Miley / KT/ 912941585 /POTONA INDEPENDIENTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habla bien mano... Nada que ver... Parece que a la flaca la han querido cargar..
Ha tenido un problema en un depa.
En serio? Y como fue cofra a a ver si cuentas para estar alertas!

Mi experiencia con Miley es parecida al cofra que lo plantaron, a diferencia que no me alojé. Quedamos a una hora y lugar (Lince), cuando estaba por parquear la llamo y me contesta que "aún sigo en San Miguel", obviamente me pareció una burla ya que en las previas le indiqué procure ser puntual y cualquier inconveniente tal como lo he hecho con otras kines sin problema. Luego me comentó que tuvo problemas con un depa y había sido estafada, etc. Para qué se disculpó, pero me creó desconfianza, es intensa la tía. Hasta ahí nomás.

Mi experiencia con Miley es parecida al cofra que lo plantaron, a diferencia que no me alojé. Quedamos a una hora y lugar (Lince), cuando estaba por parquear la llamo y me contesta que "aún sigo en San Miguel", obviamente me pareció una burla ya que en las previas le indiqué procure ser puntual y cualquier inconveniente tal como lo he hecho con otras kines sin problema. Luego me comentó que tuvo problemas con un depa y había sido estafada, etc. Para qué se disculpó, pero me creó desconfianza, es intensa la tía. Hasta ahí nomás.
Bueno, sabemos que las kines son vulnerables por su manera de accionar, hoy en día con las extorsiones y demás sicopatas que ellas se pueden encontrar, hay razón en las dos partes, aunque cabe resaltar que tenemos que entender que este tema del kineo o de la prostitución es un mundo turbio, que aunque no lo crean mueven la economia del mundo: El sexo y el dinero, por debajo de las drogas obviamente, esto como dato.
Claro que Ud tiene la razón porque debió haber veracidad en su cita.

@Betolin1155 cuente cofra que paso?
Aparecio en sus estados. Parece que la han querido secuestrar segun ella al momento de ir a un apartamento. Ya no estara llendo a apartamentos a partir de ahora. Solo a hoteles. Eso es en resumidas cuentas. Parece que si es verdad.

Aparecio en sus estados. Parece que la han querido secuestrar segun ella al momento de ir a un apartamento. Ya no estara llendo a apartamentos a partir de ahora. Solo a hoteles. Eso es en resumidas cuentas. Parece que si es verdad.
Uy. Que mala onda de estos desgraciados que se quieren aprovechar ya sea por tema de dinero o sexual, ya que son sicopatas, como dice el cofra @John_Dillermand es un rubro bien jodido, que nosotros los que disfrutamos del sexo de la buena manera sabemos que debemos entender las situaciones de las kines, ya que el negocio es sexo por dinero y punto! Para que ir buscando 5 pies al gato?

Espero se encuentre bien la kine!

Espero se encuentre bien la kine!

La nena se encuentra bien con el potazo bien rico como siempre :D:D, y tragandose la pichula y la lechita también jejejee :p
Vaya y déle una revolcada y nos cuenta su experiencia :)

Cofras seguros que miley es rouse?? Le es escrini x wasap y le dije estas donde jesica, me respondio con ?? , y le dije rousse estas aya y ya no respindio y me bloqueo, antes de esto primero me mando un audio, explicandome su service.

Cofras seguros que miley es rouse?? Le es escrini x wasap y le dije estas donde jesica, me respondio con ?? , y le dije rousse estas aya y ya no respindio y me bloqueo, antes de esto primero me mando un audio, explicandome su service.
Igual cofra, si uno hace más consultas te bloquea, me pasó a mí también.

Es la misma manito la sacas xq t blokea en una si haces preguntas d mas se bota como si fuera la + culona de todo lima ssss

Ya no atiende miley creo, o me ha bloqueado, eso que ni la escribo ya

Ya no atiende miley creo, o me ha bloqueado, eso que ni la escribo ya

Revise sus estados cofra, si sigue atendiendo. Ahora si no lo tiene agregado, por qué será :V :D

Es la misma manito la sacas xq t blokea en una si haces preguntas d mas se bota como si fuera la + culona de todo lima ssss
Si creo se le subieron los hulos, quiere 180 por hora aparte de telo , ta loca.

Y eso que muchas kines hasta maduras están cobrando la hora 200 dínas hay algunas que las valen otras no! En el caso de esta chica Rouse creo que si, pero le hice una rebaja a 180 y la pase bien mejor que otras, entra en confianza rapido y es buena en lo que hace! Hay gustos y kines para todos los gustos y precios!

Y eso que muchas kines hasta maduras están cobrando la hora 200 dínas hay algunas que las valen otras no! En el caso de esta chica Rouse creo que si, pero le hice una rebaja a 180 y la pase bien mejor que otras, entra en confianza rapido y es buena en lo que hace! Hay gustos y kines para todos los gustos y precios!
Que raro manos, ayer me atendí otra vez.... Que rico su culote como lo mueve...
Me cobro 160 la hora...
Tu le mandas un mensaje y te dice cuanto es...

Archivos adjuntos

• CYMERA_20240814_183510.jpg
    CYMERA_20240814_183510.jpg
    82,4 KB · Visitas: 653
Que raro manos, ayer me atendí otra vez.... Que rico su culote como lo mueve...
Me cobro 160 la hora...
Tu le mandas un mensaje y te dice cuanto es...
Si claro, esta bien!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás