CazadorLetal
Cabo
- 62
- 162
- 15
62%
- Puntos de reacción
- 162
3 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita blanca
2.- Edad: 26 años le pongo
3.- Cara: simpatica ya lo mencione es bonita
4.- Talla: le hecho 1.70
5.- Senos: chicos y ricos se ve que es mama
6.- Cintura / barriga: delgada pero con poca pancita por que se ve que es mama
7.- Caderas / derrier: aca tiene un culaso y unas caderotas
8.- Piernas / pies: tiene bonitos píes bien cuidados con pedicure y sandalias uff.
9.- Piel:blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije eso.
11.- Aseo personal: bañadita
12.- Fellatio: rico no raspa no toca con diente
13.- Papita: ajusta aun pero solo un poco, eso sí, la concha peladita
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: de enamorada,sera por que es nueva se entrega bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Si rico.
Siempre sapeo el instagram de peruviankingsperu por que siempre ahi nuevas carnes y como me gustan big ass, y vi a esta nueva damisela hoy temprano, vi que borraron su foto pero de nuevo la pusieron imagino que la chama aun esta indesica, pero la agarre temprano le escribi al instagram, me dio su whatsapp quedamos para el ovalo santa anita y que rico cuando la vi era bonita y tremendo culazo, saludo cachete, y nos fuimos al telo de por ahi que ahi varios, entramos al cuarto el pago y de frente calateo, paso a la mamada de gloria, despues la puse en cuatro y que tal espectáculo como rebotaba esas nalgas, y carne blanca, luego la puse encima mio abrazaditos ahi que rico, luego la puse de cuchara y ahí se me vinieron los hijos, bañaso besito de despedida y chau.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene poco tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en el insta de peruviankingsperu ella esta como @milagrosmodelbbw
20.- Precio: 120 soles por una hora lo justo
21.- Costo / beneficio: buena experiencia vuelvo por el analisis!
22.- Ubicacion: ovalo santa anita
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 8/10
dejare fotos de su insta no son de mi autoria ah y alcanze grabarle un toque pero lo guardare eso pa mi
2.- Edad: 26 años le pongo
3.- Cara: simpatica ya lo mencione es bonita
4.- Talla: le hecho 1.70
5.- Senos: chicos y ricos se ve que es mama
6.- Cintura / barriga: delgada pero con poca pancita por que se ve que es mama
7.- Caderas / derrier: aca tiene un culaso y unas caderotas
8.- Piernas / pies: tiene bonitos píes bien cuidados con pedicure y sandalias uff.
9.- Piel:blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije eso.
11.- Aseo personal: bañadita
12.- Fellatio: rico no raspa no toca con diente
13.- Papita: ajusta aun pero solo un poco, eso sí, la concha peladita
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: de enamorada,sera por que es nueva se entrega bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Si rico.
Siempre sapeo el instagram de peruviankingsperu por que siempre ahi nuevas carnes y como me gustan big ass, y vi a esta nueva damisela hoy temprano, vi que borraron su foto pero de nuevo la pusieron imagino que la chama aun esta indesica, pero la agarre temprano le escribi al instagram, me dio su whatsapp quedamos para el ovalo santa anita y que rico cuando la vi era bonita y tremendo culazo, saludo cachete, y nos fuimos al telo de por ahi que ahi varios, entramos al cuarto el pago y de frente calateo, paso a la mamada de gloria, despues la puse en cuatro y que tal espectáculo como rebotaba esas nalgas, y carne blanca, luego la puse encima mio abrazaditos ahi que rico, luego la puse de cuchara y ahí se me vinieron los hijos, bañaso besito de despedida y chau.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene poco tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en el insta de peruviankingsperu ella esta como @milagrosmodelbbw
20.- Precio: 120 soles por una hora lo justo
21.- Costo / beneficio: buena experiencia vuelvo por el analisis!
22.- Ubicacion: ovalo santa anita
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 8/10
dejare fotos de su insta no son de mi autoria ah y alcanze grabarle un toque pero lo guardare eso pa mi