Veo que esta Kine esta mencionada como que tira a pelo, y bueno habia que saber la verdad de la milanesa,
.....
12.- Fellatio: regular, no tiene mucha tecnica, no hace bien el GP pero lo intenta, eso si lo hace a pelo
13.- Papita: papar sin labios notorios, ajusta rico es extraño, se deja sopear meter los dedos
14.- Anal: incluido en el precio, se deja sodomizar en el anal.
15.- Trato: es tu amiga, vecinita que sabe que le gusta la pinga, pero no propone, ni es una arrecha, le falta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite en un telo por la marina y plaza san miguel, llego en 15min charlamos y transamos el servicio, se baño y me pidio hecharme en la cama, hicimosde arranque el 69, a pelo la chupada, buen panorama de su culo y la conchita roja. pedi chuparle las tetas para sobarle la concha con mi verga a ver si se dejaba, y se dejo, buen rato pero me dijo , "cuidado se mete"... yo le dije depende de si tu lo dejas, se río y me dijo "pero ese es otro precio" .... transamos y me dijo "sabia que tenias cara de cachero" ... bueno, el polvo fue un polvo normal, no la termina de vivir la kine, pero si es sumisa, le hice todas las poses , le reente el culo y la concha a mi gusto, es aguantadora, gime bajito y se rie de la nada a veces, ya para terminar la puse piernas al hombro y puse a mil el motor y le deje los mecos dentro. rendido cai sobre ella , me abrazo nos bañamos juntos y luego de un rato mamada y segundo polvo similar. Luego una charla instrascente bañanados y a otra cosa.
.....
23.- Volveria?: ya he regresado 3 veces.
....
Es una kine para remojar el payaso sacarte el taco y a otra cosa. Rendidora con las justas.
PUKAKUNTUR