Milena/culona tuberaza/990953741

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien sabe como se pone fotos, tengo fotos de ella, soy nuevo no se

tambien tengo un pequeño video,,,algo oscuro,,,como se pone, no hay forma mas rapida de poner fotos, o videos,

Última edición:
algun otra forma mas rapida de poner fotos y videos,

Estimado es simple, pulsa el botón rojo, Subir imágenes o archivos
Luego te pedirá que le des la ruta de tu disco donde está, le das aceptar, eso es todo.

Estoy por lima he visto que ella hace sin condon todo muy arriegado con esta kine cuanta leche de tanto cofrades habra recibido en la concha ni me quiero imaginar.

Estoy por lima he visto que ella hace sin condon todo muy arriegado con esta kine cuanta leche de tanto cofrades habra recibido en la concha ni me quiero imaginar.
Fácil amigo, no te atiendas con ella, y ya no leas nada lo relacionado a ella en este thread. Sigue tranquilo con tu vida.

Vaya …. este debe ser el post con mas tiradas a pelo del foro (salvo las Patty)
Nadie va a negar que es mas rico tirar sin jebe..... la sensación es diferente. Para la Kine es la misma sensación pero para nosotros es otra cosa.
Ni a favor ni en contra ni criticar a los cofrades. La vida es única y cada quien sabe lo que hace con ella.
Solo recomiendo que si van a tirar a pelo lo hagan con alguien que conocen al menos algo. También he cometido errores (02 veces) de tirar a pelo a la primera sobre todo cuando estas en tragos. Pero el tiempo te va diciendo que esta bien y que esta mal.
Haganse caseros de una kine…. conózcanla bien..... háganse su pata...… y bueno.... ya depende de cada uno.
Y si ni asi…… ponte 3 jebes y bóxer de Vinifan...… la cosa es que disfrutes. De eso se trata.

Es descarado la defensa q haces de la kines q atendieron a sinjebe .
Y tu quien eres? SINJEBE? o uno de sus adulones? que colocas los post donde claramente lo estoy criticando, y no es en defensa de las merecas, sino porque claramente lo citan para crear controversias. Asi como lo estas haciendo tu ahora.

La llegué a contactar, y efectivamente normal acepta hacerlo pelado, no importa si te conoce o no, igual acepta pelado, hasta me citó por plaza san Miguel. Pero Nica, mucho riesgo, que tendrá q lo hará con cualquier, hasta el oral pelado pasa, pero anal y vaginal pelado es mucho riesgo.
Cuidado con esta kine

La llegué a contactar, y efectivamente normal acepta hacerlo pelado, no importa si te conoce o no, igual acepta pelado, hasta me citó por plaza san Miguel. Pero Nica, mucho riesgo, que tendrá q lo hará con cualquier, hasta el oral pelado pasa, pero anal y vaginal pelado es mucho riesgo.
Cuidado con esta kine
Consulta estimado, cuanto esta cobrando en la actualidad? y que precios son por tipo de servicio?
Te lo consulto, porque la ultima vez que pusieron su tarifario fue en Abril 2018, y desde alli nadie mas tuvo contacto con ella, salvo tú ahora.
Saludos,

Última edición:
Consulta estimado, cuanto esta cobrando en la actualidad? y que precios son por tipo de servicio?
Te lo consulto, porque la ultima vez que pusieron su tarifario fue en Abril 2018, y desde alli nadie mas tuvo contacto con ella, salvo tú ahora.
Saludos,

70 soles

Si cierto, me dijo 80 la hora con preservativo y 100 la hora todo peladito.
Parece que aumento 10 soles el precio. En su publicidad de este mes, esta cobrando 70 soles.

Archivos adjuntos

• Anuncio Milena San Miguel.jpeg
    Anuncio Milena San Miguel.jpeg
    146,6 KB · Visitas: 1.129
ok ok listo borrado jajaja

Archivos adjuntos

• 2894582.jpg
    2894582.jpg
    17,7 KB · Visitas: 485
Última edición:
Alguien para citarla a milena ..... dejo mi fono 993485201
vofra si le interesa podemos ir con milena y luego von zizi si gustas son casi igual segun sus gustos que dice? hasta facil un cuaderno sale ....le escribire

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás