Saludos amigos, luego de llamar a esta flaca, me contesto una voz muy amable y cordial que me convencio, así que volando fui a su encuentro hospedandome en un hotel para recibir la atencion que paso a detallar.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Rubia con su plata, tiene muy buena presencia, podría hacerla linda de anfitriona, simpática y de muy buen cuerpo, viene vestida bien provocativamente, como dice el cofrade anterior, en la calle hace que voltees a mirarla.
2.- Edad: Me dijo que 20 y si los parece, un par mas.
3.- Cara: Simpática, agraciada, bonito cutis de nariz respingadita, labios delgados, lindos ojos, cabellera rubia.
4.- Talla: 1.67 me parece, ya que yo mido 1.73 y ella con tacos era de mi tamaño.
5.- Senos: Muy apetecibles, me encantó que ella misma me los ofreció en la cara para que se los besara, apretujara, lamiera, succionara, en fin, uds entienden, muy ricos.
6.- Cintura / barriga: Diría que bonita cintura, se ve que se cuida y si tiene rollitos ni se notan.
7.- Caderas / derrier: Muy buenas caderas y de derrier muy apetecible, durito, nalgas redondas de buen volumen, firmes, con pantalon nomas ya te arrecha imaginate sin lompa.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas duritas, largas, pies bien cuidados.
9.- Piel: Diría que es trigueñita de piel bronceada.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un piercing en el ombligo.
11.- Aseo personal: Muy aseada, estaba fresquita con un aroma a loción muy suave.
12.- Fellatio: Para este detalle yo fui afeitadito toda la parte de los gemelos, cosa que cuando le pedi los engriera, se entretubo buen rato con besitos y lamidas que se sienten mas ricos asi, de veras que hay que hacer un buen esfuerzo en distraer la mente, para que no te gane el round.
13.- Papita: Depiladita y la vi rica, para nada desbocada y al menos yo senti su ajuste. La cuida bien ya que cuando le bese el cuerpo y baje a los alrededores la senti sin ningun mal olor, ganas no me faltaban de irme de boca.
14.- Anal: No me lo ofreció y no fue necesario ya que nos dedicamos a calentarnos bien de otra manera. pero pude meter un poquito mi dedo y no me dijo nada, parece que le gustó.
15.- Trato: De lo mejor, ni bien entré me trató como si me conociera de tiempo, me hizo sentir relajado y cómodo, tal vez sea alguna química que se creó en ese momento.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como les repito tal vez sea alguna química especial que hubo, pero entramos en confianza desde el inicio, es muy conversadora y se nota esta por encima del promedio del medio, me refiero a que no es ninguna calabaza, con piquitos al inicio pero luego noté como se iba entregando poco a poco al momento, se echo encima mio desnuda y su clítoris lo sobó sobre mi pichula que aun estaba enfundada en el calzoncillo y note que le gustaba mucho ya que se calento bien, luego me sacó el calzoncillo y empezó el oral ya descrito, para luego cabalgar encima mio, su cuerpo provocaba poseerla en diversas poses, hubo tiempo para 2 polvos, luego de acabar se quedo echada a mi lado conversando, me sorprendio, se tomo su tiempo, no hubo apuros, se quedo con una hora y media, seria por que era 2 la tarde mas o menos, a esa hora no hay muchos clientes presumo.
17.- Calidad de Masajes: No hubo, o se podria llamar masajes mutuos a los que nos dimos en los previos.
18.- Experiencia en el laburo: Según me dijo está iniciandose en este mundo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
20.- Precio: 200 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: Bueno, me encanto la flaca.
23.- Local: Hostal limpio confortable, con tv cable, canal venus y lo necesario para el momento íntimo. Baño limpio.
24.- Volveria?: Claro que si.
25.- Puntaje final: 8/10.