Solo te hago una aclaración sin animo de polémica (que me vacila pero no para perder mi tiempo con rabietas y fatuidades): dudo mucho que sea Toledo quien acepte algún ministerio por allí. Lo mas probable es que sea un vejete desvergonzado y oportunista quien lo acepte sin remilgos y con una amplia sonrisa de desenfado en el rostro. Y cuando lo haga, sera a muchos ilusos que el ppkocho les devolverá la jalada de huevos de primera vuelta. Bien desahuevados los dejará...
Para ser un nivel al que no quiere rebajarse y tratándose de un post que se descalifica solo, la respuesta no se hizo esperar, debe ser que nunca se puede ser coherente.
El repudio a Toledo está cumplidamente justificado en muchas razones que ya expuse largamente en su debido momento y que no pienso repetir aquí, y es sintomático como los insultos a un candidato son pasados por agua tibia pero no pueden aceptar que les toquen a su cholo, ke claro ke nunca aceptará ningún cargo, si él es un predestinado, es el salvador, ke va a trabajar en un equipo donde no pueda mandar (chupar y jalar) a su antojo. 'Todo dicho sin afán de generar polémica' (¿?)... buah...
El resto ni lo cito ni lo respondo, simplemente como irrelevante no existe, intenta personalizar la discusión, eso, quiza, está bien para usted.
Este es el verdadero pensamiento de los tontos útiles, incoherentes encima, autodenominados PPKausas, quiénes fueron arrastrados por los tontos mayores, aprovechándose de sus odios y complejos más profundos, para asegurar el pase de Fujimori a la segunda vuelta y relegar la candidatura del presidente Toledo, quién encarna un manejo responsable de la economía y una garantía del crecimiento, que ahora dicen ver en Keyko Fujimori.
¿Quién es el que nos ha llevado a esta difícil situación? ¿Un, citando las palabras del señor De la clase ociosa, aventurero, que se metió a la contienda electoral a ver si le ligaba, o un ex-presidente, que entró a la contienda, con toda autoridad, a ganar la elección?
Finalmente, como dice un viejo zorro de la política peruana, quién pomposamente pregona que no puede colocar un presidente en palacio pero si puede impedir que llegue el que él no quiere, en política, no hay que ser ingenuos.
Si cuando mencionas a los tontos útiles te refieres a Toledo, Burneo y demás ratitas que saltaron de su barco que se hundía hacia el vacío que tanto nos pronósticaro, debo darte toda la razón, no hay duda de que hay que ser muy
'Toledo' para seguir disparándote a los pies, aun cuando ya eres un muerto político.
La candidatura del Presidente Toledo, jajajaja suena tan protocolar.
Yo lo único que veo (no es a santa keiko, como los ollantista que ya están pensando canonizar a humala) es la angurria de un expresidente enfermo, que por sus vicios y su exhacerbado ánimo protagónico hoy ve el partido desde las gradas y alentando al equipo de quien quiso fusilarlo y lo llamo incapaz y traidor. Eso es lo que veo, un tipo aprendiendo como acomodarse (en 4 ministerios y sunat) aunque eso signifique dar la contra a todo lo que pensaba y decía.
¿Kuién nos ha llevado a esta difícil situación? supongo colegirá de mis palabras a kuién responsabilizo totalmente de este desastre, El ego de Toledo, es decir el yo de Toledo, no es sino un
yo demasiado crecido y poco madurado, felizmente ahora que perdió el protagonismo que tanto le gusta tiene que asimilar el golpe y la humillación. Ser el segundón del cachaco, ¡¡¡Provecho (ex)Presidente!!!... ¿donde quedó la autoridad con la que entró a GANAR? la autoridad se transformó -como ollanta- en subordinación a un militar fascistoide trasnochado que lo trae y lleva como tro
feo.
Eso mismo, citar la ingenuidad, sobre todo para quienes creen que el cachaco cambió en 1 mes y medio.
Por todo lado se escucha 'creo en ollanta', 'creo en keiko', al parecer muchos ya olvidaron que el voto es por el MAL MENOR.
Ke bueno sería ke la política sea como la religión donde el creer sirve de algo. Yo a ollanta lo veo como es: "un cachaco bruto y peligroso", y a Keiko como la "niña sin otro mérito (¿es mértuoso?) que apellidarse Fujimori", debo decidir y lo hago, pero no estaré perdiendo mi tiempo en defender lo indefendible.