chekeando el tema de michelle pense que ya le habia puesto rating ya que la primera vez que me atendi con ella fue el año pasado pero parece que se me paso y desde que llego este mes al troca me atendi 3 veces con ella ( que vicio

) el jueves pasado fue el ultimo dia que me atendi con ella pues alli va el rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca de talla alta cabello negro simpatica,
2.- Edad: yo le echo sus 36 años ,,me imagino que algunos me diran que??!! tendra sus 40 años,,ja,jabueno respeto opiniones
3.- Cara: se nota sus lineas de expresion ,pero su voz en la conversacion hace que no se le note sus años ensima
4.- Talla: 173cm con tacos
5.- Senos: medianos mamables
6.- Cintura / barriga: no se le nota ningun rollo
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo y en perrito si se forma un buen corazon
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: suave y blanca, que mas pedir
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: buen mamey,,,se da su tiempo
13.- Papita: peladita
14.- Anal: no se lo pedi
15.- Trato: de amantes
16.- Calidad de Polvo / Performance: el jueves le hice la guardia y demoraba,asi que esperar nomas,luego me tocaba y entre nos saludamos como siempre ,como amantes que no se ven despues de años me recibio con chapes y alli en la cama seguimos chapando por buen time luego ella se puso en cunclillas frente al espejo y me la comenzo a mamar yo parado tocando sus cabellos y ella mamandolo rico,,la puse contra la pared y alli se la empuje,,estuvimos buen tiempo en esa pose,,luego fuimos a la cama y ella monto ensima mio mientras yo mamaba sus senos,,luego la voltie y la puse en misionero ella gemia rico y yo la chapaba,abrazados pegados como amantes ella me abrazo fuerte con sus piernas y yo se la empujaba duro,,luego la puse de costadito alli se veia como entraba todo,, al hombro besaba sus piernas,,y luego la puse en perrito rica perita se formaba sus nalgas,,la bombie rico hasta que no aguante y deposite toda la milk
17.- Calidad de Masajes:
(llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto:trocadero
20.- Precio: 30 solanos
21.- Costo / beneficio:si los vale bien pagados
22.- Ubicacion: estuvo entre el 37 ,38,39 no recuerdo bien el nu
mero pero en uno de esos cuarto estuvo la semana pasada
23.- Local: cuarto grande con ventilador y ordenado
24.- Volveria?: entre con ella 3 veces en este mes,,ya pare la mano ,voy por otros huecos,,pero si no encuentro nada bueno ella me salva la noche
25.- Puntaje final: 9/10
datos adicionales :
26:- relojea: no es relojera ami no me relojeo
27:- la kine atiende desnuda : si atiende peladita
28.-se deja mamar los senos : claro que si
29 pide propina : no,no me pido ,,,incluso el pago de los 30 soles es al terminar punto a favor.
SALUDOS!