Este rating corresponde a mi incursión en el troca el último Lunes (16)
1.- TIPO DE CHICA.- blancota tipo cajamarquina
2.- EDAD.- debe estar en sus 24
3.- CARA.- no es bonita, pero tiene algo que llama la atención, es pecosita
4.- TALLA.- debe estar por el 1.60 m
5 - SENOS.- son grandecitos y blanquitos con pezones rosaditos
6.- CINTURA.- un poco de gym no estaría mal pero, no esta mal
7.- CADERAS/TRASERO: no es tan caderota pero con su faldita se le ve bien sobretodo ese potito redondito y blanquito
8.- PIERNAS.- no me agradan las piernonas tipo vedette así que para mi gusto están bien además que son suaves al tacto
9.- PIEL.- es blancona, como ya lo dije tipo cajacha
10.- TATUAJES.- no me di cuenta de ninguno
11.- ASEO PERSONAL.- sin malos olores, después del acto se me lavó se lavo y también se hecho alcohol
12.- FELLATIO.- no lo hace muy bien pero cumple con su cometido
13.- PAPITA.-algo que me sorprendió fue encontrarla tan desbocada, será así por naturaleza o se para comiendo puros malogrados
14.- ANAL.- cuando le hice la consulta como que se incomodó y me cambió de tema
15.- TRATO.- chica amable y bien melosa, de arranque me quiso besar en la boca lo cual evité cortésmente, no se si siempre será así pero trata de resaltar lo que tengas como en mi caso me decía que guapo que eres y que rico cuerpo marcadito que tienes, sólo lo segundo le atraco y gracias a que paro asistiendo seguido al gym
16.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE.- la chica se esmera en su chamba y se mueve muy bien, en pleno acto seguía tratando de besarme en la boca, por allí me robó un piquito pero yo le dije que no acostumbro a besar, luego ya no lo intentó pero tampoco se molestó. Lo que no gustó fue que no quiso que le hiciere la pose de piernas al hombro, me dijo que en esa pose le dolía la papa y las piernas, por lo demás estuvo aceptable incluso no reclamó por el tiempo y eso que estuve bordeando la media hora
17.- CALIDAD DE MASAJES.- nones
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO.- por lo desbocada, parece tener un par de años
19.- ANUNCIA EN.- Troca
20.- PRECIO.- 20 soles
21.- COSTO / BENEFICIO.- para el precio que se paga no me puedo quejar
22.- UBICACION.- cuarto 1 CC
23.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT.- cada vez está peor, los baños apestan
24.- VOLVERIA?.- no creo, sólo entre por probar ya que no estaba mi caserita Mónica de 41 2do piso CD
27.- PUNTAJE .- 5.5/10
Luego me desquite con Yamile una chica de buena perfomance que aparece y desaparece, luego haré su rating
1.- TIPO DE CHICA.- blancota tipo cajamarquina
2.- EDAD.- debe estar en sus 24
3.- CARA.- no es bonita, pero tiene algo que llama la atención, es pecosita
4.- TALLA.- debe estar por el 1.60 m
5 - SENOS.- son grandecitos y blanquitos con pezones rosaditos
6.- CINTURA.- un poco de gym no estaría mal pero, no esta mal
7.- CADERAS/TRASERO: no es tan caderota pero con su faldita se le ve bien sobretodo ese potito redondito y blanquito
8.- PIERNAS.- no me agradan las piernonas tipo vedette así que para mi gusto están bien además que son suaves al tacto
9.- PIEL.- es blancona, como ya lo dije tipo cajacha
10.- TATUAJES.- no me di cuenta de ninguno
11.- ASEO PERSONAL.- sin malos olores, después del acto se me lavó se lavo y también se hecho alcohol
12.- FELLATIO.- no lo hace muy bien pero cumple con su cometido
13.- PAPITA.-algo que me sorprendió fue encontrarla tan desbocada, será así por naturaleza o se para comiendo puros malogrados
14.- ANAL.- cuando le hice la consulta como que se incomodó y me cambió de tema
15.- TRATO.- chica amable y bien melosa, de arranque me quiso besar en la boca lo cual evité cortésmente, no se si siempre será así pero trata de resaltar lo que tengas como en mi caso me decía que guapo que eres y que rico cuerpo marcadito que tienes, sólo lo segundo le atraco y gracias a que paro asistiendo seguido al gym
16.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE.- la chica se esmera en su chamba y se mueve muy bien, en pleno acto seguía tratando de besarme en la boca, por allí me robó un piquito pero yo le dije que no acostumbro a besar, luego ya no lo intentó pero tampoco se molestó. Lo que no gustó fue que no quiso que le hiciere la pose de piernas al hombro, me dijo que en esa pose le dolía la papa y las piernas, por lo demás estuvo aceptable incluso no reclamó por el tiempo y eso que estuve bordeando la media hora
17.- CALIDAD DE MASAJES.- nones
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO.- por lo desbocada, parece tener un par de años
19.- ANUNCIA EN.- Troca
20.- PRECIO.- 20 soles
21.- COSTO / BENEFICIO.- para el precio que se paga no me puedo quejar
22.- UBICACION.- cuarto 1 CC
23.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT.- cada vez está peor, los baños apestan
24.- VOLVERIA?.- no creo, sólo entre por probar ya que no estaba mi caserita Mónica de 41 2do piso CD
27.- PUNTAJE .- 5.5/10
Luego me desquite con Yamile una chica de buena perfomance que aparece y desaparece, luego haré su rating