Miley / KT/ 912941585 /POTONA INDEPENDIENTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Miley
Scort Peruana A1 bien potona
+ info y contacto en este enlace :

https://kinestops.com/kinesiologa/miley-scort-peruana-potona/
hd-1.jpg

Hola mi amor, soy Miley una potona que te hará pasar el mejor momento cuando estemos juntos. Contáctame mi amor
Medidas: 90-60-120 Atención: L - S Horario: 11:00 am - 09:00 pm Edad: 27 años Talla: 1.70 m
hd-3.jpg hd-4.jpg hd-5.jpg hd-6.jpg hd-7.jpg hd-8.jpg hd-9.jpg hd-10.jpg hd-11.jpg hd-12.jpg
Hola mi amor, soy una kine totalmente Independiente mi trato es de pareja complaciente muy limpia el cliente también tiene que ser así.
No apuro también hago adicionales previa conversación hago oral francés esta incluido en la hora. Solo salidas a hoteles.

¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
chica_header.png

Buenas noches estimados cofras, esta es Rous no? Yo me atendí con ella el año pasado varias veces, siempre fue entregada y teníamos buena química, a pesar de lo feo del depa donde atiende(ya arreglaron el baño?)... Pero tengo una pregunta, leí que ella hace (o hacia) conductas de riesgo tirando pelado y haciendo karaoke pelado también, es cierto esto? Si es así no la pienso visitar más a pesar de la buena química... Gracias por adelantado!
El baño ya tiene agua.
Conozco y me atiendi con Rouss en varias ocasiones, he leído comentarios de que realiza conductas de riesgo, en lo personal nunca me ofreció ni tomó la libertad de realizar alguna conducta de riesgo.

El baño ya tiene agua.
Conozco y me atiendi con Rouss en varias ocasiones, he leído comentarios de que realiza conductas de riesgo, en lo personal nunca me ofreció ni tomó la libertad de realizar alguna conducta de riesgo.

En su información de wsp dice solo salidas
Ya no atiende en el departamento?

En su información de wsp dice solo salidas
Ya no atiende en el departamento?
Siempre me ha atendiendo en el departamento, será cuestión que llames y despejen tus dudas.

El baño ya tiene agua.
Gracias estimado cofrade, sabe si ya se puede bañar uno o solo hay agua en el caño?
Me tranquiliza lo que me dice porque Rous tiene un excelente trato y tuvimos muy buena quimica y aun asi no me ofreció nunca conductas de riesgo, me gustaría volver a visitarla tranquilo que no hace esas cosas.

Una consulta Miley y Rouse son la misma kine a mi parecer son distintas una hace salidas y la otra atiende en el local al frente del BCP en lince y si no me equivoco Rouse tiene tatuajes y está Miley no tiene....podrían aclarar el tema

Confirmo Miley y Rous es la misma kine ya no está en el depa...

Bueno amigo pero yo coordine 2 veces con ella y me falló en la 2da habíamos quedado para encontrarnos en un hotel a las 6 y me llama para que me atienda en un cuarto que ella tenía para ahorrar pero dicho cuarto era en el conocido edificio frente al BCP encima le pregunté si trabajaba sola y me dijo que si cuando es bien sabido que ahí hay otras srtas me dejó plantado ni más con esta chica.....

Me atendí con la flaca el último viernes y la verdad que la atención es buena. Debo evaluación.

La atención es de hace una semana. En un hotel en San Miguel. Llamé y agendé una cita con esta flaca. Quedamos en una hora sin embargo se apreció una hora después así que advertidos están, no es puntual.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Vecina del barrio con buen culo que deseas levantarte.
2.- Edad: 30-35 aunque dice que tiene 28 años.
3.- Cara: No está matada tpc es bonita.
4.- Talla: No es chata tpc alta debe andar x 1.6m
5.- Senos: Promedio un poco caídos.
6.- Cintura / barriga: No tiene panza y cintura que resalta el culo.
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene. En 4 se forma bien.
9.- Piel: Trigueña clara, parece del norte del Perú.
10.- Tatuajes / seña características: En la espalda, en el brazo.
11.- Aseo personal: Se ve limpia.
12.- Fellatio: Muy buena chupada. Visita las bolas, lo chupa bien. Parece que le gusta. Se mete todo la pinga a la boca hasta ahogarse. Además lo hizo sin pre.
13.- Papita: Pelada, y ajuste medio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En términos generales bueno. La flaca no pone peros, colabora en todo, se mete sus gemidos nada escandalosos, te trata bien.
17. Masajes: No lo hay.
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo ví aquí.
20.- Precio: Pague 100 x 30 min.
21.- Costo / beneficio: Vale lo q pagas.
22.- Ubicacion: Hotel en San Miguel.
23.- Local: Hotel en San Miguel.
24.- Volveria?: Creo q se sí un par de veces más hasta q me aburra.
25.- Puntaje final (1/10): 8.3
Trato 9; Cuerpo 8 (ese puntaje x el culazo); Sexo 8

La atención es de hace una semana. En un hotel en San Miguel. Llamé y agendé una cita con esta flaca. Quedamos en una hora sin embargo se apreció una hora después así que advertidos están, no es puntual.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Vecina del barrio con buen culo que deseas levantarte.
2.- Edad: 30-35 aunque dice que tiene 28 años.
3.- Cara: No está matada tpc es bonita.
4.- Talla: No es chata tpc alta debe andar x 1.6m
5.- Senos: Promedio un poco caídos.
6.- Cintura / barriga: No tiene panza y cintura que resalta el culo.
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene. En 4 se forma bien.
9.- Piel: Trigueña clara, parece del norte del Perú.
10.- Tatuajes / seña características: En la espalda, en el brazo.
11.- Aseo personal: Se ve limpia.
12.- Fellatio: Muy buena chupada. Visita las bolas, lo chupa bien. Parece que le gusta. Se mete todo la pinga a la boca hasta ahogarse. Además lo hizo sin pre.
13.- Papita: Pelada, y ajuste medio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En términos generales bueno. La flaca no pone peros, colabora en todo, se mete sus gemidos nada escandalosos, te trata bien.
17. Masajes: No lo hay.
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo ví aquí.
20.- Precio: Pague 100 x 30 min.
21.- Costo / beneficio: Vale lo q pagas.
22.- Ubicacion: Hotel en San Miguel.
23.- Local: Hotel en San Miguel.
24.- Volveria?: Creo q se sí un par de veces más hasta q me aburra.
25.- Puntaje final (1/10): 8.3
Trato 9; Cuerpo 8 (ese puntaje x el culazo); Sexo 8

Buen rating cofra, más bien una consulta
La nena da chapes fogosos y se deja manosear bien
Me confirma a ver si le puedo dar curso hoy mismo y publicar su performance para el foro. Se ve bueno ese poto que se maneja.

Buen rating cofra, más bien una consulta
La nena da chapes fogosos y se deja manosear bien
Me confirma a ver si le puedo dar curso hoy mismo y publicar su performance para el foro. Se ve bueno ese poto que se maneja.
Cofadre Carlos Menem, Miley/Roues es muy entregada al combate cuerpo a cuerpo con buen cuerpo y siempre con cabeza fria para no caer en tentaciones, slds
IMG-20240724-WA0121.jpg

Cofadre Carlos Menem, Miley/Roues es muy entregada al combate cuerpo a cuerpo con buen cuerpo y siempre con cabeza fria para no caer en tentaciones, slds
IMG-20240724-WA0121.jpg

asu que buen culo
me acaba de mandar audio detallando sus servicios
luego comparto mi incursión

Que buen rabo, como para poner el palo de la bandera como buen patriota :p

Cofadres hoy la encuentran por Lince solo queda que se atiendan y compartan experiencia, slds

Donde está exactamente cofra, en un hotel o en el local de la tía Jessica

cofra pasame tu wsp y te digo donde va estar
me voy a atender con ella a las 5 pm

Cofras aca reportando la incursión con esta nena
buen culo, rico como se prende de la pichula, dos buenas deslechadas con su boca y ese cuerpazo que se maneja
debo rating

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás