongo 1.50 m
5.- Senos: Medianos. Si tienen buena forma.
6.- Cintura / barriga: Tiene su panza. Sin llegar a ser grosero, como dije antes las caderas ayudan mucho, eso ocurre en todas las mujeres.
7.- Caderas / derrier: Lo mejor de ella... tiene caderas anchas y piernas gruesas y formadas, su trasero es blanco suave y voluminoso. Osea en perrito si se ve bien.
8.- Piernas / pies: gruesas, acorde con el culo.
9.- Piel: blanca y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No.
11.- Aseo personal: Me parece limpia y olia bien.
12.- Fellatio: Se esmero, en mi caso no pudo tragarselo todo pero hizo el esfuerzo, estuvo bastante rato, lo hizo al comienzo yo echado y luego me pare en la cama y ella arrodillada tmb en el 69 y por la mitad de la faena tambien lo repitio. El oral al estilo casa de patty.
13.- Papita: Si tenia su ajuste la chata... en una de esas se vino ya luego les doy los detalles.
14.- Anal: Lo mejor, si me aguanto la condenada que rico culo que se maneja, se lo habre hecho por atras por lo menos 20 minutos que barbaro y bien hecho,
15.- Trato: Bueno, esto es lo mejor de las chicas de Patty, el trato, entra en confianza el oral si deseas a pelo, ya lo otro depende de ti y de la kine. Tengo que reconocer que ella proactivamente me puso el preservativo por lo que si fue precavida, es lo mejor cofadres asi ya no llegan con cargo de conciencia a sus hogares... ya ven que rico es tirar sin preocupaciones?
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llego y Patty no podia tomar asi que me fui de fresa con Mica entonces le invito una chela y luego de conversar unos 20 minutos y tomar algo decido atenderme... me quito todo... ella tambien... me beso el cuerpo bajo donde malito y yo me pare sobre la cama para verla arrodillada (alli habran sido 3 minutos)... siguio con el golo golo, luego me eche y ell@ continui con la chupada de pinga y bolas (otros 3 minutos), luego le digo que se eche y le hago el 69, yo ya estaba fierro asi que luego del 69 ya le dije para samparsela y me pone el preservativo mientras agarro mi chela y le doy un sorbo junto con ella... y comienza dandole en perrito, luego piernas al hombro... luego misionero ya estaba arrecha... entonces le digo por troya, le pongo su lubricante y comienzo en perrito, luego una pierna arriba, ahi si le daba de alma y la chata pedi mas csmr... yo seguia fe largo, luego otra vez piernas al hombro por troya. Luego la sente encima mia al filo del catre por troya la pare y la puse contra la pared, y de la nada me dice "quiero venirme" me quita el preservativo, saca otroa preservativo y me lo comienza a chupar y luego me pone al toke el preservativo y ella solita me echo en la cama y comenzo a montarme, la verdad señores se movia en una forma a retorcerse y me dice "ya me vengo" me lo dijo como 10 veces y luego grita y me dice "ya"... luego aprovecho el momento y vuelvo a samparsela por troya y le doy ya mas violento en 3 poses mas... ya no sentia mi pinga realmente... finalmente cucharita por troya y me vine... que barbaro...
17.- Calidad de Masajes: nalgas
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: Me dio su fono lo apunte y como siempre lo borre, no me gusta guardar en mi cel fonos de flakas.
20.- Precio: S/. 120 la media con anal
21.- Costo / beneficio: Buen polvo, me trato de la ptmr. Sali satisfecho
22.- Ubicacion: Mi mami Patty
23.- Local: ya dije que mi mamacita patty
24.- Volveria?: No soy mucho de repetir, pero si hay oportunidad claro que si
25.- Puntaje final (1/10): 7
Lo que le falta en fisico lo compensa bastante bien con el trato, es una buena punta, creo que todos los cofadres deberiamos colaborar con rankings en este foro...
Saludos Lacteos.