estaba fuera de Lima vacilandome a más no poder, y de la nada en una mañana de resaca (el jueves), veo la noticia en canal 4, y veo un especial de Michael Jackson me decía que raro pero bueno justo estaba pasando el baile de la Caminata Lunar, y como siempre que veía ese paso, decía Michael Jackson eres un genio del arte, del baile y por supuesta de la Música.....pero de un momento a otro todo el sueño y resaca se me fue cuando leo en pie de pantalla, que Michel Jackson se había ido para siempre, solo yo se lo que me chocó en ese momento, me dio una pena tremenda que ese día ya no salí sino hasta la noche, viendo y recordando en cuanto canal había cualquier tema sobre Michael Jackson....
Recuerdo de niño en los 80's que era un imitador de sus bailes obviamente ni llegaba a los talones al maestr J. sería una herejía decirlo o insinuarlo, pero Michael Jackson fue parte de mi infancia, junto con el trompo, la cometas, y las canicas, otro pasatiempo mío era bailar al ritmo del grande Michael Jackson....mis viejos y mis hermanos mayores me decían en cuanta reunión familiar: QUE BAILE!!!QUE BAILE!!!! QUE BAILE!!! y yo que no quería, jajajajaja, gracias Michael Jackson.
descanse en paz maestro,
descanse en paz grande entre los grandes.
Ahora los ángeles dejarán de volar solo para seguir vuestros pasos....
adios y hasta luego, te fuiste pero tu música es parte tuya y estará en la tierra para siempre.