Micaela, Tía Patty

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Papi confirma que los que participan en esas chupetas con las chicas y la tía Patty pueden kachar gratel toda la noche si ellas lo permiten o al menos un polvo, alguien que de veracidad de lo que dice este cofrade con buen rango

En ningun momento indique que cache gratis. Yo siempre he pagado mis.polvos. y jamas me fui sin pagar. Aclarando eso.

En ningun momento indique que cache gratis. Yo siempre he pagado mis.polvos. y jamas me fui sin pagar. Aclarando eso.
No pasa nada papi las disculpas del caso si te ofendió mi pregunta, lo que pasa es que en otro tema leí que en una juerga donde el pata estaba tomando con Patty la tía le puse a Paloma para que la leche gratis y bueno quería saber si tú eras el segundo que ah tenido la suerte de tirar gratis aprovechando la amistad con la tía

en el anuncio dice que esta haciendo salidas en risso. dice hospedate y me llamas. ojo con eso. de repente por el momento no tiene local.

....alguien sabe de ella?
Un cofrade de este distinguido foro hasta tenía su personal y la tía ya esta desconectada. Se sospecha que el virus se la llevó a la tía Micaela. Tenía buen rabo la colocha lastiman que por unas monedas para el sustento de ella y su familia la tía así como muchas otras kines de población de riesgo se hayan visto forzadas y expuestas ante la necesidad económica que ha golpeado a muchas familias en esta pandemia. Ojalá haya superado al virus y no le haya llevado, tenía buen poto la colocha.

Un cofrade de este distinguido foro hasta tenía su personal y la tía ya esta desconectada. Se sospecha que el virus se la llevó a la tía Micaela. Tenía buen rabo la colocha lastiman que por unas monedas para el sustento de ella y su familia la tía así como muchas otras kines de población de riesgo se hayan visto forzadas y expuestas ante la necesidad económica que ha golpeado a muchas familias en esta pandemia. Ojalá haya superado al virus y no le haya llevado, tenía buen poto la colocha.
Pucha, que la gente es bien mala leche ... o sea, si la tía no se conecta, la única causa posible es que haya muerto por el covid ...
Doctor, un poco más de sensatez en sus comentarios.

Ella esta por fuera hace mas de 1 mes, es decir se fue para su tierrita !!! Pronto regresara !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás