Cofrade Buenas
Con el permiso de la moderacion Dare mi expresion y opinion , puedo estar equivocado o no , simplemente es mi opinion
Sobre los que menciona , Perutops es la Mayor y las grande comunidad virtual de Relax la mas seria y confiable ,por algo tiene mas de 10 años en el aire , Todo comentario se debe respetar por que cada persona es una vivencia propia , pero en mi opinión si un cofrade forista desea que su opinion sea VALORADA debe remitirse a los cánones de validacion de la información en este caso y para este caso eso se realiza con un Ranking ,ahi el cofrade de turno dara su opinion y expresion del servicio sea que haya ido bien o mal , que un polvazo o no ,es LA OPINION DE UN COFRADE y eso debe respetar ,recordemos tambien que siempre hay un % de error en toda actividad no a todos pasa igual ,asi sea un puta a quien le pagas , a veces hay factores que juegan a fvor y otros en contra ¡ no hay de que alarmarse recuerdo las expresiones de un Modem Global que dijo ; cada Cofrade en su calidad de lector sabra tomar la información y sabra validarla para su mejor experiencia en otras palabras cada lector sabe de quien tomar en consideracion una informacion y de quien No, cada cofrade es libre y eso se respeta
Yo a la kine en mencion le hice ranking el año pasado aqui en Perutops pero no se a donde se fue ese tema xd ¡
En mi caso siempre me va bien con esta femina nunca he tenida quejas ,solo a veces demora porque obviamente hay otros clientes que la raptan , miman etc etc ,pero en este rubro es parte DE , y si pienso la idea es pasarla bien y para ello uno debe poner de su parte , buen animo , mucha higiene ,respetar lo acordado ,hacerse respetar ante lo acordado y buena vibra para un buen polaco ¡
se cuidan