theblaster12
Coronel
- 850
- 746
- 117
85%
- Puntos de reacción
- 746
9 Years of Service
En Lima, tenia ganas de follar kines milf culonas , buscando en la web encontre El anuncio de esta milf, decidi arriesgarme la llame me dijo q era de Las fotos y quedamos en su depa
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf, voluptuosa, cabello Rubio, rostro ovalado
2.- Edad: ya es señora, no le pregunté pero aún no llega a la base 5
3.- Cara:de joven habra estado buena , aún se conserva pero ya está matadita
4.- Talla:1.60 sin tacos
5.- Senos: tetona pero no son naturales
6.- Cintura / barriga: mantiene su cintura , poca barriga dice va al gym,
7.- Caderas / derrier:caderona culona nalgona tbn obra del doc
8.- Piernas / pies: normales, un poco delgadas
9.- Piel: carne blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: me recibió bañada
12.- Fellatio:muy bueno, te chupa bien la pieza la tía, cómo fui afeitado le dije me chupe los vohues y accedio
13.- Papita:no ajusta mucho, labios salidos
14.- Anal: me olvidé preguntarle pero se veía usado
15.- Trato:bueno , la tía tiene carisma y hace pases un buen rato
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame , pactamos y me dio la direccion de su depa en Miraflores, llegue subí y ella me abrio a primera vista no gusta mucho pero lo más rico es su culote, estaba con un babydoll, me invitó a su cuarto yo le di un agua mineral, empezamos a charlar de cosas triviales, de fútbol y demás, para romper el hielo, ella me empieza a tocar la entrepierna y la verga como diciendo ys para cachar, la empiezo a besar algunos picos y a masajear el culote y las tetazas se quedó desnuda y yo tbn sobando su culazo en mi pene me pone el pocho y comienza con la chupada, estuvo buena para que, procedimos a la acción con misionero patas al hombro , cowgirl dónde me apretaba más la concha ella soltaba sus gemidos falsos y lo le chupaba las tetas no me puso peros pasamos a perrito dónde le hice el beso negro pues estaba limpio ese culo cachetón y bote la leche en esa pose, descansamos y le invite unos chicles así estuvimos y se me vuelve a erectar viendo su culote, hicimos cowgirl invertido perrito al filo de la cama, entre rstos ella me chupaba la verga, la agarre contra la pared y seguimos follando dónde acabe botsndo la leche en sus nalgas, descansamos y me pude lavar en su baño con toda normalidad nos despedimos y le prometí volver . Polvo normal la tía se deja meter castigo
17.- Calidad de Masajes: no hizo
18.- Experiencia en el laburo:ufff muchos años q debe tener
19.- Anuncia en / medio de contacto:la encontré en ls,,y amp telf 953922230
20.- Precio:200 lks la hora
21.- Costo / beneficio:si te gustan las milf colochas culonas operadas si paga
22.- Ubicacion:en miraflores
23.- Local:atiende en un departamento Medio rochoso para subir
24.- Volveria?: Para darle anal
25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos lo normal tampoco es un polvazo pero si cumple
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf, voluptuosa, cabello Rubio, rostro ovalado
2.- Edad: ya es señora, no le pregunté pero aún no llega a la base 5
3.- Cara:de joven habra estado buena , aún se conserva pero ya está matadita
4.- Talla:1.60 sin tacos
5.- Senos: tetona pero no son naturales
6.- Cintura / barriga: mantiene su cintura , poca barriga dice va al gym,
7.- Caderas / derrier:caderona culona nalgona tbn obra del doc
8.- Piernas / pies: normales, un poco delgadas
9.- Piel: carne blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: me recibió bañada
12.- Fellatio:muy bueno, te chupa bien la pieza la tía, cómo fui afeitado le dije me chupe los vohues y accedio
13.- Papita:no ajusta mucho, labios salidos
14.- Anal: me olvidé preguntarle pero se veía usado
15.- Trato:bueno , la tía tiene carisma y hace pases un buen rato
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame , pactamos y me dio la direccion de su depa en Miraflores, llegue subí y ella me abrio a primera vista no gusta mucho pero lo más rico es su culote, estaba con un babydoll, me invitó a su cuarto yo le di un agua mineral, empezamos a charlar de cosas triviales, de fútbol y demás, para romper el hielo, ella me empieza a tocar la entrepierna y la verga como diciendo ys para cachar, la empiezo a besar algunos picos y a masajear el culote y las tetazas se quedó desnuda y yo tbn sobando su culazo en mi pene me pone el pocho y comienza con la chupada, estuvo buena para que, procedimos a la acción con misionero patas al hombro , cowgirl dónde me apretaba más la concha ella soltaba sus gemidos falsos y lo le chupaba las tetas no me puso peros pasamos a perrito dónde le hice el beso negro pues estaba limpio ese culo cachetón y bote la leche en esa pose, descansamos y le invite unos chicles así estuvimos y se me vuelve a erectar viendo su culote, hicimos cowgirl invertido perrito al filo de la cama, entre rstos ella me chupaba la verga, la agarre contra la pared y seguimos follando dónde acabe botsndo la leche en sus nalgas, descansamos y me pude lavar en su baño con toda normalidad nos despedimos y le prometí volver . Polvo normal la tía se deja meter castigo
17.- Calidad de Masajes: no hizo
18.- Experiencia en el laburo:ufff muchos años q debe tener
19.- Anuncia en / medio de contacto:la encontré en ls,,y amp telf 953922230
20.- Precio:200 lks la hora
21.- Costo / beneficio:si te gustan las milf colochas culonas operadas si paga
22.- Ubicacion:en miraflores
23.- Local:atiende en un departamento Medio rochoso para subir
24.- Volveria?: Para darle anal
25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos lo normal tampoco es un polvazo pero si cumple