Haber esto fue ayer en la tarde,como habia salido temprano de la chamba y estaba que me habian pagado mi quincena, aparte de ver esas fotos que me motivaron bastante fui a atenderme con esta kine, me aloje en el inti tumi y este es mi rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: jovencita trigueña oscurita, flaca, tetona y simpatica
2.- Edad: me dijo 19, y si los aparenta.
3.- Cara: simpatica,tiene su gracia, tiene bonitos ojos y una mirada de sanasa.
4.- Talla: debe andar x el 1.60 aprox
5.- Senos: ricos,en su sitio con su caida natural esas dos tetas grandes, deja que los maltrates a tu gusto,pezones marrones y chupables.
6.- Cintura / barriga: flaquita, nada de rollos.
7.- Caderas / derrier: se defiende,al menos pa morbosearte, como toda tetona tiene poco culo.
8.- Piernas / pies: delgadas.
9.- Piel: en las fotos parece mas clara aunque en realidad es trigueña pero oscurita.
10.- Tatuajes / seña característica: no hay.
11.- Aseo personal: limpia, ademas tambien despues del tire se baño.
12.- Felatio: lo hace con ganas aunque no es su fuerte para mi,no estuvo mucho tiempo
13.- Papita: estaba bien rica ajustaba bien, tiene labios oscuritos, se siente buen ajuste aunque para metersela dificulte un poco.
14.- Anal: de arranque le pregunte solo por sapo y segun ella me dijo que no lo hacia.
15.- Trato: normal,ni muy botada tampoco ni muy loca, es tranquila pero cariñosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije había cobrado y decidí llamarla,me dijo que me ubicara en cualkquier hotel de lince asi que me meti en uno decente, el intitumi, nos saludamos, acordamos el precio y el tiempo, le cancele, me quite la ropa,ella al toque se quito la parte que tenia arriba y de arranque me engolosine con sus tetas,en ningun momento se quejo ni nada por el estilo, parecia que se exitaba o al menos eso me hizo creer,me puse a besarle el cuerpo empezando desde arriba el cuello,las tetas,la cintura y cuando esttuve cerca a su concha, me puso el condon y ahi el fellatio, de ahi para empezarla a clavar como la estaba echado le dije que se monte,lo hizo y bien ah buen ajuste de la flaca,a la vez que la penetraba le iba besando las tetas,de ahi cambiamos a perrito,antes me puse a besarle,chuparle las nalgas una vez terminado eso la empeze a taladrar,enfermandome con ese ricas tetas, hasta que se me vino, nos bañamos y de vuelta le dije que le haga cariño a malito para el segundo polvo de la noche, seguimos en perrito,ahi si le di con mas fuerza, empezo a dar unos quejidos leves,de ahi cambiamos de pose la lleve al filo de la cama, patas al hombro y la empeze a dar,y como ya se me venia la curstion,y ademas ya se me iba a acabar el tiempo pa terminar le di de costado le di con furia,ahi se me vino todo el yogurt.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: me imagino que poca,ademas esa concha tiene buen ajuste.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 220 soles el costo de la hora.
21.- Costo / beneficio: si los valio,para que.
22.- Local: un hostal de lince, uno decente.
23.- Volveria?: puede ser.
24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10.