Perilla
Soldado
Haciendo I+D (investigación), me atendi con este kine porque otra me cancelo, porque estaba con el Andrés
. Hay que felicitar al fotógrafo por las fotos, pero en vivo y en directo no era lo que me esperaba.
1.- Tipo de Chica - Es chibola bastante fuerte o gruesita
2.- Edad: sus 22 años aprox, es chibola.
3.- Cara: su cara es como de osita morena
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: Con el sujetador parecían buenas, pero al quitárselas estaban mu flácidas.
6.- Cintura / barriga: Es chibola pero tiene sus royales, es de cadera ancha, un par de años más y creo que estará gordita.
7.- Caderas / derrier: es caderona, pero no me gusto que esta muy descuidada, esta fofa por todas partes.
8.- Piernas / pies: piernas largas, pero con piel descuidada.
9.- Piel: morena mezclada con chola power
10.- Tatuajes / seña característica:no me acuerdo
11.- Aseo personal: parecía limpia
12.- Fellatio: lo justo nada espectacular
13.- Papita: no ajusta nada, creo que es mamá
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: trato normal, no queria extender mi estadia ya que no me gustaba mucho.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije antes normal, ya que no estaba muy a gusto con la kine, y la piel descuidada de la kine casi me juegan una mala pasada, hasta que la puse de costarica y senti que ajustaba algo, acabe, le dije gracias y me cambie.
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP 966-783-398
20.- Precio: 120 media oreja / 180 la oreja completa.
21.- Costo / beneficio: no sali beneficiado, ya que era una inmolación de mi parte al buscar nuevos fichajes.
23.- Local: depa muy bonito // San Borja
24.- Volveria?: no creo
25.- Puntaje final: 4/10
Comento mi experiencia para que alguno no le pase lo que me paso, un poco desilusión.
Saludos
1.- Tipo de Chica - Es chibola bastante fuerte o gruesita
2.- Edad: sus 22 años aprox, es chibola.
3.- Cara: su cara es como de osita morena
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: Con el sujetador parecían buenas, pero al quitárselas estaban mu flácidas.
6.- Cintura / barriga: Es chibola pero tiene sus royales, es de cadera ancha, un par de años más y creo que estará gordita.
7.- Caderas / derrier: es caderona, pero no me gusto que esta muy descuidada, esta fofa por todas partes.
8.- Piernas / pies: piernas largas, pero con piel descuidada.
9.- Piel: morena mezclada con chola power
10.- Tatuajes / seña característica:no me acuerdo
11.- Aseo personal: parecía limpia
12.- Fellatio: lo justo nada espectacular
13.- Papita: no ajusta nada, creo que es mamá
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: trato normal, no queria extender mi estadia ya que no me gustaba mucho.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije antes normal, ya que no estaba muy a gusto con la kine, y la piel descuidada de la kine casi me juegan una mala pasada, hasta que la puse de costarica y senti que ajustaba algo, acabe, le dije gracias y me cambie.
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP 966-783-398
20.- Precio: 120 media oreja / 180 la oreja completa.
21.- Costo / beneficio: no sali beneficiado, ya que era una inmolación de mi parte al buscar nuevos fichajes.
23.- Local: depa muy bonito // San Borja
24.- Volveria?: no creo
25.- Puntaje final: 4/10
Comento mi experiencia para que alguno no le pase lo que me paso, un poco desilusión.
Saludos