A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Doctor, usé el buscador y no encontré nada sobre esta chica.Esta chica tiene 32678 post publicados haber si nuestro nuevo moderador junior Hawn fusiona los temas. Y por favor tomen su tiempo y busquen bien a las chicas para no duplicar temas. No sean webas.
Doctor, usé el buscador y no encontré nada sobre esta chica.
Si en los otros temas que dices que tiene no pusieron su nombre o lo pusieron mal, no tengo cómo saberlo. Tampoco voy a revisar tooodos lo cientos de temas de esta sección uno por uno hasta encontrarla. Creo que con usar el buscador y no encontrar resultados, ya uno ha cunplido con diligencia.
Si hay más temas de la chica y el moderador lo considera pertinente, pues que se fusionen los temas, no me hago problemas.
Saludos.
La citada tiene tema desde octubre de 2019 y sale en el buscador. https://perutops.com/foro-relax/threads/michelle-de-tingo-mar%C3%ADa.427505/#post-3893096.
Cofra @hawn me alegro mucho por verlo como moderador, su esfuerzo y constante aporte a nuestro foro lo pusieron en el lugar que se merece. Los mejores deseos para usted y toda la plana de este foro.
Pero amigo moderador Hawn se debe fusionar este post con el anterior de octubre del 2019 y no tener varios post duplicados de la misma chica ... Le falta hacer ese trabajito podria consultarlo con otros amigos moderadores para que unen estos temas.
Michelle, de Tingo María (perutops.com)
Se agradece el aporte, esta chica si sabe lo que tiene