A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No vayan!!, su atencion es hasta las webas, mala cara son todas y encima cobran como si fueran tops....
Buen dato cofra se te agradece tu informacion espero que sientan la pegada,Les comento que con desfachatez te tocan la puerta mucho antes que termine tu tiempo y cuando te quejas te dicen que la 1/2 hora es de 20 minutos y la hora de 40 o sea una estafa.
Con respecto a Michell es la peor de las atenciones que uno pueda tener.
Saludos,
Gualberto
*con trayectoria desde el 2007 pero que no puedo entrar con ese nick.
Se agradece ya me iba a ensartar eso de los cambiazos estan a la orden del dia.No vayan!!, su atencion es hasta las webas, mala cara son todas y encima cobran como si fueran tops....
Parece que el trato es ese bulin (31 Aviacion) es malaso en forma generalizada, He visto rankings de Mishell(blankita) o la famosa Nicoll que son secas y frias. No entiendo entonces para que se dedican a eso
Hasta para contestar el telefono son mala gracias. Encima usan un multinumero 959118139 como central, Bueno con ese mismo numero ahora estan promocionando a una chatita Oriana que en las fotos se ve simpatica en KT pero como repito cuando vi que el telefono correspondia a ese bulin y encima me contestaron desganadamente no da ganas de ir. Yo debo un ranking de la famosa Nicoll que es bien simpatica la chibola a mi parecer pero mejor trato tiene una mu̮̱eca inflable. Asi que solitas se hacen mala fama y no pienso botar mis 100 soles en arriesgarme con Oriana, pues no hay garantia