Bueno hasta que por fin elaboro mi rating fui a inmolarme hasta san borja y con tremenda travezia para hallar el lugar porq la tia la mami t cita en un restaurant de ahi te pasa el dato donde que el point bueno llegue me hicieron esperar en un pasaje cerca al baño parado ahi ches q colera y pase con la susodicha me admire por lo joven q aparenta ser y por la sonrisa que te recibe uno dice ya recontra gane y paso esto.
Tipo de Chica - Categoría: es cajacha de jaen me dijo buena carita chaturri de buen cuerpo
2.- Edad: parece de 18 pero mi espada del augurio le hecha de 20 para arriba y ademas me comento que ya hacia sus pininos en otros lares q no recuerdo pero ya anunciaba en otras webs que no ingresan a pt
3.- Cara:dije muy bonita.
4.- Talla: 1.55 aprox.
5.- Senos: medianos.
6.- Cintura / barriga: es de buen cuerpo osea planita
7.- Caderas / derrier: buen derrier pero chico como el de la foot en kt.
8.- Piernas / pies: buenas yucas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: aja como dicen macha roja en el brazo y lunar cerca al labio superior cerca a la boca jajaja mañosos

.
11.- Aseo personal: limpia pero no se donde se bañan en este hueco porq su amiga angel o dulce no recuerdo su nombre q me atendio despues llego con un tremendo olor a sudor y con la bokita pffff.
12.- Fellatio: no da dije que no sabe.
13.- Papita: peladita rosadita no creo que estrecha pero ella se hace asi
14.- Anal; creo que ni da bien el vaginal menos el anal

15.- Trato: FRIA, super hier fria no es por rajar pero no conoci kine asi si la flaca es kine debe conportarse como tal y si no que se dedique a otra cosa cosa rara que digo pero es verdad.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca se kito me dijo ya adelante adelante que? plop me desvesti solo bueno luego me dio el preservativo what? no lo puedes poner tu le dije si pero aun esta en nada plop obvio aun no ocurre nada pero me dijiste besos caricias por telefono no te dije yo eso

bueno me lo puse y se pone en la cama y me dice que pose kieres y el oral?, no no hago eso csm

como que no que kine no hace oral y el telefono me dijiste que si

tmr se cerro weno ya pes tuve que correrme la paja para el maldito se pare y yo renegando asi que lo pare por fin y a atravezarla le di en misionero y cuando keria arremeter la flaca me empujaba hacia afuera ptmr dejame tirar keria decirle apenas se mojaba la cabeza el maldito y cuando le dije cambiamos de pose mejor para arremeter mejor me dijo no otra pose me duele mucho

que ahi si le dije tmr flaca tu eres o t haces yo vine a tirar no a hablar de tu vid o la mia o admira tu belleza la flaca se molesto creo dijo vere cuanto t falta que? abrio la puerta llamo a la mami y le dijo cuanto le falta ya 3 minutos

por la ptm le dije amiga pague 1 hora no media apenas vamos pa los 20 no logor ni tirar en una pose y ya 1 hora si amigo ya termino tu tiempo ya largate le dije y bueno dije serenamente mejor para no kedarme en oindinga por lo tarde que era 9 de la noche a mas dije mejor llamo a esa kine que estaba paseando por ahi y estaba buena al principio pensaba cotearle a la chat pero como vi las fotos en el foro dije no estara mejor kisas esta pero me fui en caldo llame a la otra kine y me dijo la hora 270 y media 200 asuuuu de razon esta chata de m... da mala atencion al precio que cobra jajaja weno en fin tios advertidos.
17.- Calidad de Masajes:00000000000000000000000%
18.- Experiencia en el laburo: Le pregunte eso, me dijo q una semana pero depues me comenzo a contar sobre su vida laboral que loco.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por aki
20.- Precio: 150 1hora
21.- Costo / beneficio: nada de nada chibola rica pero trato recontra pesimo.
22.- Ubicacion: san borja aviacion
23.- Local: descente, baño fuera de la habitacion pero ni jabon hay
24.- Volveria?: al local no la flaca es pesima la otra chata que me atendio tenia muchos olores en las alas y la otra dice que 200 la media ta volada la flaca segun ella modelo jajaja.
25.- Puntaje final (1/10): por lo bonita 8 por el trato y desempeño 0 no hubo trato y sexo nulo
me dio colera hacer este rating pero este tipo de flacas hay que reportarlas