MIKEILA // ADP // 966-783-398 // Osita morena

Perilla

Soldado
Haciendo I+D (investigación), me atendi con este kine porque otra me cancelo, porque estaba con el Andrés:(. Hay que felicitar al fotógrafo por las fotos, pero en vivo y en directo no era lo que me esperaba.

1.- Tipo de Chica - Es chibola bastante fuerte o gruesita
2.- Edad: sus 22 años aprox, es chibola.
3.- Cara: su cara es como de osita morena
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: Con el sujetador parecían buenas, pero al quitárselas estaban mu flácidas.
6.- Cintura / barriga: Es chibola pero tiene sus royales, es de cadera ancha, un par de años más y creo que estará gordita.
7.- Caderas / derrier: es caderona, pero no me gusto que esta muy descuidada, esta fofa por todas partes.
8.- Piernas / pies: piernas largas, pero con piel descuidada.
9.- Piel: morena mezclada con chola power
10.- Tatuajes / seña característica:no me acuerdo
11.- Aseo personal: parecía limpia
12.- Fellatio: lo justo nada espectacular
13.- Papita: no ajusta nada, creo que es mamá
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: trato normal, no queria extender mi estadia ya que no me gustaba mucho.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije antes normal, ya que no estaba muy a gusto con la kine, y la piel descuidada de la kine casi me juegan una mala pasada, hasta que la puse de costarica y senti que ajustaba algo, acabe, le dije gracias y me cambie.

17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP 966-783-398
20.- Precio: 120 media oreja / 180 la oreja completa.
21.- Costo / beneficio: no sali beneficiado, ya que era una inmolación de mi parte al buscar nuevos fichajes.

23.- Local: depa muy bonito // San Borja
24.- Volveria?: no creo
25.- Puntaje final: 4/10

Comento mi experiencia para que alguno no le pase lo que me paso, un poco desilusión.
Saludos

Ella antes cobraba 160 cuando estaba por donde se reunía la selección pero ahora que se mudó ha subido , que mal

Tuve la desafortunada decisión de atenderme con esta srta. Debí intuir q su desgano al hablar y recibirme era un claro indicio de lo que se venía

1.- Tipo de Chica - Chinita agraciada
2.- Edad: Debe tener aprox 24 o 25 años
3.- Cara: Nariz bonita (operada aparentemente) y ojos bonitos rasgados
4.- Talla: 1.70 con tacos, sin ellos 1.65 m
5.- Senos: Parecían buenotas cuando las ví, la desilución vino al verlas sin sosten... TOTALMENTE aguadas , eso sí grandes, pero SUPER AGUADAS.
6.- Cintura / barriga: es media cuadrada, si sigue comiendo en un par de meses será 100% cuadrada
7.- Caderas / derrier: parecía nalgona pero me quemé, esta vez mi vista falló. Es caderona pero NO nalgona, su poto en la parte baja es negro lo cual era feo a la vista
8.- Piernas / pies: largas
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: detras del cuello con el nombre de un hombre
11.- Aseo personal: parecía limpia
12.- Fellatio: bueno.
13.- Papita: no ajusta nada y eso q soy grueso
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: malazo, seca, apatica, se queja de todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: para el olvido, mejor me metia una pajazo.
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: facil 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP 966-783-398
20.- Precio: 120 media / 180 la hora
21.- Costo / beneficio: Malazo
23.- Local: Creo q esa parte ya es San Luis, demasiado lejos y los vecinos te quedan mirando con roche.
24.- Volveria?: NI LOCO
25.- Puntaje final: 3/10

Cófrade Ernestino se le agradece la inmolación. En el mundo del kineo (como en todo) a veces se gana, a veces se pierde, Su experiencia vale para q la cofradía esté advertida. A este tipo de kines deberíamos hacerles colgar las tangas, es decir deberíamos ignorarlas (no atendernos).

esta tipa atiende hasta las webas,tiene unamarca en l vienre es cesareada la semana pasada fui, mas bien en ese local habían dos tipas ,pero estaban en un cuarto escondido, voy a regresar para indagar por ellas.

Atrás